KIABI TIENDAS

Parque Comercial Miramar, Avenida Carmen Sainz de Tejada s/n, 29649 Mijas, Fuengirola, España.

Opiniones KIABI TIENDAS

¿Cuántas tiendas de Kiabi hay en España?

¿Qué quieres saber sobre KIABI TIENDAS?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Horrorosa atención al cliente en la tienda de Salt el 20 de diciembre de 2023 sobre las 18:45h aprox… Horrorosa de verdad! Poca empatía, comprensión y educación. :( :(

- - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

Fer - Luis - Sucursal Fuengirola

cuanto se puede ganar exactamente?

Ro - Sucursal Fuengirola

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 582 visitantes únicos

Thess - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

KIABI TIENDAS, Empresa dedicada al comercio de ropa para toda la familia, la calidad en sus productos la convierten en la preferida de sus clientes y los beneficios que les ofrecen a sus empleados, que segun lo que he oido van mas alla del sueldo basico si no tambien comisiones, la hacen una gran opcion si estas buscando empleo.

Azul
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Soy de Tenerife y he tenido una experiencia muy mala con el personal de kiabi en centro comercial la villa. Al entrar a kiabi me sonó la alarma espere para ver si venía alguna chica pero no ve acercó nadie. Yo entre y seguí mis compras con mi hija de cuatro años, como ya sabéis las mamás aveces es poco difícil ir de compras con tu hija menor ya que tienes que estar muy pendiente a esas edades, bueno mi hija estaba un poco impertinente y estaba llorando por lo que decidí dejar la ropa y salir Con ella para irnos a casa, pero en el momento que salía de la tienda, aun no había salido de la tienda veo una chica gritando y corriendo detrás de mi, diciendo que donde estaban las prendas que tenía acusandome de llevarme las prendas.! Me quedé muerta!! Todos me miraban! Reaccionó y le digo a la dependienta que yo no me he robado nada que puedo enseñarle las bolsas que llevo y todos sus tikets. Que además llevaba una bolsa de kiabi porque iba a hacer un cambio. Ella me hace llevarla asta donde están las prendas colgadas, que efectivamente estaban donde las acababa de dejar y me dice que es que de todas formas me había sonado la alarma al salí. Le dije que si pero que también me había sonado al entrar y nadie había corrido por la tienda detrás de mi. Pues nada ni un lo siento ni una disculpa,! Nada! Me sentí como una (eliminado por el administrador) todos me miraban como si fuera una ladrona, no me había pasado tanta vergüenza en mi vida. Una experiencia horrible. La actitud de la dependienta deja mucho que decear, demaciada prepotencia a pesar de que se había equivocado creo que en el tiempo que estamos de covid deberíamos ser más amables con los clientes, tendrían que cuidarnos más porque gracias a nosotros los clientes ellos subsisten. En fin creo que otra de las cosas que deberían mirar son esos tikets que trae la ropa que la alarma suena en fotos lados y nos deja en vergüenza sin causa alguna, pero bueno a todo esto debemos de ser más humildes y respetuosos.

Vero - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Kiabi se dedica al comercio de prendas de vestir, calzado y disfraces para damas, caballeros y niños, además de ofrecer tallas grandes en sus productos y artículos para el hogar. He escuchado que cuando abren procesos de selección de nuevo personal se enfocan más que todo en la experiencia laboral del candidato y me gustaría saber cuántas etapas hay en el proceso. Si alguien tiene esa información y me la puede facilitar por este sitio de verdad le agradezco.

Lucía - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿Cuánto tiempo aproximadamente hay que trabajar para acender a un cargo de líder de la tienda?

ruth - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Estoy muy satisfecha trabajando en esta empresa, ya que el ambiente laboral es bastante agradable y cómodo. Cuento con compañeros muy eficientes y respetuosos, devengo buen sueldo y prestaciones altas que mantienen estable mi calidad de vida. La recomiendo.

Kate - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi experiencia trabajando en Kiabi españa ksce ha sido la mejor. Me ha servido desde el punto de vista profesional grandemente porque mis compañeros tienen mucha experiencia y he aprendido mucho de ellos. El clima laboral de la empresa, en general, es de eficiencia, respeto y buena comunicación, creo que por eso el trabajo sale tan bien. ganamos bien y tenemos todos los beneficios, y un plus. Espero seguir desarrollándome en la empresa.

