Kids & Us English

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Kids & Us English

3.9

¿Cómo pagan en Kids and Us?

¿Qué quieres saber sobre Kids & Us English?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Normalmente el tiempo que pagan para preparación de clases se queda muy corto con lo que hay que hacer muchas horas más. Además exigen redacciones de informes de una página por alumno de forma trimestral, lo que se encuentra "ya remunerado" en lo pactado por contrato. Esto implica demasiadas horas de trabajo no lectivas que obligan al profesorado a realizar muchas más horas de lo contratado.

Leti

Pero estas horas que hacen de mas no estan siendo remuneradas??

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Chiara

es posible trabajar sin experiencia?

Laia

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mientras me encontraba revisando cierta información concerniente a la empresa Kids & Us English, se refiere a un puesto de trabajo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, el puesto consiste en trabajar como educador con un horario flexible a petición del solicitante. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

¿Quién sabe sobre la existencia de vacantes en esta empresa? He leído sobre su trayectoria y me llama mucho la atención, considero que cubre mis expectativas como profesional, realmente me gustaría formar parte de su equipo.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Día a día me esfuerzo por sobresalir, la competencia es fuerte y muy reñida pero esto nos mantiene motivados por hacer un excelente trabajo, los horarios son de tiempo completo y en general la jornada es bastante sencilla luego de que le agarras el ritmo. Merece la pena.

la jornada completa de profesor son 34 horas, nunca ofrecen ese numero de horas ya que solo se trabaja por las tardes , a menos que se sea coordinador

Grazian

A que te refieres con que no ofrecen ese numero de horas si me estas diciendo que esa es la jornada?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Kids & Us English es un excelente centro de enseñanza del idioma inglés, donde se utiliza una metodología y pedagogía novedosas para el proceso de formación. Gracias a esto, el ambiente que se genera es grato tanto para los alumnos, profesores y el resto del equipo que conforma la institución. La jornada laboral es cómoda y se percibe una buena remuneración junto a atractivas prestaciones sociales. Para quien ame el mundo de la educación y todo a su alrededor este es el sitio ideal para trabajar.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Kids & Us English es una empresa donde trabajar es una actividad muy agradable. Me gusta como se desempeñan las labores con mis compañeros y en general los beneficios son bastante competitivos con otros centros!

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Recomiendo mucho esta empresa ya que te ofrece desarrollar todas tus habilidades en cuanto a alquileres y búsqueda de clientela, tus compañeros te brindan el mejor apoyo como grupo de trabajo, puedes obtener buenos beneficios y un horario de trabajo acorde.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Magnifico el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable en esta excelente academia de ingles para niños y adolescentes, con aulas en perfectas condiciones para que elabores bien tu trabajo. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa ha sido única y magnifica. Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Kids & Us English es una empresa situada por toda España posicionada en el sector de la enseñanza desde hace más de 10 años y que se dedica a impartir conocimientos de habla inglesa a sus alumnos.
Sus ofertas de trabajo son de profesor y son accesibles para enviar el CV de manera online.

mikel
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Kids&Us English s.l es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la enseñanza que se dedica como es lógico a la enseñanza del idioma inglés.
Sus ofertas de trabajo actuales son de profesores de inglés principalmente y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Qué nivel de inglés le exige esta empresa a un autor?

Hola, la informacion sobre Kids & Us English acerca de sus promociones en su pagina web se puede ver en español o en inglés?

Estamos buscando empresas en Manresa que tienen puestos libres para QA TESTER con inglés. Alguien conoce prsonas interesadas?

¿La situación en Kids & Us English se ve mejor o peor que en otras compañías en Manresa?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de Kids & Us English es un misterio para nosotros.

Kids & Us English busca personas para el cargo de Profesor/a De Inglés. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kids & Us English. Buscan un Área Manager País Vasco. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Kids & Us English Preguntas frecuentes