Kibuc

Toledo
Calificación 2.8/5

Opiniones Kibuc

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Kibuc? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Kibuc?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

KIBUC LARENA es una tienda muy reconocida que se encarga del diseño y venta de mueblería para todos sus clientes. Buscan personas con mínimo 2 años de experiencia en el área de vendedor. Se le hará una entrevista con el personal de recursos humanos y luego deberá intentar venderle productos a los mismos empelados de la empresa para mostrar sus habilidades. De momento hay pocos candidatos, pero pronto empieza un proceso de selección así que no pierdas tiempo y apúntate ahora si estás interesado.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Kibuc Cersa Mobles es una tienda de muebles de diseño para el hogar con más de 5 años de experiencia. Investigando un poco sobre esta empresa me topé con que los horarios de trabajo dependen del contrato y pueden ser a jornada completa o parcial, se pueden hacer horas extra y a veces hay que trabajar los fines de semana.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

grandes relaciones empresariales son resultado de mi estadía en la empresa Kibuc Cersa Mobles en la cual pude desenvolverme con nuevos métodos y herramientas que esta me ofreció, así mismo tengo la certeza que damos un servicios acorde Comercio al por menor de muebles muy bueno y con excelencia.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

KIBUC LARENA cuenta con más de 50 tiendas alrededor de toda España de venta de mobiliario para el hogar. Quieren incorporar vendedor para su tienda en Basauri, deberá tener muchos dotes comerciales, para alcanzar la meta diaria de ventas requeridas. Se valorará experiencia junto con capacidad para incorporarse inmediatamente.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajé en la compañía Kibuc en su área comercial, primero como asistente y luego como account manager. Recomiendo esta empresa por sus excelentes programas de capacitación de ventas y rangos salariales.

Un profesional con dilatada experiencia y conocimiento del sectorcomercio ¿Se requiere para fortalecer la gestión de Kibuc?

¿Cómo es el ambiente de Kibuc en estos momentos? ¿Ha cambiado algo debido a la guerra?

Kibuc recientemente recluta para puestos de trabajo:

AREA MANAGER FRANQUICIAS, ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE – E-COMMERCE, GESTOR DE CUENTAS

¿Cómo está el trabajo en la empresa Kibuc , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Kibuc busca personas para el cargo de Vendedora.

Kibuc Preguntas frecuentes