Kids and Us

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Kids and Us

2.9

¿Has notado alguna acción por parte de Kids and Us para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

He trabajado más de 4 años en kid&us. En cuanto al método, aunque es repetitivo y muy cerrado, puede ser una manera de iniciar a los niños en el inglés, aunque estarán unos años sin entender nada de lo que dicen. En mi experiencia, y como educadora y filóloga, solo aquellos que ya tienen un talento innato y natural para aprender lenguas extranjeras se van a beneficiar del método. Esos niños aprenden de forma muy intuitiva y disfrutan mucho las clases, charlan con los profesores etc. No obstante, todo alumno que tenga una necesidad especial que se salga de la norma, o al que le cueste, se va a quedar atrás muy fácilmente, ya que los profesores lo tienen muy difícil para adaptar las actividades a sus necesidades, y tampoco puede estar por él y por 7 niños más a la vez, puesto que el método es muy exigente con los profesores.

En cuanto al trabajo allí, son muchísimas horas de preparación, corrección de exámenes y deberes, reuniones mensuales y semanales, apuntar el seguimiento de cada alumno después de cada clase, redacción de unos informes trimestrales larguísimos e innecesarios, en los que te obligan a rellenar CON LO QUE SEA. Todo esto no se paga. Te dicen que si lo pagan, y te añaden para todo esto entre 1 y 2 horas AL MES extra, cuando quizás te estas unas 2 horas AL DÍA haciendo todo eso. Si no preparas bien las clases al final es peor para ti como profesor y por supuesto para los niños. La gran mayoría queremos que aprendan, acompañarlos y que tengan una buena experiencia, así que acabamos sacrificando nuestro tiempo aún sabiendo que no se está valorando nuestro trabajo.
Las auditorias ponen muchísima presión a los profesores y son muchas veces injustas con los profesores. Solo si sacas entre un 9 y un 10 estas aprobado.
Todos las profesoras precen estar sufriendo con lo mismo, pero nadie dice nada porque si te quejas empiezan a hacerte el vacío, tratarte mal o a no contar contigo. Nadie se atreve a decir nada. Además, cuando decides irte se hacen las víctimas y te echan en cara que estas abandonando a los niños y que los estás dejando tirando, cuando tu ya has hecho muchísimo más de lo que deberías y son ellos los que no te han cuidado como trabajador.

Si las condiciones fueran mejores no se irían tantos profesores de un año para otro.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Profesores: cualquier persona interesada en matricular a sus hijos en cualquier academia y ha escuchado que la escuela hace cambios habituales del profesorado quizá debería saber la versión de los gestores de las academias. No entiendo muy bien porque se asocia cambio de profesor con explotación del personal o imposición. Por mi experiencia los cambios de profesor son la mayoría de las veces porque estos no son profesionales. Se les contrata, se les prueba y ves que hoy día hay muy pocos profesores implicados en la pedagogía y ni mucho menos en la academia en la que trabajan. Básicamente atiende a la ley del mínimo esfuerzo. En metodologías con una programación al detalle como Kids Abd Us los profesores se lo tienen que currar, no van a las clases a improvisar y a ser unos hippies de la pedagogía, aprendizaje natural…?

Aprendizaje natural: vivimos en España, se puede aprender inglés naturalmente? Pues ni la mejor academia puede prometer eso. Aprender por memorización? Dónde está el fallo si se aprende por memorización mediante el juego? Repito, vivimos en España, me da a mi que no queda otra.

Programación: Sin duda las unidades didácticas bien desarrolladas, estructuradas y organizadas son una gran ventaja. Las personas que duden de las metodologías organizadas y quieran academias que vendan que se aprende naturalmente simplemente conversando recomiendo que les pidan como son las programaciones y las unidades didácticas.

Dicho esto, yo tuve a mis hijos 6 meses nada más en Kids ans us. Los di de baja porque si que es verdad que no me parecía barato y pensé: „ tengo 2 hijos, a razón de 120 euros al mes o más desde los 4 o 5 años, prefiero ahorrarlo y cuando tengan 15 les mando un par de veranos a Irlanda o UK y en ese tiempo aprenden más que todos los años en una academia y encima viven las experiencia“

En este caso la rotación del personal responde a sueldos bajos, muchas muchas horas extras no pagadas, exigencias extras con muy poco tiempo de preparación y mucho de dedicación en casa gratis (obras de teatro, talleres de cocina...). Ademas de constantes auditorías en las que se llega a penalizar por levantarte en una clase o por usar un rotulador y no una pegatina en el booklet.

disculpe, no le entiendo, entonces usted opina como padre, valorando la metodologìa desde lo k "les dicen a ustedes", verdad? .Cuàndo sea un PROFESIONAL de la enseñanza, y trabaje con/para ellos...entonces opine de como es esta academia internamente.Gracias

Mam
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Llevo a mis hijos a esta academia y tengo claro que no van a continuar el curso que viene. Es un método muy rígido que no se adapta como bien decís ni a las necesidades de cada niño ni a la experiencia o habilidades del profesor. Tiene que dar ese guion de manera rígida opinando que de Natural el método tiene poco. Veo cambios continuos de profesores que representan la situación interna de las academias. No hay ninguna motivación para que el niño aprenda.

