KIDS&US CARABANCHEL

Educación
Calificación 1.7/5

Opiniones KIDS&US CARABANCHEL

1.7

¿Paga KIDS&US CARABANCHEL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre KIDS&US CARABANCHEL?

Jjjhbbbb
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Vvknnnnk

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Un centro bonito atendido por unas chicas muy amables, pero no es oro todo lo que reluce. Me habían recomendado esta cadena de academias porque se supone que tienen un estilo de aprendizaje amable y que potencian, sobre todo, el aprendizaje desde el diálogo. Entiendo que cuando un peque quiere entrar se le tenga que hacer una prueba para valorar su soltura en el idioma hablado puesto que va a ser lo que se trabaje en el centro. Pero lo que no entiendo bajo ningún concepto, es que no pueda entrar, o peor aún, que le digan al niño, con palabras amables, que no puede entrar en una academia en la que se supone que le iban a enseñar a hablar en inglés, porque no tenga el nivel que ellos quiere. Alucino. ¿Se han planteado que quizás el peque tenga vergüenza o se sienta intimidado y por eso no se haya expresado como ustedes deseaban?. Vergonzoso.
Tenía entendido que cuando alguien se apunta a una academia de lo que sea, es para aprender lo que allí se oferta. Es vergonzoso que ocurran estas situaciones de discriminación hacia un menor y que además le provoquen un sentimiento de fracaso como le paso a mi peque. Por esta razón he de deciros, queridos vecinos, que dicha academia, del Pau de Carabanchel calle Patrimonio de la Humanidad, es tremenda en cuanto a trato que tienen con los peques que no cumplen con lo que ellos desean.
SEÑORES, A VER SI SE ENTERAN, UNA ACADEMIA ES PARA APRENDER Y AFIANZAR CONOCIMIENTOS, NO PARA SEGREGAR Y/O ESTIGMATIZAR A LA POBLACIÓN. Les deseo que sus años de fácil prosperidad acaben pronto y que la gente se de cuenta del tipo de personas que hay detrás dirigiendo las franquicias. Porque sí, son franquicias como las del Burguer King o McDonals. Buenos días.

Estoy totalmente de acuerdo.

Arnau

De verdad que tienes razon, no es nada justo que a pesar de que son una academia requieran un mínimo de conocimiento y más si son niños. No han tomado en cuenta las quejas?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

KIDS&US CARABANCHE, Centro de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Sus trabajadores aseguran tener un entorno laboral ideal, debido a los buenos salarios percibidos además de los beneficios adicionales, me encantaría saber ¿entre esos beneficios se incluye seguro de vida? si alguien tiene una pronta respuesta se lo agradecería.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

KIDS&US CARABANCHEL es un novedoso centro de idiomas para la enseñanza del inglés, para niños y adolescentes. Integramos una plantilla talentosa de docentes y personal administrativo, abocado a ofrecer la mejor atención a quienes nos eligen. Compartimos un ameno ambiente laboral que se refleja en el trato al público. Percibimos gracias a nuestro desempeño, gratificantes remuneraciones y beneficios contractuales, dentro de un espacio propicio para el crecimiento profesional y que nos brinda una jornada laboral flexible y cómoda.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Alguno de los empleados en KIDS&US CARABANCHEL se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

KIDS&US CARABANCHEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher

KIDS&US CARABANCHEL busca personas para el cargo de English Teacher.

Hay una nueva oferta de trabajo en KIDS&US CARABANCHEL. Buscan un English Teacher.

KIDS&US CARABANCHEL Preguntas frecuentes