KIDS & US LLIÇA

Barcelona

Opiniones sobre KIDS & US LLIÇA

¿Cuál es el CIF de KIDS & US LLIÇA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre KIDS & US LLIÇA?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Kids & Us Lliça S.l. cuenta con 3 años de experiencia en el sector de la educación infantil, particularmente idiomas. Esta compañía está ubicada en Lliçà d'Amunt, específicamente en la Plaza Julia Marti i pou, esto la convierte en una sede con fácil acceso tanto en coche como a pie debido a que cuenta con una parada de autobús a menos de 20 minutos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Hola, estoy interesada en trabajar en la empresa, me han dicho que están buscando incorporar personal en el área educativa como profesora de inglés, me gustaría saber más información al respecto, me interesa muchísimo saber cómo es el trato y el ambiente de trabajo ¿Si hay alguien que trabaje ahí que pueda ayudarme? muchas gracias.

¿Qué beneficio se obtendría en la empresa KIDS & US LLIÇA si se posee un nivel alto de inglés?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa KIDS & US LLIÇA? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

KIDS & US LLIÇA busca personas para el cargo de English Teacher (Babies&kids) - Santa Perpètua De.

KIDS & US LLIÇA busca personas para el cargo de Coordinador Académico Kids&Us Moratalaz.

KIDS & US LLIÇA Preguntas frecuentes