Kids&Us Barrio de Salamanca

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Kids&Us Barrio de Salamanca

3.5

¿Cuál es el CIF de Kids&Us Barrio de Salamanca? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us Barrio de Salamanca?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hace un par de años estuve trabajando en una compañía donde no contaban con los implementos necesarios para el trabajo requerido, esto complicaba mucho el cumplir los objetivos y creaba un ambiente de estrés y frustración, adicional a esto los supervisores eran impacientes, fue mi peor experiencia de trabajo. Me interesa Kids&Us Barrio de Salamanca porque he escuchado que hay oportunidades de crecer ¿Cómo son los supervisores? ¿cómo son los compañeros de trabajo?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Kids&Us somos el más novedoso centro de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y diferencial. Contamos con un equipo íntegramente capacitado para que tus hijos tengan la mejor formación. Trabajo aquí desde hace 1 año y ha sido una experiencia maravillosa, el trabajo es muy gratificante, hay buen ambiente laboral y está muy bien remunerado.

Se comenta que para trabajar en Kids&Us Barrio de Salamanca y poder devengar 900 € hay que realizar los tests de los alumnos, gestión del stock de materiales del centro. ¿Será verdadera esta información?

¿Hay algún empleado en Kids&Us Barrio de Salamanca que tenga nuevas referencias?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Kids&Us Barrio de Salamanca en Madrid?

Kids&Us Barrio de Salamanca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador académico (part time)

Kids&Us Barrio de Salamanca Preguntas frecuentes