En que academia?

Lo de los 7 profesores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 10691 visitantes únicos

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

He trabajado en Kids&Us y mi experiencia como docente es la siguiente:
- Un mal método: está creado por economistas, pensado "por y para ganar dinero" los que ponen una franquicia.
- Dicen que los niños aprenden por inmersión lingüística: MENTIRA. Van a clase 1 hora a la semana los pequeños y 2 horas los mayores (¿2 horas a la semana es inmersión lingüística??!!)
- El MÉTODO es Top Secret. Está pensado para que jamás nadie sepa lo que se enseña: los libros y demás no salen de la escuela.
- El material es CARÍSIMO. Eso es un negocio descomunal, porque necesitas sí o sí el material para que tus hijos estudien, y Kids&Us es muy consciente de eso.
- Los profesores: prefieren contratar a chicos/chicas que hayan estudiado con ellos y les guste publicitarlo. No miran ni la experiencia ni el nivel de inglés, si has estudiado en Kids&us ya les vale, porque se aseguran que "venderás bien " el método. Piden, como bien ha dicho una ex-profesora más arriba, que dediques a preparación de clases, tutorías, informes trimestrales larguísimos y mil cosas más, una ingente cantidad de tu tiempo en casa y eso no se te paga.
- A mi ni me dieron clases de práctica: entré y ale! ya te arreglarás. (te dedicas a hacer mil cursillos online de Kids&Us desde casa -no pagados, por supuesto- y te pones al día tú solito). Si eres exigente, te echan, porque tienen miedo que los niños se desmotiven o que los padres los borren de la escuela, así que has de mentir, en los exámenes y en los reports, ya que prima el negocio....no vaya a ser que se borren alumnos.
- En las clases hay niños de todos los niveles (sólo los dividen por edad y no por nivel) mezclados aunque tengan distintas capacidades; hay alumnos con serias dificultades cognitivas (autismo, dislexia,..) en la misma clase que otros superdotados y a todos los padres les cuentan la misma película: que su hijo necesita un casal de verano, un cursillo extra para reforzar,...todo con tal de sacarles más dinero a los padres.
EN RESUMEN: mal método, con el que se hacen de oro los que ponen la franquicia. Yo he visto a niños que llevan 10 años en Kids&us y no saben, literalmente, hablar inglés. Así se lo hice notar a los dueños y me echaron. Sigo pensando igual: si en 10 años de inmersión total, un niño no habla inglés perfectamente bien, créanme, eso no era inmersión total y ese método es una farsa.

kkkkkkkkk
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Aquí vi algunos actos hacia el empleado que me parecieron normales en su momento debido a mi poca experiencia en academias, pensaba que lo hacían para que mejorasen y así prosperar en la academia. Ahora que he estado en otros sitios, no he vuelto a ver eso desde que me fui de ahí. Ese control y persecución de la perfección hacia los trabajadores, ponerles en situaciones un poco incomodas, decir según que frases y hacer según que miradas, no está bien. Si eres un exempleado y no has podido continuar en una academia de estas no te desanimes, a veces lo mejor que te puede pasar es no encajar en un sitio o con según que gente. Llegarán lugares en los que encajarás y por supuesto podrás prosperar.

Bad experience
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

My experience at the La Vaugada Center was quite unfortunate. Right from my first week, I found myself sick. The center allows sick children to attend classes, and the lack of ventilation in the rooms contributes to teachers frequently falling ill. The teacher who trained me even expressed relief at leaving, citing this as a significant reason. When I returned to work after a few sick days, I informed my manager that I had lost my voice but would still do my best. However, I was unexpectedly subjected to a recorded “audit.” Despite explaining that it felt unfair to assess my performance while sick and voiceless, I was told I had to do it. When I suggested postponing the audit until later in the week when my voice had returned, the request was denied, and my refusal led to termination. The lack of compassion for teachers at Kids & Us is really disheartening.

