Kids&Us

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Kids&Us

3.4

¿Hay discusiones en Kids&Us sobre cómo equilibrar la implementación de la inteligencia artificial y la preservación de empleos?

Ma..
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Horroroso, osea, nunca he tenido a nadie tan encima como son los trabajadores, coordinadores y jefes de esta empresa.
Soy estudiante y buscaba un empleo ameno que se me hiciese a mis estudios sin problema, cosa que ellos me confirmaron que así sería.
Desde entonces, solamente recibo mensajes diarios de cosas que tengo que hacer, sitios a donde ir a recoger cosas, todo fuera de mi horario. Que me prepare las clases fuera de mi horario, más excatamente lo que voy a decir y tiempos. Piden mucho para tiempo limitado de clases, alumnos de 4 y 5 años que no saben leer a penas, ni hablar en su idioma natal a penas, enseñando formas que son liosas hasta para los profesores, exigiendo una barbaridad a los profesores para nada.
Buscan gente con niveles altísimos, en mi caso tengo un C1, y piden que sea una máquina.

A parte, explicar lo mal que pagan, desde el día 1 que estoy de este mes y ni 400 euros, cuando especificaron que estos 400 serían limpios, cosa que no ha sido, ni me han pasado la nómina.

No cuidar a tus trabajadores da los resultados que dan, que es el que se vayan, no quieran volver y renuncien a su puesto, cosa que ni te permiten por ley de la empresa de quedarte 15 días más, algo ilegal.

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Cambio de personal constante, tus hijos tendrán 4 profesoras diferentes en un curso y eso no es bueno para ellos, van a estar preguntando siempre por su anterior profe. No recomiendo a nadie trabajar ahí. Te van a pagar una miseria para todo lo que tienes que hacer en tu casa: preparación de tutorias con los padres, follow ups de los niños al final de cada clase, redacciones de todos tus alumnos al final de cada trimestre, formaciones larguisimas solo para que sepas lo que es su “metodologia”, la cual solo se basa en repetir. Los niños claro que acaban repitiendo si durante 10 semanas haces las mismas actividades sin salirte de las frases del guion. Tienes que repetir exactamente las frases del guion porque te grabaran y escucharán, da miedo. Al profesor le exigen que sus alumnos hablen en ingles constantemente aun teniendo 3-4 años y a veces no sepan ni hablar bien en su propio idioma, sino hablan en inglés es tu culpa. Todo son exigencias y perfeccionismo y encima tienes que poner buena cara todos los dias y a todo lo que te exigen. Ningun niño se te puede aburrir, y si se te aburre la culpa es tuya, aunque al niño le insistas constantemente en participar y se niegue, la culpa va a seguir siendo tuya, probarán a cambiarlo de clase, y el niño se va a seguir comportando igual independientemente de la clase en el que le pongas o profe que le pongas, porque al niño lo que le pasa es que sus padres le obligan a ir, que no te cuenten historias. Si un niño necesita ir al lavabo durante la clase y te lo pide será culpa tuya también porque eso significará que se está aburriendo, verás que hasta a la profesora con mas experiencia con niños también le pedirán ir al lavabo y ahi no pasa nada, pero que no te pase a ti y más si eres nuevo. Cuando llegas te dicen que tienes que comunicar todo lo que pase dentro de la clase y que están ahi para solucionar cualquier problema, aunque te comuniques te echaran en cara todas las veces en las cuales segun ellos no has sabido gestionar la clase, de hecho registran el número de veces. Si no os acaban cogiendo, en realidad os están haciendo un grande favor. Saludos.

Alan

Eso de la rotacion constante es preocupante desde que se evidencia pues, y hay mas foros donde esten haciendo saber esta situacion?

Me paso eso

ALBERT
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Les cuento mi historia con esta empresa:

Soy hispano-británico, residente en España, graduado y con un máster en enseñanza. He trabajado para esta empresa y las condiciones son, esencialmente, paupérrimas.
Se trata del típico negocio español que, ante una situación de desempleo estructural como la que hay en España, obtienen a personal muy cualificado a precio de ganga. Entiendo que de ahí resulta la rentabilidad del negocio.

En la mayor parte de casos pagan lo mínimo (lo mínimo legal para cualquier contrato) y, efectivamente, al final de mes, se trabajan más horas de las que se cobran. Las horas que finalmente terminas invirtiendo y que no cobras pueden oscilar entre el 10% y el 20% del total de horas contratadas, perfectamente.

