KFC

Calificación 2.5/5
Estrada Baños de Arteixo, 43 CC Marineda City. Local 206B, 15008 A Coruña, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones KFC

2.5

¿Qué necesidad cubre KFC?

¿Qué quieres saber sobre KFC?

Catalina
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Una trabajadora no me ha dejado mear en paz y me ha obligado a comprar algo de comer/beber cuando ha lo había hecho. Un servio que deja mucho que desear.

Agara

Eh pero como que le ha obligado? De que manera lo ha hecho?

aña
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Le pongo una estrella porque quiero que me digan algo, no es una reseña. ¿Realmente vale la pena ir?

Arnaut

Va que yo tambien estoy buscando referencias de ellos... acaso sabes si tienen numeros de contacto?

Ary - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las opiniones sobre KFC son variadas, con algunos usuarios insatisfechos por la falta de pollo en el menú y malas experiencias con el personal, pero otros mencionan un servicio rápido y comida de buena calidad. ¿Qué opinión tienes sobre el servicio y la calidad de la comida en KFC?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 722 visitantes únicos

Ryan - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

KFC está buscando personas alegres, acogedoras y comprometidas para unirse a su equipo como KFC Team member de caja y pack. No se requiere experiencia previa en el sector y ofrecen un contrato indefinido, descuentos exclusivos y posibilidades de crecimiento. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en el sector de la restauración y puede compartir cómo ha sido su experiencia? ¿Cuáles creéis que podrían ser las responsabilidades específicas de un KFC Team member de caja y pack?

Anónimo - Sucursal Las Palmas
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Esta muy bien esta muy mavle mucho contento

Qero terbjad esta empress

Haitz - Sucursal Las Palmas

Cuando podrias empezar a trabajar con ellos? La disponibilidad es lo mas importante.

angie
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

una estrella porque no existe menos que eso, resulta que el dia 28 de Octubre 2022, estuve por el centro comercial de la Maquinista haciendo compras y me apetecio ir con mi familia a comer pollo, entre las 8pm y 10pm y mas de la noche habia una cola interminable y de la nada sale el guardia de seguridad de dicho local que nadie entre porque su gerente le ha comunicado que no hay pollo hasta segunda orden. Me pregunto un kfc sin pollo a una hora que todos queremos comer, encima que tardan mucho en preparar porque siempre se quedan sin producto a la hora de vender que venden entonces?, esto es franquicia comprada por la gerente que cierra cuando se le antoja, o es una empresa multinacional con mas equipo gerenciales. Hacer algo porque pierden clientes por culpa de dicha mujer, que ademas los pobres señores de globo esperando fuera y entre ellos comentando que esta señora les habia hablado mal y que salieran a esperar el pedido fuera, espere mas de 1 hora fuera, local casi vacio y quedarse sin pollo? si la gerente toma esas decisiones no me puedo imaginar que clase de local son, en lo personal muy mala experiencia y espero no ir algun local y que me pase lo mismo con esta clase de gerentes,

Fecha de la experiencia: 28 de octubre de 2022

Manu

Has tenido la oportunidad de comentarlo a atención al cliente? A mi me han atendido muy bien cuando he llamado

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Horrible, te contratan pagándote una misería, te enseñan a las prisas y mal el primer día y al segundo ya estás solo en cocina y con las mismas exigencias que personas que llevan 5 años.
Luego los encargados en vez de formarte te piden prisa prisa y prisa, y con lo cual o no haces los procedimientos como son o no vas a poder cumplir esas exigencias.
También hay que decir que hay superiores con muy poca cabeza por así decirlo y no decir algo peor, como (eliminado por el administrador), en el Centro Comercial de La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria, que creo que lo que va buscando es que pierdas la paciencia con sus constantes intentos de menospreciarte, y le sueltes la piña en la boca que se merece.
Además el primer dia me llevé un comentario super halagador eh, por parte de uno de los manda más de ahí, el cual me decía que muchas veces les mojaban las camisas a las chicas para que se le transparente las tetas... Total que como no vale la pena estar ahí saliendo 1h más tarde siempre porque no saben organizar los horarios para hacer todo a su debido tiempo, pues a las 2 semanas decidí plantarle cara al cabezahueca ese de superior llamado (eliminado por el administrador), y el tío pensando que me joderia, me hizo un favor, ya que finalizó por su parte el contrato ya que estaba en periodo de prueba. 0 recomendable.