As previous employees have noted here on Glassdoor, the company demands a lot of unpaid extra hours. Their strict policies prohibit studying materials at home or using printed lesson plans in classes. Instead, teachers must hastily copy lesson plans from the guide by hand after Friday meetings, with no room for creativity. The paranoia around lesson plan access is peculiar, as they fear their “method” being stolen. Despite claiming shorter workdays on Fridays, the additional work makes them just as long. There's also considerable prep work before and after classes, exceeding the base pay hours outlined in the contract. There are also reports required every three months that are done outside of class time and are essentially unpaid.

The tightly packed class schedules, lack of breaks, make it easy to confuse classwork, and any available time between classes is disrupted by premature calls to collect the kids. The classes' overcrowded nature results in unruly students overshadowing those genuinely trying to learn, with little effort from administrators to address misbehavior with the children and their parents.

The classrooms are absolutely filthy. They claim they are “cleaned” but despite that, they are covered in dirt and hair before the first classes even begin.

Surprisingly, as a native English speaker, I encountered a lower-than-expected level of English among both the administrative staff and teachers. It was astonishing to find teachers without a near-native level of English instructing students, accompanied by frequent misspellings and misprints in materials.

In conclusion, I would not recommend working for this company due to their apparent disregard for teacher welfare, lack of consideration for time, and a restrictive working environment.

Profe sin curro
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Tened mucho cuidado. En la que trabajé yo me(eliminado por el administrador) y utilizaron excusas para echarme. Hay un ambiente muy tóxico entre (eliminado por el administrador), además de cobrar muchísimas horas menos de las que se trabajan.

Anonimo

Que verdad lo de las excusas, yo tuve una experiencia similar

englishteacher
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Buenas! Leo a mamis y papis buscando opiniones sobre estas academias y muchos decís que agradecéis las opiniones de profesores, bien, yo lo he sido durante un curso y quince días de otro (porque me salió otra cosa mejor, lo cual no era muy difícil).

Empecé a trabajar en un centro Kids en la provincia de BCN (no diré nombres) en 2022 porque estaba estudiando un máster y era uno de los pocos trabajos que me permitía compaginarlo. Como profesora nunca podrás hacer una jornada completa (los niños por la mañana tienen cole, así que tu horario nunca podrá ser de mañanas, solo de 16 a 20h), por lo que el tema que comentáis de que "los profesores cambian mucho" es porque normalmente no estás más de un curso, ya que a jornada parcial tu sueldo siempre se quedará "congelado" en 700 euros como mucho; y hoy en día a ver quién vive con eso, aunque sea compartiendo piso.
El sueldo es bajo para las funciones que tienes que hacer porque siempre te piden hacer de más. Te dicen que no tendrás que ir a muchas reuniones de profes y de golpe hay cada mes a escuchar LO MISMO, y si no vas te amenazan con quitártelo del sueldo, las reuniones con padres igual. Que hablando de reuniones de profes, ¿para qué? si los profesores somos actores siguiendo un guión.

Yo a priori no tenía mucha vocación como docente (soy traductora, y con el máster de profesorado oficialmente profesora, pero nunca fue mi intención hasta que vi que no podía ni comer siendo traductora). Con el tiempo he descubierto que me gusta siempre y cuando pueda adaptar la clase a mí y a mis alumnos. Como decía, en Kids&Us eres una actriz siguiendo un guión. Guión que te obligan a COPIAR A MANO (el argumento es que no se fian de que con fotocopias, uses tú la metodología de forma (eliminado por el administrador) ridículo) antes de las clases. Pasaba cada semana al menos 4 horas solamente copiando el guión de las clases (qué actividades se hacen y cómo se hacen de cada nivel que lleves: Oliver, Emma...) esto se supone que lo incluyen en tu sueldo, pero sales perdiendo, es como lo de las reuniones, demasiado tiempo para lo que se supone que te ofrecen económicamente. Si creéis que al menos lo que pagáis al mes (que sé que es mucho) es para que al menos el profe al que quizás vuestro niño/a quiere mucho, no, le/a tienen explotado/a.

Respecto a las clases, lo que decía, sigues un guión, así que no te puedes adaptar para nada al ritmo de aprendizaje de tus alumnos. En los centros os dirán que son muy inclusivos (palabra muy de moda en todo el ámbito pedagógico) pero la realidad es que si tenéis niños TEA, TDAH o disléxicos, lo pasarán realmente mal porque les tienes que ignorar básicamente para poder seguir con tu guión con el resto, y además conseguir que la clase siga también el guión...