Vale la pena? De ningún modo, salvo que estés en un situación de urgencia económica. Dado que pagan lo mínimo, no tiene sentido trabajar para ellos. Es preferible optar por otro trabajo, aunque no esté relacionado con tus estudios, que tenga menos responsabilidades y exija menos compromiso porque, como digo, vas a recibir el mismo salario.

Benjamín

De verdad que lo leo y me sorprendo con cada cosa que dices, y cómo es eso que los padres no se enteran de nada? No emplean boletines periodicos?

He trabajado en un kids&us

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1862 visitantes únicos

noemi - Sucursal Amposta
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La empresa Kids&Us parece tener un alto índice de rotación de personal debido a las malas condiciones laborales, como bajos salarios, largas horas de trabajo no remuneradas, y falta de correspondencia en las horas pactadas en el contrato. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando allí? ¿Cómo ha sido la gestión de la empresa durante la pandemia del coronavirus, ha habido despidos o ERTEs? ¿Qué opináis sobre la exigencia de tener un nivel de inglés avanzado para trabajar en ciertos centros?

Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Totalmente de acuerdo

Lin
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Aparenta mucha dejadez.

Alaikari

A que te refieres con dejadez? Acaso has estado dentro?

Respuesta

Cuando algo no funciona o se rompe no lo arreglan aunque los profesores lo pidan para que sus clases puedan funcionar. Dicen que lo arreglaran pero puede pasar mucho tiempo y seguir igual, y claro, después si hay incidentes es el profesor que tiene que “vigilar mas”

Elo
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Te pagan conforme a la categoría profesional más baja posible, de manera que tu sueldo es bajísimo, sin embargo buscan personal cualificado y comprometido con la empresa.
Semestralmente hay que entregar informes sobre cada alumno, lo que requiere mucho tiempo (unos 45 min por estudiante) pero ellos únicamente te pagan 15 min por alumno. Cuando tienes muchos alumnos es un atraco, tengo 90 y dedico horas y horas a realizar unos informes y no se me paga en consecuencia.
La preparación de las clases así como las tutorías ocasionales directamente no se pagan.
Si haces horas complementarias (al ser empleo a tiempo parcial no existen las horas extra como tales) , te la pagan a menos de tu hora de trabajo normal ya que hacen el cálculo de la hora de trabajo sin los complementos salariales, por lo que no compensa hacer sustituciones.Los informes semestrales por ejemplo se consideran horas complementarias, por lo que encima de pagar sólo una mínima parte de la inversión de tiempo, lo pagan por debajo de precio.
Por decir algo bueno, aprendes a trabajar con niños y adolescentes y las clases no requieren demasiada preparación pues tienes que seguir un guión. El ambiente de trabajo es bueno, mis compañeros son todos muy majos.
Resumiendo, trabajo mal pagado , sirve para salir del paso una temporada hasta que encuentres algo mejor

Marta

Hola, ¿ aun trabajas para ellos? lo que también me gustaria saber cual es el tiempo optimo que se pueda durar aquí? como aprendizaje no esta mal, digamos que es parte del equilibrio .

Teacher
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

La jornada de trabajo en Kids&us Galdakao es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Nada recomendable.

Yo he sido coordinadora en kids&us, empecé como profesora y jamás jamás jamás recomendaría este trabajo a nadie, condiciones de pena, muy mal pagado, No hay posibilidades de crecer, muchas horas que no se paga ... No lo recomiendo ni para empezar.

Sofia

Hace apenas un par de días me dijeron que sí era recomendable aplicar para Kids&Us y tu comentario puede salvarme de una mala decisión. ¿Hace cuánto tiempo dejaste de trabajar aquí?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Para trabajar en Kids&Us Portugalete deberías saber inglés a nivel avanzado.

Liliana

Ya va, pero porque deberías de tener un conocimiento avanzado de inglés para trabajar en una empresa en España, no es como que tengan clientes internacionales por Dios, estamos hablando de una juguetería. ¿Alguien puede explicarme?

Didi

Es una academia de inglés.

Irrintzi

me da a mi que esa liliana no tenia ni puta idea de que estaba hablando nahajahdfa, una pregunta en serio ahora, para trabajar aqui, dicen que se necesita un nivel avanzado de ingles, ¿podrian decirme como se cual es mi nivel de ingles? gracias

Eleher
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Kids&Us Huesca se esfuerza en formarnos como profesores y se implica en todos los problemas que surgen con los alumnos enseñándonos a gestionarlos de la mejor manera. Se aprende mucho de trato personalizado en los alumnos y con ratios bajos.

