KIDS AND NITS

C/ CASILLAS DE PRATS 10 - LOCAL 7 (GRANADA)
CIF: B19510676

Opiniones KIDS AND NITS

¿Cuánto tiempo viven los piojos en las almohadas?

¿Qué quieres saber sobre KIDS AND NITS?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Quiero decir que sobre todo me llevo de ellos, del profesional que tenéis en el centro de malaga centro, la calidad humana que tiene y como cuando te ve desesperada hace todo lo posible por darte un hueco para poder atenderte, de verdad muchas muchas gracias

Ryan

Te entiendo perfectamente, yo también he pasado por situaciones parecidas con mis hijos y es muy reconfortante cuando te atienden y resuelven el problema oportunamente.

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Profesionales y tratamiento efectivo.

Roselis

Un saludo, mi sobrina anda con piojos, sabes cuánto tardan en sacarlos todos? Si es algo de semanas o días, me gustaría saberlo, andamos con las prisas porque es muy molesto

María Suarez
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Trato excelente, resultados desde la primera sesión.

María Suarez
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Resultado excelente desde la primera sesión, tienen un trato excelente y se nota la experiencia.

Laura

Ya en la primera sesion pudiste notar los cambiooooos? Waoooo es bueno saberlo

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Hola, saben si hay beneficios como descuentos para el empleado y si este quiere llevar a un niño y que reciba tratamiento, ¿puede hacerlo y recibir un descuento por dicho servicio al estar empleado para la empresa? ¿Y días saludables, qué hay de ellos o qué me pueden decir de ellos?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Kids And Nits Sociedad Limitada en la Ciudad de Granada la dirección es Casillas de Prats, 10 18002 GRANADA, para ir al Centro puede hacerlo en transporte público, tomando el Autobús las rutas siguientes le dejaran cerca; 33, 5, 9 o U3, si va en Metro tome la línea M.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Kids And Nits Sociedad Limitada, es una empresa especializada en la aplicación profesional de tratamientos, para eliminar piojos y liendres de manera natural. Con su sistema basado en aire caliente impulsado a alta velocidad y aire aspirado, acaban tanto con los piojos como con las liendres. No usan ningún producto químico, ni aceites, vinagre o alcohol. Me parece un empresa innovadora con muchas habilidades, la cual tiene muchas cosas para mostrarle a la gente, siempre reciben CV en sus oficinas o en su pagina, ¿Que requisitos piden?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en KIDS AND NITS sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en KIDS AND NITS. Buscan un Tecnica En Pediculosis.

Hay una nueva oferta de trabajo en KIDS AND NITS. Buscan un Técnico.

KIDS AND NITS Preguntas frecuentes