Kids Alcobendas

VALDELASFUENTES, 8 28100 ALCOBENDAS. (MADRID)
Educación

Opiniones Kids Alcobendas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kids Alcobendas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kids Alcobendas?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Kids Alcobendas, Centro de enseñanza de inglés para niños a partir de 1 año con una metodología innovadora y muy diferencial. He oido por parte de sus empelados el excelente ambiente laboral en que existe en la institución, lo que les motiva a brindar un servicio de calidad, aparte de las capacitaciones que reciben cada cierto periodo, dicho esto me gustaría saber ¿tienen los empleados posibilidades de conseguir un asenso? si alguien tiene alguna información me seria de mucha utilidad.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Grupo de franquicias de escuelas que enseñan inglés a niños. Cuando buscan profesores su prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

KIDS
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy depdienta de la tiend ay mva muy bien, tengo buenos ingresos y excelentes horarios muy compatible con mi vida personal.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Educación cultural. Fantástico equipo de trabajo y ambiente laboral muy grato. Devengo suelos y salarios excelentes, me gusta mi trabajo. Mi jornada laboral es de lunes a viernes y me dedico a mis hijos los fines de semana.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Se dedica a la comercialización del sector niños.
Mi experiencia en este trabajo fue corta y buena.
Solo trabaje en la temporada de verano porque estudio, pero fue un periodo muy lindo y me hice muy buena amiga de mis compañeros.

¿Pueden brindar información sobre empresas en Madrid que capaciten a sus trabajadores y les enseñe a manejar bien el inglés?

En las entrevistas de postulación Kids Alcobendas toman en cuenta el dominio del idioma inglés?

Es verdad que actualmente se ha visto un incremento del flujo laboral en el area de Educación?

Kids Alcobendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher, Profesor de Inglés

¿Está pasando algo nuevo en Kids Alcobendas ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Kids Alcobendas Preguntas frecuentes