Maniatika
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

La empresa ofrece contrato temporal.
Kids&Us Huesca es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Trabajo en Kids & Us desde hace un año aproximadamente. Soy graduada en Estudios Ingleses y mi experiencia previa con niños y trabajos anteriores en academia me facilitó mucho la entrada al puesto. El ambiente, al menos en mi centro, es bueno, pero las horas trabajadas reales no se corresponden con aquellas que aparecen en el contrato. La preparación de las clases, junto con la realización de informes semestrales o trimestrales requiere mucho tiempo, así como tutorías ocasionales que no se pagan.

Ruben

¿Todo ese esfuerzo vale la pena? Es decir, una persona con tanta experiencia no creo que aceptaría un mal pago, por eso te pregunto, ¿te pagan bien?

Totalmente de acuerdo. Sólo te pegan las horas que impartes clases, no las que inviertes preparándolas.

Te contesto yo, que trabajo en Kids & us. ¿Vale la pena? No. Pero, en mi caso (que soy maestra) es una manera de poder impartir clases mientras estudias y preparas las oposiciones. He intentado buscar trabajo de otras cosas pero hay cero oportunidades. Así que te agarras a lo primero que sale aunque esté mal pagado...

Ruben

Entiendo mucho tu situacion, espero que como profesional consigas un mejor empleo. Cuánto tiempo llevas trabajando alli?

Amy

Me gustaría saber si el contrato que te hacen es como maestro/profesor o ponen otra categoría?

Ruben

Esa es una buena pregunta, también me ha llamado la atencion, por casualidad habra alguien que sepa a ciencia cierta?

mmm

Te ponen como ayudante

Ruben

Y sabes cómo sería la dinámica allí en ese puesto? el horario? o pago?

Amy

Muchas gracias por tu respuesta

Porque es mi experiencia también como profesora en Kids & Us

Se generaliza demasiado, ya que SI hay centros que pagan esas horas de preparación, informes, tutorías e incluso Follow Ups..

¿Cuánto se gana con un Kids & Us?

profe

Si tu academia es mixta (la franquicia está a medias entre un franquiciado y central) la hora se paga más que por convenio, unos 11 euros la hora. Si tu academia es de franquiciado, probablemente cobres lo menos que puedan legalmente pagarte por hora, probablemente entre 7 y 8 euros. El salario a fin de mes depende de cuantas clases tengas, con un añadido de unos 10 minutos extra por clase para prepararlas. Si tienes 12 horas de clase, tienes 120 minutos (2 horas) a mayores por semana para preparar las clases, estas son remuneradas.

El tiempo entre clases, que puede variar entre 5 minutos y 20, no es remunerado.

Las horas que dedicas a hacer los "follow ups" sobre como van los niños en clase no son remunerados.

Las horas que necesitas para hacer los informes a los niños (3 veces para kids, tweens y teens y 2 para babies) no son remunerados, y son muchas.

Las tutorías con los padres de los niños son presenciales y no remuneradas.

Si haces un evento, que se paga bastante bien, como una storytime y tienes que aprenderte el texto y dedicar tiempo a preparar el material y todo, ese tiempo no te lo pagan.

Tito

Y como puedo saber si la empresa es mixta o franquiciada?

Julia - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

¡Hola a todos! Me llamo Julia y estoy buscando un trabajo como profesora. Cuento con 2 años de experiencia en el sector de educación y me interesa esta escuela Kids&us Valladolid en Valladolid. Alguien puede hablarme más sobre ella y las condiciones de trabajo?

YANN - Sucursal Valladolid

¿Qué toman en cuenta para emplear al personal?

Naroa - Sucursal Valladolid

Hola,¡ no puedo encontar la página web de esta escuela, alguien conoce?

FCJ
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Un día hábil es 4 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Kids&Us Portugalete es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

chicapichi

Qué bueno, estaba buscando informacion de este tipo ya que me interesa el lugar

- - Sucursal Amposta
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Daniel - Sucursal Amposta

cuanto se paga pon un mes alli?

Nacho - Sucursal Amposta

es posible contactarse con ellos ahora?

Nick - Sucursal Amposta

Depende de las horas que hagas. No se suelen pagar horas de planificación, ni coordinación ni preparación. Son muchas y no se permiten hacer estas tareas fuera del centro.