Marcos

Saliendo 1h más tarde todos los días aún a sabiendas de que yo trabajaba a la vez en otro sitio y me iba a la 1 para llegar a mi casa y tal y levantarme a las 6... por lo cual dormia apenas 4h, y todo esto sin que te enseñen, con prisas ilógicas, y mientras te contienes por no soltarle una piña a un 1mb3cil? No sale rentable por menos de 400 euros.

Hay encargadas como aquí en Huércal de Almería , que presuntamente acosan y digo presuntamente por imperativo legal a trabajadores,

Una pena de empresa por las encargadas que tienen.

Baladi

Hola, que tal? En serio? No lo puedo creer, pero como si es así nadie ha hecho algo ante esa situación? Que fuerte

Insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

En kfc de aragon palma de mallorca número de tike 021 facturación 111 son unas maleducados no te atienden se quedan hablando entre ellas cuando te atienden se tien de ti te tan la comida volcada todo derramado les digo algo y te echan es increíble con lo que me gusta kfc creo que va a ser la última vez que voy a ir a kfc y toda la gente que conozco al decirle esto tampoco irán porque es increíble no soy a la un9ca porque a los que iban delante mía igual llo que son personas mayores y no le ara caso nadir xd

Alina

Cuánto tiempo te tuvieron esperando? Capaz que les apuraste y se molestaron contigo jajaja. Quisiera saber que les dijiste?

Sara hilmi cuevas
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Muy buena! Atienden rápido, educadamente, y la comida está muy bien y con cálida.

Carlitos

Hace cuánto está este restaurante en este lugar? Me acabo de enterar jaja

Un asco
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Un asco

Catalina

Que ocurrió porqué un asco, te refieres a la comida?

Karina - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hola, me gustaría saber si hay buenas condiciones económicas y si se trabaja a gusto en tema de compañerismo. Qué tal los superiores? De lo que tengo entiendido hay un horario flexible, es un aspecto importane para mí.

Luana - Sucursal A Coruña

me he topado con la opinión que hay horarios flexibles

beernii - Sucursal A Coruña

también me interesa lo de superiores. Se notan mucho las jerarquías?

gerardo - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Hola, he leído algunos comentarios negativos sobre la empresa... Por ejemplo que es un trabajo muy estresante. Si es verdad que es lo que más genera el estres? Qué tal los jefes y los compañeros? También me interesa ¿qué tipo de contratos suelen ofrecer allí?

Erik - Sucursal A Coruña

soy estudiante, me pregunto si es un trabajo flexible

Tiffany - Sucursal A Coruña

también quiero saber qué tal el ambiente?

omar - Sucursal A Coruña

si, es flexible pero muy estresante, sobre todo a la hora del cierre y en los dias festivos

Tania - Sucursal A Coruña

Según entiendo, trabajar en esta empresa ofrece oportunidades de aprendizaje a los empleados. ¿Podríais informar la manera de aplicar a alguna vacante?

- - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

usama - Sucursal A Coruña

suena como un buen trabajo como empezar, eso es cierto?

omaima - Sucursal A Coruña

que gran equipo tienes

Mili - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿se trabaja por turnos no? y se puede eligir siempre el mismo turno o hay que estar disponible todas las horas?

sofi - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Soy Chef recien graduada, y tengo en mente que aunque he acabado de mis estudios seglares, en la cocina siempre hay algo nuevo que aprender, soy entusiasta y tengo buena disposición. Alguno colegas míos hicieron sus pasantías en KFC y según me han contado , les fue bien. Por eso quisiera ingresar yo misma. ¿Alguien sabe de alguna vacante disponible?

Saray - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

KFC Benidorm (Levante)
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trabajo como personal de cocina en la compañía de restauración, tengo buenos horarios y buenos colegas, se trabaja a gusto y se gana buena pasta.