Pero no todo es malo, de hecho, si algún día soy madre me puedo llegar a plantear apuntar a mis hijos, ¿por qué? porque he visto muchos niños en dos centros diferentes y para algunos sí funciona. Repito PARA ALGUNOS. Obviamente ningún niño es igual y algunos por el motivo que sea tienen más facilidad con los idiomas, a otros simplemente les encaja más la metodología también por el motivo que sea, y a otros ambas cosas juntas y el resultado son niños de 12 años con un nivel apto para comunicarse en un país de habla inglesa. Y esto creo que por desgracia no se ve si no llevas al niño ahí. Siento no poder ayudar más en este tema pero es que no puedo mentir respecto a que sobre todo en cursos más elevados (a partir de los 8 años) sí que había niños que sorprendían bastante, y les preguntaba si tenían alguna ayuda en casa (parientes extranjeros o si viajaban frecuentemente al extranjero) y me decían que no.

También he visto personas comentar el tema de los profesores nativos, y de paso quiero dar mi opinión: yo soy de BCN de toda la vida y no me considero mala profesora ni considero que todos los profesores que he tenido a lo largo de mi vida (aprendí inglés gracias a las academias "clásicas") lo fueran por ser de aquí, al igual que mis compis de profesión actuales (españoles también) del centro público donde estoy ahora. Tengo un nivel alto y me puedo ganar la vida enseñando, y justamente mi peor profesor fue un hombre escocés que lo único que hacía era contar batallitas, quizás me solté más en speaking y quizás listening, pero fue un año perdido en cuanto a aprender gramática, redactar bien y entender textos, que como traductora considero que es básico para conocer bien las lenguas en todas sus áreas (hablo 4 idiomas).
También vi críticas sobre que los profesores sean jóvenes, realmente la experiencia no creo que sea muy necesaria para ser profesora aquí, ¿por qué? porque sigues un guión. Da igual que sepas explicar bien o no, en cursos de hasta 8 años da igual porque no se enseña gramática, solo debes saber imitar bien la pronunciación inglesa para que los niños se acostumbren a los sonidos, nada más. En cursos más avanzados lidera la metodología "Montessori" o "learning by doing" que es básicamente que los chavales tendrán que dar por hecho cosas, relacionarlas y que se den cuenta solos de que frases o estructuras que llevaban usando años, en gramática se llama "condicional", por poner un ejemplo. Realmente tú no tienes que comerte la cabeza con nada, ni con cómo explicar algo ni con cómo hacer tu clase.
En mi opinión yo también defiendo que se pueda utilizar la lengua materna de forma vehicular en la clase, la prohibición de hablar en español creo que a los adolescentes les generaba más rechazo y además cuando no funcionaba la metodología de "darlo todo por hecho" ni tampoco una explicación en inglés de fenómenos gramaticales que a veces no habían dado ni en castellano. Por eso creo que de vez en cuando no es malo usar el castellano en clases de inglés.

Como empleados, sinceramente cualquier persona que tenga nociones de enseñanza y pueda permitirse los títulos que piden para trabajar en cualquier colegio o instituto, desde ya te recomiendo que te pongas con ello. En general las academias (eliminado por el administrador) a más no poder. Solo diré que ahora solo hago 1h más que en el Kids&Us y gano el doble...
Para los padres: que sepáis que quienes comentan que tuvieron malas experiencias es 100% verdad porque si al niño no le funciona y os dice que se aburre mucho y además si sabéis algo de inglés (o hacéis la prueba con algun familiar o amigo que sepa) le habláis y os mira como si le hablaseis en chino, DESAPUNTADLO YA. Si en cambio el niño/a va contento/a, y encima le veis con ganas de ver cosas en inglés, con ganas de hacer las actividades de "deberes" o motivado en general, seguramente vuestro hijo en unos años os sorprenderá con el nivelazo que tendrá.

Espero haberos ayudado, intentaré responder si hay alguna duda o comentario :)

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

muchas exigencias a los teachers para tener tantas criticas en internet jajajajajajaja va anda

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Llevo a mi hijo allí desde los 4 años y tiene 8. Siempre hemos tenido muchas dudas, porque nunca nos ha cuadrado lo que venden con lo que vemos. Se venden como una escuela cool con un gran método y vemos una escuela con una gran campaña de marketing detrás, una gráfica buenísima pero los profesores NO NATIVOS (que debería ser un básico) además de ser demasiado jóvenes, cambian constantemente, no tienen carisma, las clases son aburridas y ves que hay cosas que no cuadran. Mi hijo con 7 años el curso pasado iba llorando en el coche, diciendo que se aburría, que siempre era todo repetido. Ahora sé que no mentía. Llevo tiempo buscando opiniones de otra gente para constatar que no somos los únicos en ver que algo falla.
El nivel de mi hijo es muy bueno porque le encanta el inglés, pero por ejemplo: hay días que se nos olvida escuchar el audio, incluso hay semanas que lo escuchamos 1 solo día y JAMÁS se han dado cuenta ni me han reclamado el no hacer el "trabajo en casa" eso siempre me ha tenido mosqueada. Además de que no veo un gran progreso, ni viene contando cosas nuevas, ni con un dibujo que ha hecho, nada. Todo es repetido y hermético.
Todo lo que cuenta mucha gente aquí es la misma sensación que hemos tenido nosotros desde fuera sin saber nada.