Fernando - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Empresa comercial minorista del sector de ventas y distribución de productos textiles, calzado y accesorios. Artículos de moda para hombres, mujeres y niños. Ventas en tiendas especializadas y por internet. Mi trabajo en ventas es dinámico y siempre encuentro algo que agrade al cliente. Nuestro equipo de trabajo está muy bien consolidado y tenemos buenos incentivos. Hay plazas disponibles para gerente comercial.

mari carmen - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola trabajo en el área de ventas de Kiabi, ofrecen un muy buen empleo, en más de 1 año que tengo trabajando para ellos, al ambiente siempre ha sido acogedor y muy puntuales para realizar los pagos, además también ofrecen comisiones por cumplimiento de metas en ventas.

Gemma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Kiabi españa ksce. Tienda de ropa. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Me gusta mi empleo!

Cesc - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

KIABI TIENDAS, me encantó el trabajo de Vendedor Moda . La gerencia fue de gran apoyo y quería ayudar a cada persona a avanzar. También fue un lugar muy divertido para trabajar. ( buenos pagos) yo lo recomiendo !

Nil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Kiabi, es una tienda de prendas. Proporciona un buen ambiente de trabajo, trabaje como Vendedor de moda ( buen pago ) y buena formación todo muy correcto y recomendable.Entre compañeros la relación excelente..

Marie - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

KIABI TIENDAS
Buen ambiente de trabajo con facilidades como café, horarios flexibles, cafetería y agua pota me para beber, soy vendedora de moda y me gusta lo que hago, tengo buenos sueldos y buen compañerismo.

Lou - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Kiabi, es una tienda de prendas. Trabaje en mantenimiento desde que empece a trabajar en el hotel mi carrera profesional ha evolucionado notable y positivamente. Con aprendizaje continuo tanto profesional como personalmente, muy buenos pagos , recomendable el cargo de vendedor.

Martín - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Empresa dedicada a la venta y distribución de prendas de ropa y zapatos. Si tienes experiencia en el área de ventas y te gusta la moda, esta empresa tiene un lugar para ti. Solicitan personal con bastante frecuencia como transportistas.

Chiara - Sucursal Sant Pere de Ribes
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Colegas
Os cuento que trabajo en Kiabi, es una tienda de prendas para todos,es muy conocida por las buenas ofertas, asesoro a los clientes en la moda y trabajo unas 20 horas por semana, curro bien y tengo una buena renta, lo importante es que me gusta lo que hago.

Jordi - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Kiabi es una gran empresa dedicada a la venta de ropa tanto de hombre como de mujer. Ofrece un buen ambiente de trabajo en el area de ventas. Siempre esta capacitando al nuevo personal y al viejo. Si buscas incorporarte en el mundo laboral, Kiabi es la mejor opcion.

Azahara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Trabajo como dependiente en esta tienda desde hace cinco meses y estoy muy contento. Las condiciones laborales y el ambiente de trabajo es muy bueno

Este trabajo me está permitiendo pagar mis estudios y estudiar la carrera universitaria al mismo tiempo. Es un trabajo fácil de compatibilizar con otras actividades

He podido acceder a este puesto ya que tenía experiencia de dos años realizando labores parecidas. Empresa muy recomendable

Akin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Con presencia en más de 10 países diferentes, Kiabi España da la oportunidad de unirte a ellos en la misión de dar el mejor servicio a sus clientes. La variedad y disponibilidad de puestos de trabajo no será un problema. Gracias a su notable éxito, esta empresa siempre está en busca de nuevos talentos para formar parte de la "Familia Kiaber".

josemi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Me apuntare a una de vuestros empleos los cuales se ven muy buenos, en especifico me puntare a Servicios centrales en el cual tengo experiencia en el área logística y demás ,espero que todo salga bien .

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como Vendedores/as de moda? ¿existe la posibilidad de ascenso en esta vacante?

¿Se encuentran en búsqueda de candidatos para el cargo de Visual Merchandiser Moda en KIABI TIENDAS?

¿El cargo de vendedor en KIABI TIENDAS tiene restricciones referentes a la edad o cualquier persona puede postularse?

He encontrado en el Internet las responsabilidades de este tipo: implicarse en la captación e identificación de Talentos y liderar al equipo, vender, motivar, acompañamiento y exigencia al equipo para que sean cada día mejores vendedores/as, garantizar la imagen moda de la tienda y el equipo, para generar una buena experiencia de compra excelente y única al cliente, priorizar la satisfacción de las necesidades del cliente poniéndolo en el centro de todas las decisiones. Confirmáis?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

KIABI TIENDAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

VISUAL MERCHANDISER KIABI TELDE, STORE MANAGER KIABI TELDE, Vendedores Moda Senior CC XANADÚ

KIABI TIENDAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Visual Merchandiser Moda, Assistant Store Manager, Store Manager

¿Sabéis qué está pasando en la empresa KIABI TIENDAS ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

La empresa KIABI TIENDAS está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

KIABI TIENDAS por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre KIABI TIENDAS?

KIABI TIENDAS Preguntas frecuentes