KH VIVES

Pol. Ind. Rey Juan Carlos I 1 2 46440 AlmussafesEspaña
Calificación 3.3/5

Opiniones KH VIVES

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en KH VIVES?

¿Qué quieres saber sobre KH VIVES?

Exacto
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Malisima organización sin apenas explicar detalladamente como rellenar los partes las pegatinas para verificar etc sin nadie acargo para ver si estas haciendo bien la faena , tal y conforme esta la cosa con la gasolina actualmente vas de una nave a otra recorriendo el polígono mareado de un sitio a otro dicho queda una decepción como empresa y se ríe el encargado por ello que guay

todo verdad

Fernanda

¿ ósea que las personas no reciben una capacitación para saber como hacer el empleo? madre mía no me imagino los primeros días de trabajo.

toni
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

todo verdad es un desastre

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

mentirosos,falsos y sueldos miserables

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Trabajo estresante y poca valoración del buen trabajador.

Javii

Que pena, y a mí que me hacía ilusión trabajar allí... ¿Qué es lo estresante de ese trabajo?

Carretillero

Básicamente y aunque a mí no me paso en 3 años que estuve allí. Si no realizas tu trabajo rápidamente y de forma correcta en el tiempo marcado, pararas la línea de montaje de Ford y penalizará a tu empresa. Ya lo verás.

Javii

¿Significa que mientras hagas tu trabajo bien y seas resistente a la presión, te irá bien? Realmente quiero intentarlo, y según me cuentas, me parece que vale la pena

no respetan a casi nadie ,solo enchufismos

Javii

Hay distintas opiniones sobre lo que dices ¿ cual era tu labor en la empresa y en que área? capaz la opinión cambien dependiendo del departamento.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Si te gusta trabajar bajo presión, estrés constante, y no sentirte valorado como trabajador, no lo dudes más, este es tu sitio.

abdellah

Amigo, estoy buscando trabajo en empresas automotrices y había leído algunos buenos comentarios de KH Vives. ¿Podrías describir más detalladamente qué es lo que te ocurrió? Muchas gracias.

¿KH VIVES tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa KH VIVES? Los usuarios esperan tu opinión.

KH VIVES Preguntas frecuentes