Lo que no entiendo es porque ninguno de estos comentarios que he leído en foros, los escriban en las reseñas de google, donde todos miramos y leemos como primer toma de contacto. La gran mayoría buscamos primero en las reseñas de google. En las reseñas solo hay comentarios buenos, de padres guays y madres contentas, como si nadie se atreviese a escribir la verdad. Y mucha gente sigue cayendo y metiendo a sus hijos en esta academia sin saber aspectos negativos importantes.
Cuando empiezas a leer en foros es revelador y todo cuadra, pero hasta que no se me ocurrió buscar detenidamente no encontré todo esto que cuentan aquí y en otros foros que he visto. Solo he releído algunas veces reseñas en distintas escuelas pero en google y siempre he pensado que la loca era yo.
Los que han sido profesores deberían contar un poco más abiertamente vuestra experiencia y ayudar a abrir los ojos a muchos padres que llevan a sus hijos allí creyendo que es la panacea, sería de gran ayuda. A fin de cuentas ellos solo inflan su caja y los perjudicados son los niños.

John Doe
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Eso, porque las reseñas las escriben amigos o familiares, lo sé porque me han pedido que lo haga y a mis conocidos también ( sin tener niños asistiendo a sus clases ) . Yo tengo la experiencia desde dentro como profesor, y puedo decir que a pesar que los profesores queramos hacer cosas distintas y más amenas, no se nos permite hacerlo debido a que el método es muy estricto. Con respecto a que sean o no nativos, creo que lo relevante es que seas capaz de enseñar bien, y la rust ion de profesores de debe a la precarias condiciones laborales en términos de salario y bienestar geberal. Los informes que se les entrega a los padres están inflados y no son reales, cuál es el objetivo, que sigas llevando a tu hijo.

María

No sé dónde llevas a tu peque, pero en la que trabajé yo nos hablaban de que como los niños mayores ya no tenían tanto recorrido dentro de la academia no era necesario esforzarse tantísimo como con los más pequeños, dado que así con fidelizaríamos a los padres, que es el atractivo de la empresa. A mi el hecho de que hablasen de fidelizar a los padres me echó un poco para atrás, pero era mi primer trabajo y necesitaba el dinero que me ofrecían, pero decidí continuar indagando en el método. En base a todo lo que vi en las formaciones y tal te diría que esto es un vendehumos de campeonato. En la academia donde estudié y me formé (era independiente y se seguían las pautas de Cambridge, no había método como tal) los niños tenían ganas de ir a inglés y salían siempre con una sonrisa, además de tener un nivel bastante superior al que vi con los que trabajé. En mi experiencia personal no creo que sea una buena academia, pero sí un buen producto de marketing.

Evidentemente cada franquícia será un mundo supongo, pero si quieres un consejo de alguien que ha estado dentro, vete a otra academia. Entiendo que lo que te venden es atractivo, dado que te ofrecen la posibilidad de un aprendizaje muy pasivo y emulando las condiciones que se dan para aprender la lengua materna, pero con una/dos horas a la semana (sin esfuerzo y siguiendo su método a rajatabla) no se ven los resultados que se dan utilizando otros métodos.
Personalmente te diría de ponerle música en inglés y acompañarlo de alguna serie o peli, e incluso poniendo vídeos en YouTube sobre temas que le interesen, que al final es lo que más le va a atraer a la lengua.

Sobre el tema de los profes nativos tengo que decirte que no estoy en la misma que tú. Evidentemente un profesor nativo va a tener mucho más dominio que uno que no lo es en los niveles básicos de la lengua (B1, B2 e incluso C1), pero cuando llegas al C2 el tema cambia radicalmente. Las estructuras y vocabulario de todos los niveles anteriores es muchísimo más básico que el mínimo indispensable del Proficiency y créeme, no se lo dan a cualquiera. Si te preocupa el tema te recomendaría que en la academia preguntes que nivel tienen los profes antes de empezar, pero por desgracia no puedo asegurarte que te digan la verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Buen ambiente de trabajo y trato a los teachers

Tmb soy profe

Anaia
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Un desastre

Todo comercial y cero empatía con los niños,van de libro,profesores poco especializados,solo les importa la.matrícula ,y mandarte correos de cursos d vacaciones donde pagar más ni una reunión en todo el curso para decirte como evoluciona tu hijo ,te lo dan en la puerta y goodbay sonriendo..