Daniel - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

El día de hoy visite a KFC, un servicio de calidad, Cadena de comida rápida conocida por sus cubos de pollo frito que también sirve alitas y acompañamientos, se encuentra ubicado en la Av. de Arteixo, 43, 15008 La Coruña, España.

Odin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

empece como pasante y ahora estoy fijo en el departamento, realmente es un lugar donde se puede crecer, un estupendo lugar para estar y ser mejor profesional, realmente estoy muy agradecido por ser parte de esto.

Julia - Sucursal Calvià
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Todos sabemos que los restaurantes de comida rápida son una carga de estrés, ¿hay alguna diferencia para vosotros en vuestra experiencia de trabajo? Podéis compartir vuestra opinión con respecto a su jefe directo?

Maitane - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

He trabajado en esta empresa durante cuatro meses como cajero y la verdad que he aprendido mucho en técnicas de comunicación con los clientes para saber resolver distintas situaciones.
Accedí a este puesto de trabajo gracias a las practicas que realice en la empresa. El ambiente de trabajo es muy positivo, muy buen ambiente y muy buenos compañeros.
En resumen, quedé muy contento con los cuatros meses en la empresa ya que se preocupan por los trabajadores. Es una empresa la cuál recomendaría para trabajar.

YANN - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

KFC Benidorm (Levante) es la marca líder en productos de pollo, propietaria de la genuina receta con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo. Todos los días atienden a más de 12 millones de clientes en los restaurantes de KFC ubicados en 109 países y es reconocido mundialmente por su pollo Receta Original, están solicitando Empleado Base KFC para atención al cliente y elaboración del producto ¿me pueden decir cuáles son los requisitos para entrar a trabajar allí?

Kike - Sucursal San Juan de Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Esta compañía ofrece una excelente experiencia y mantendremos una regla general. Todos trabajando correctamente aquí. Esta compañía es una de las mejores donde he podido compatibilizar estudios y empleo gracias por eso buena remuneración por 25 horas.

Sophie - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

HE sido parte de esta empresa mientras estudiaba, es muy buena, pues se adapta a tus horarios, me ayuda a juntar dinero y poder compatibilizar trabajo y estudios, el ambiente era muy joven y majo andaba todo muy bien en KFC, yo era camarera y ayudaba en la cocina.

mireia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

AMREST es la operadora de restaurantes en el centro y este de Europa, los puestos on para KFC restaurante de comida rápida, propician un ambiente laboral fun and friendly. Sus valos para con los empleados son la formación y el respeto mutuo. Tienes la oportunidad de participar en proyectos tomando en cuenta tus necesidades y sugerencias.

¿Tienes conocimiento de inversiones en tecnologías verdes por parte de KFC?

¿Ofrece KFC horarios flexibles que faciliten la compatibilidad entre las responsabilidades parentales y el trabajo?

La llegada de la Navidad se convierte en el momento idóneo para mejorar el ambiente laboral, fomentar la camaradería y resolver cualquier pequeña discrepancia que haya podido surgir a lo largo del año. ¿Hay una fiesta organizada por la empresa KFC para celebrar la Nochebuena?

El bienestar de los empleados es uno de los mayores factores clave para el éxito de una empresa. ¿Cómo se asegura KFC de ofrecer a sus empleados sin experiencia un ambiente de trabajo seguro?

Los idiomas extranjeros son una habilidad que te permite colaborar eficazmente en equipos globales. ¿Cómo KFC garantiza que los empleados cumplan con los requisitos de competencia en idiomas extranjeros?

La contribución del trabajo en equipo se ha vuelto fundamental para el éxito empresarial en la actualidad. ¿Existen oportunidades abiertas para los empleados para apoyar el trabajo en equipo dentro de la empresa KFC en A Coruña?

KFC busca personas para el cargo de Kfc Team Member Cocina.

KFC busca personas para el cargo de Kfc Gaudi Team Member De Caja Y Cocina.

¿Qué quieres saber sobre KFC?

KFC Preguntas frecuentes