Diego - Sucursal Amposta

Aparte de que solo se pueden hacer ahi, no las pagan? Suena como un pequeño abuso, no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Queria informacion para una niña de 6 años.

Guiu - Sucursal Santa Coloma de Gramenet
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

He sido profesor de inglés por más de diez años y hasta hace un par de meses trabajaba para una academia de idiomas, sin embargo, me vi en la necesidad de renunciar a dicho empleo porque comenzaron a atrasarse constantemente con los pagos de nóminas. Le comenté mi problema a mi hermana, quien se dedica a lo mismo que yo y me sugirió que solicitara empleo en Kid&Us. Investigué un poco en Internet y encontré reseñas muy favorables acerca de esta empresa, por lo cual, estoy convencido de que esta podría ser la opción más adecuada para mí. ¿Alguien aquí sabe cuales son los requisitos para trabajar como profesor de inglés en este centro educativo? Muchas gracias por vuestro apoyo y felices fiestas.

Katy - Sucursal Durango
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Este es un centro de formación y academico de inglés para niños y adolescentes. Está ubicado en una zona de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad, desde coche normal o transporte publico, además cerca de varias paradas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Los últimos años un poco descontentos. El último año tuvo 4 profesoras solo nos avisaron de un cambio. Y eso que en marzo nos confinaron.
Cada año cambio de grupo.

Andy - Sucursal Durango
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Un cordial saludo, mi nombre es Andy y soy profesor de inglés desde hace 8 años, poseyendo experiencia en la enseñanza de inglés a niños. En la actualidad me encuentro buscando empleo, por lo que me gustaría formar parte del equipo de trabajadores de "Kids & Us Durango", por lo que quisiera saber si además de existir una vacante disponible, también me gustaría saber ¿cómo es el ambiente laborar allí? muchas gracias.

Víctor Serradilla - Sucursal Torremolinos
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Este reconocido centro educativo de inglés, se encuentra en la calle de Sierra de Grazalema, cerca del Parque Baden Powell. Está en una zona de fácil acceso y con bastantes lugares como restaurantes o lugares para relajarse una vez saliendo de la jornada laboral o antes de entrar. Se puede llegar fácilmente en automóvil o en transporte público.

María - Sucursal Torremolinos

Que tal es el trabajo?

garfild - Sucursal Portugalete
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola, estaba buscando un poco de información sobre este centro educativo de inglés para niños y adolescentes, me gustaría saber si es verdad que para el puesto como profesor/a de inglés necesitas tener un inglés avanzado, también quería asegurarme de si es esencial tener formación en Educación Infantil para dicho puesto ¡Gracias de antemano!

María del Mar - Sucursal Amposta
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Imagino que las horas de trabajo son diversas pero me gustaría preguntar por el salario y oportunidades de promoción.¿Qué tal con esas cosas?

Ismael - Sucursal Amposta
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Cómo es el ambiente de trabajo? Sé que lo más difícil es a veces relacionarse con los padres por eso quería poder contar con el apoyo del equipo

Karol - Sucursal Amposta
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Buenas tardes, soy Karol, soy docente con 6 años de experiencia, he dado clases de inglés a partir de 6 años hasta los 30 años de edad, tengo nivel C-2 del inglés; disfruto mucho enseñar, soy una persona muy responsable y puntual, creo que encajo perfectamente en el perfil que buscan. ¿Alguien puede darme más información acerca de la jornada laboral? Gracias.

Hhgjjj
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Ggjjgh

Luna - Sucursal Portugalete
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Kids & Us Portugalete es un centro de enseñanza de inglés para niños y adolescentes que utiliza una metodología propia basada en el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna. Los empleados del centro comentan que tienen un agradable entorno para trabajar, con horarios de jornada parcial, pero también pueden realizar actividades a través de teletrabajo, lo cual es una gran ventaja, además los salarios son muy buenos.

Roger - Sucursal Amposta
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

La academia de inglés para niños tiene muy buenas valoraciones en la mayoría de páginas webs, debido a su alto nivel de exigencia todos salen con un gran nivel y control del idioma.

Las ganancias, sueldos, ambiente, ofertas de trabajo están disponibles para cualquier lector, empresa prometedora.

Kids&Us busca personas para el cargo de PROFESOR/A DE INGLÉS BILINGÜE O NATIVO/A.

Kids&Us busca personas para el cargo de English Teacher.

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us?

Kids&Us Preguntas frecuentes