Azuqueca de Henares
Educación

Opiniones Kids&Us school of english

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Kids&Us school of english?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us school of english?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Kids&Us School of English Horta dedicada a Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza.Es bien conocida porque asegura a sus empleados al ser contratados un sueldo bastante decente y seguro de salud

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Para mi es el mejor método . Super contento

Ariadna

¿Por qué? En qué consiste su método? Nunca he oído de eso

Victorio

¿Se ve los efectos y los niños no se aburren?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Kids&Us School of English Castellbisbal caracterizado por propiciar un ámbito laboral de excelencia y sueldos justos. Reconocidos por se los mejores en el sector de enseñanza de idiomas. Recomendados siempre.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajé como profesora de Inglés en Kids & Us School of English Horta y puedo decir que me fué muy bien, ya que contamos con instalaciones adecuadas, buen ambiente de trabajo y compañeros considerados. Recibí formación sobre la metodología de enseñanza de la institución y fue una grata experiencia donde crecí tanto en lo personal como profesional al trabajar con niños, en cuanto al salario era por horas y los horarios eran flexibles.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Kids&Us School of English Castellbisbal es una empresa del sector educativo. Aquí damos clases de inglés a niños y niñas. Primordial es el conocimiento del idioma inglés y habilidades para la enseñanza. Es grato trabajar en esta empresa porque el trato con niños es adorable. Percibimos muy buen salario. El ambiente laboral es muy agradable. Buen empleo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Kids&Us school of english
Es una academia de inglés, me ha gustado el trbajo, tenemos buen rollo y como profesora me siento muy a gusto enseñando en buenas instalaciones, y mi sueldo esta muy bien y tengo buenos beneficios.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Soy profesor de inglés y tengo experiencia trabajando con niños. Me gustaría aplicar por un puesto de trabajo aquí, pero lamentablemente no tengo suficiente información sobre esta institución, su trayectoria y salario. ¿Me pueden dar información?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Kids&Us school of english
Trabajo como profesora de ingles en la academia de inglés para niños, es un trabajo que me gusta mucho y lo disfruto, amo enseñar y tenemos buenos colegas, uno trabaja tranquila y con buenas personas.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Me encantan los niños, y me parece que Kids&US tiene excelentes metodologías de trabajo. Sus instalaciones están en muy buen estado y organizan eventos creativos con dinámicas favorables para el aprendizaje de sus estudiantes. Me llama mucho la atención este lugar.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Es una de las mejores escuelas de ingles a las que he llevado a mis hijos, por lo que tengo entendido esta empresa cuenta con varios años de experiencia enseñando a millones de personas este hermoso lenguaje que ene la actualidad es un leguaje bastante necesario para la vida cotidiana, lleve a mis hijos a esta escuela por que quiero que ellos cuenten con un futuro donde su ingles no sea un problema para ellos ya que en la actualidad el ingles es un idioma bastante solicitado para los trabajos de hoy en día, en poco menos de 1 año mis hijos ya dominaban el ingles básico así que decidí reinscribirlos para que puedan dominar el ingles a la perfección, pero no solo inscribí a mis hijos de nuevo si no que también me inscribí a mi mismo para que pueda aprender ingles pero no me inscribí por que el ingles sea un idioma muy solicitado e importante en la actualidad si no por superación propia ya que anteriormente no contaba con la suerte de poder entender ni hablar este hermoso idioma en la actualidad mis hijos ya dominan el ingles totalmente en menos de 2 años, lo que me hace bastante orgulloso como padre.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Kids & Us School of English es una academia especializada en la enseñanza de inglés a niños de 1 a 18 años. Trabaje mas de 2 años con ellos en el área coordinación y fue una pasada aprendí mucho y ademas tuve una gran estabilidad laboral yo personalmente la recomiendo !

¿Es cierto que en la mayoria de los empleos de Azuqueca de Henares tienen como requisito el hablar inglés fluido?

¿Es cierto que es necesario al menos un nivel B2 en inglés para poder trabajar en Kids&Us school of english?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Kids&Us school of english.

¿Sabéis si Kids&Us school of english está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

Kids&Us school of english recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés, English Teacher

Hay una nueva oferta de trabajo en Kids&Us school of english. Buscan un English Teacher.

Kids&Us school of english Preguntas frecuentes