No representa lo que yo he visto en la empresa

Me ha pasado lo
mismo

Es lo vivido

Anónimo 1 2 3
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Es lo peor, los niños tienen muchas horas y le mandan demasiados deberes, tienen q estar escuchando audios y luego hacer deberes sobre ellos, luego, aparte les mandan deberes virtuales y son muchos y en clase hacen un montón de deberes y ocasionalmente algún q otro juego aburrido, mi hija siempre se queja y dice q lo odia.
Cuando se les escapa una palabra en español, la profesora les regaña, aunque sea su idioma nativo y estén acostumbrados a hablarlo, y les amenaza con q tengan q poner dinero cada vez q digan algo en español, tampoco hay q ser tan estricto.
La mayoría de los profesores son chicas, cosa q me da igual, pero lo q me importa es q despiden constantemente a los profesores, no dando tiempo a los niños a acostumbrarse.
Tendría muchas otras cosas q decir, pero no voy a desperdiciar mi tiempo escribiendo esta reseña.
Ojalá q lo cierren!!!

Rubia
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Llevo a mi hija hace 3 años desde el curso Oliver hasta este año curso pam&Paul mi hija le cuesta mantener la atención entiende pero no sabe hablar las estructuras enteras y me vienen con q en vez de ayudarla la quieren hacer repetir curso la acabo de dar de baja muí decepcionada si a tu hijo le cuesta no respetan su ritmo . No le ayudan solo quieren dinero y fama para la academia si un niño saca excelentes perfecto pero al que le cuesta pasa de él totalmente además de ser carissimo mi hija a perdido 3 años para nada no lo recomiendo.

Elena

Puede decir por experiencia. Que una vez estan en 3er i la escriptura tiene que ser sin faltas. Ahi tenemos el problema. Los niños pueden entender pero no esceibirlo. Porque a penas hacen nada por escrito. Un desastrw

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

El trato al personal docente no es el que debiera ser. El cambio constante de personal (los que se van por voluntad propia que son los más) no beneficia en nada a la imagen de la empresa que ya de por sí ha caído bastante.

juan
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Totalmente recomendable, los progresos en mi hija son espectaculares.

Juan Delgado
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Totalmente recomendable, yo personalmente estoy muy contento con el progreso de nuestra hija, en kid and us, en Parla Este. Fenomenal .

Mireia
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Y además, me gustó porque todo era oral , ya que ni ellos sabían escribir aún su idioma. Hay academias que les obligan a hacer deberes escritos y los niños tardan una eternidad porque algunos, aún no leen ni escriben en castellano. Eos fue genial. Cuando empezaron Ben and Brenda, mis hijos ya escribían su idioma, y son cuatro libros tipo cómicos y escriben poquito, para iniciarse. Pero tú ya te das cuento aquí, que ellos han aprendido inglés ya que no imaginabas que supieran escribirlo. El método para deberes es con el ordenador, muy amenos para ellos y cuando son un poco más mayores, tiene la app en el móvil y como un watsapp con (eliminado por el administrador) de las historias. Esta muy bien porque realmente es lo que quieren ellos, hoy día. El punto negativo es que es muy caro. Creo que mi hija paga 117 al mes y mi hijo unos 104 o así. Pero hago el esfuerzo porque ya me gustaría a mí, hablar como habla inglés mi hija. Esta es la opinión de una madre y no trabajo allí.

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

De cara a la galería, se lo curran mucho. Hacen mucho la pelota a los padres, pero no tienen expertos en orientación para cubrir necesidades especiales, con la pedazo de franquicia que es. Y el método no es nada nuevo, también lo siguen en Helen Doron por mucho menos precio e iguales resultados.

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Los niños aprenden a base de repetir, pero muchas veces no terminan de entender. A los que tienen alguna dificultad no se les puede ayudar porque se quedan por el camino debido a la rigidez del guion de los profesores. Si un profesor no termina la clase entera se penaliza, da igual que un niño se quede por el camino y no haga nada en toda la hora, hay que seguir y encima sonreír.

