Kids&Us school of english Castro Urdiales

Castro-Urdiales
CIF: B64622087 Teléfono: +34 938 75 33 45
Educación

Opiniones Kids&Us school of english Castro Urdiales

¿Puedo trabajar de forma remota en Kids&Us school of english Castro Urdiales?

¿Qué quieres saber sobre Kids&Us school of english Castro Urdiales?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Elegimos el centro:
Por el sistema de aprendizaje.
Nº alumnos/profesor.
Enfoque del idioma.
Atención personal.
Seguimiento personal.
Puedo asegurar que asiste con ilusión, evoluciona con buen nivel, los objetivos se cumplen y se revisan.
Felicidades y muchas gracias, a todas las personas que lo hacen posible.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Elegimos el centro:
Por el sistema.
nº alumnos/profesor.
Atención personal.
Enfoque del idioma.
Seguimiento en su formación.
Puedo asegurar que asiste contenta evoluciona con un buen nivel , los objetivos se cumplen y se revisan .
Felicidades y muchas gracias, a todas las personas que hacen un gran trabajo.

Luke
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La desinfección diaria, y las medidas tomadas son excelentes.

Maribel Anchordoqui Ducay
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

El mejor método para aprender inglés. El esfuerzo de sus profes es único. Gente encantadora.

Nikolas

Justo estaba buscando referencias sobre este lugar ya que me interesaba desde hace tiempo y solo he tenido buenas opiniones sobre ellos. Me gustaría trabajar allí, podría informarme más por favor?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Kids&Us school of english Castro Urdiales nos encargamos de enseñar inglés de forma divertida a los más pequeños de la casa. En esta empresa me encanta trabajar, porque enseñar inglés aquí es diferente y entretenido. Me gusta mucho trabajar en esta sede porque es muy bonita, y además tenemos todos los materiales y los equipos para hacer de la enseñanza algo entretenido, fluido y eficiente, y eso me encanta porque el trabajo sale de lo mejor. los niños son geniales y los compañeros también. E sueldo es muy bueno. Me encanta este trabajo.

El desarrollo continuo permite a los empleados adquirir nuevas habilidades y mantenerse actualizados. ¿Se fomenta la promoción interna y el reconocimiento del desempeño en Kids&Us school of english Castro Urdiales?

Una política de comunicación transparente ayuda a minimizar malentendidos y conflictos en la organización. ¿Cómo evaluarías la efectividad de la comunicación interna en Kids&Us school of english Castro Urdiales en términos de apertura y claridad?

Kids&Us school of english Castro Urdiales Preguntas frecuentes