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Cambio de personal constante, tus hijos tendrán 4 profesoras diferentes en un curso y eso no es bueno para ellos, van a estar preguntando siempre por su anterior profe. No recomiendo a nadie trabajar ahí. Te van a pagar una miseria para todo lo que tienes que hacer en tu casa: preparación de tutorias con los padres, follow ups de los niños al final de cada clase, redacciones de todos tus alumnos al final de cada trimestre, formaciones larguisimas solo para que sepas lo que es su “metodologia”, la cual solo se basa en repetir. Los niños claro que acaban repitiendo si durante 10 semanas haces las mismas actividades sin salirte de las frases del guion. Tienes que repetir exactamente las frases del guion porque te grabaran y escucharán, da miedo. Al profesor le exigen que sus alumnos hablen en ingles constantemente aun teniendo 3-4 años y a veces no sepan ni hablar bien en su propio idioma, sino hablan en inglés es tu culpa. Todo son exigencias y perfeccionismo y encima tienes que poner buena cara todos los dias y a todo lo que te exigen. Ningun niño se te puede aburrir, y si se te aburre la culpa es tuya, aunque al niño le insistas constantemente en participar y se niegue, la culpa va a seguir siendo tuya, probarán a cambiarlo de clase, y el niño se va a seguir comportando igual independientemente de la clase en el que le pongas o profe que le pongas, porque al niño lo que le pasa es que sus padres le obligan a ir, que no te cuenten historias. Si un niño necesita ir al lavabo durante la clase y te lo pide será culpa tuya también porque eso significará que se está aburriendo, verás que hasta a la profesora con mas experiencia con niños también le pedirán ir al lavabo y ahi no pasa nada, pero que no te pase a ti y más si eres nuevo. Cuando llegas te dicen que tienes que comunicar todo lo que pase dentro de la clase y que están ahi para solucionar cualquier problema, aunque te comuniques te echaran en cara todas las veces en las cuales segun ellos no has sabido gestionar la clase, de hecho registran el número de veces. Si no os acaban cogiendo, en realidad os están haciendo un grande favor. Saludos.

Ana

He estado ahi y añado que tampoco te pagan los examenes que tienes que corregir en tu casa ni el rato que vas antes para preparar todo el material, por no hablar de los correos y mensajes constantes fuera de tus horarios de trabajo que tienes que contestar si o si porque la mayoria de cosas que escriben necesitan una respuesta al instante.

sam

lol people come here and dislike personal experiences of ex workers, y’all don’t like when people realize that the academy is not “cool”

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

No pagaràn las horas que se meten en casa corrigiendo exàmenes, deberes, informes, preparaciones de actividades.... te pagan una ínfima parte, y luego ellos exigen todo. En otras academias pagan mejor, y sin tanto teatro de aparentar ser una academia cool donde si se preocupan que los niños aprendan.

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

No aprendes nada.NO OS APUNTÉIS.Es un gasto de dinero en aprender nada.

No aprenden nada.

One
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Los profesores son profesionales, pero que no paguen las horas extras, horas en casa de corrección de exàmenes, deberes, auditorìas cada 2 semanas, informes de màs de 5 horas sin pagar....todo esto...pasa factura y los profesionales se van a otras academias profesionales donde quieren que los niños aprendan de verdad.

Alguien
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No se la recomendaría a nadie, ni a los padres que estén valorando llevar a sus hijos aquí ni a cualquier persona que quiera trabajar. Es una secta.
Como profesor no vas a aprender nada. Eso sí, podras apuntarte a alguna escuela de arte dramático ya que solo serás un actor que se aprende un guión.
Se hacen muchas horas extras que, por supuesto, jamás te pagarán y tampoco es que vayas a cobrar mucho de por si.
La presión trabajando aquí es altísima ya que te exigirán la perfección a cambio de nada. Tendrás que pasar por, al menos, dos auditorias en cada curso académico en la solo evaluarán estupideces.
En definitiva, si estás planteandote trabajar aquí dale un par de vueltas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

He trabajado en Kids&Us y puedo asegurar que, entre los profesores no hay ningun tipo de empatia o comprensión ni mucho menos saben lo que es trabajo en equipo (al menos esa ha sido mi experiencia en Kids&Us de Castellón). Eso por no hablar de lo mal que pagan para la gran cantidad de horas que tienes que dedicar para preparar las clases correctamente. En cuanto a la metodología pienso que es demasiado rígida y no deja al profesorado la posibilidad de innovar o proponer ideas para cambiar algunos aspectos didácticos. En definitiva, esta academia no se la aconsejo a nadie: ni a familias que quieran llevar a sus hijos ni a personas que estén en búsqueda de empleo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Después de haber leído los comentarios me gustaría comentar varias cosas:
1. Si los profesores se van, no es porque no sean profesionales. Yo he trabajado en esta academia y en otras y está fue la peor. Te contratan 3 horas por la tarde pero todas las mañanas trabajas al menos otras tres horas entre preparar clases, comentarios, notas, tutorías ... Y encima pagan fatal.
2. El método no funciona. Los niños memorizan unas frases que no saben ni lo que significan, hacen el examen, se les da una pegatina y ya. Pregúntales en dos días algo del examen a ver si se acuerdan.
3. Yo como profesora soy consciente de que la gente que va a academias paga mucho dinero y yo quiero que mis alumnos aprendan. Quiero dedicarles el tiempo y la atención que necesitan, ayudarles... Aquí es imposible. Si tú hijo no lo entiende da igual, se sigue con el guión porque hay que completar la clase.
4. El hecho de que los profesores no sean nativos no significa que no sean buenos profesores. Es más, hay muchas ventajas al compartir la lengua materna con los alumnos. Además, si no hay nativos en esta academia es porque con esas condiciones de trabajo, los nativos que vienen de otros países se niegan a trabajar así.

Adara

¿pero en parte eso es bueno no? le están dando oportunidades a los inmigrantes de trabajar ¿no te parece?

Tal cual.

TEACHER en LLeida
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

No estoy nada de acuerdo con tu comentario.
1. En el kids donde he trabajado yo los teachers que se han ido es porqué no podían hacer jornadas completas. Todas las tareas que me han asignado he tenido todas las horas pagadas. SI tu para prepararte una clase necesitas una hora, es problema tuyo, yo en mucho menos tiempo la tenia preparada (y me la pagaban).
2. He trabajado durante 10 años cada tarde en un Kids&Us y despues en otro de otra provincia. He visto niños de 1 año que cuando han llegado a los 10 tienen mejor nivel de inglés que muchos profesores de la escuela publica que yo he tenido. Niños con principios de autismo aprender ingles, y niños que si no hubieran venido, no hubieran llegado nunca a tener el nivel que tienen ahora.
3. Si un niño no te entiende y no le dedicas tiempo, es cosa tuya. Yo siempre he tenido tiempo de personalizar las actividades, con 8 niños en el aula, a veces menos, tenia tiempo de sobra de gestionar niños que van flojos. La mayoria de veces era pq no escuchaban el audio en casa que iban flojos, la familia se piensa que por pagar ya esta todo hecho.
4. No sé donde has trabajado, pero dnd yo estaba nativos, locales y de todo, y todos bien contentos, la verdad muy buen ambiente de trabajo.
ME DA RABIA QUE CUATRO PROFES, SI ES QUE EN VERDAD HAN TRABAJADO EN KIDS Y NO SON DE LA COMPETENCIA, HECHEN POR TIERRA EL BUEN TRABAJO QUE HACEMOS CIENTOS DE PROFES MOTIVADOS. Si teneis alguna queja, por qué no hablais con direccion? Si crees que no te pagan bien, pq no hablas con direccion? Si crees que no puedes atender bien a tus alumnos con necesidades, pq no hablas con coordinacion? Venga va, quejarse anonimamente es de cobardes.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Segun el anuncio solo pueden ir Niñas hembras pueden ir mis hijos niños varones? Anuncio machista

Aitana palerm Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Es una academia en la que te lo pasa muy mal y hasta cierta edad (13) no aprendes nad yo llevo 11años yendo y he tenido una experiencia pésima la verdad

Leonardo

Va pero por qué has durado tanto tiempo ahi si no te ha gustado la experiencia?

RnL
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Me llaman para hacer una entrevista. Para empezar el entrevistador no ha llegado a la hora a la que habíamos quedado, por lo que me dan una hoja y me dicen que vaya haciendo la prueba del writing, hasta ahí todo bien, pasados 20 minutos entra otra chica y le hacen una entrevista. No me hicieron la entrevista personal hasta pasada UNA HORA Y CINCUENTA MINUTOS.
La entrevista era a las 12 y no salí de ahí hasta las 14.
Llega el entrevistador, no se disculpa siquiera, no estaba ni duchado porque venía con unas pintas de venir de la playa o de la piscina que no veas.
Tenemos la entrevista y me dicen que en los próximos dos días me llamarán para una entrevista por teléfono para valorar mi nivel de inglés por lo que paso los siguientes días pendiente del teléfono. NADA.
No he sabido absolutamente nada de ellos. Menuda pérdida de tiempo y qué poco valor tienen por el tiempo de los demás.

Sergio

La puntualidad lo es todo y más en el trabajo, me sorprende que el entrevistador tenga esa actitud. Cuanto tiempo tienes esperando la llamada que nunca terminas de recibir? por qué intentaste trabajar allí? por alguna recomendación?

Anon

Te han hecho un favor. No trabajes ahí, te harán un contrato como máximo de 3 horas al día por un sueldo de menos de 450€ al mes, pero tendrás que trabajar al menos otras dos horas más cada día gratis.

Kids and Us busca personas para el cargo de English Teacher 2022-2023 Argentona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kids and Us. Buscan un English Teacher K&U Badajoz - Curso 2022-2023.

¿Qué quieres saber sobre Kids and Us?

Kids and Us Preguntas frecuentes