Kiko Retail España

Calificación 3.9/5
C/ MONTALBAN 7 - PLANTA SEGUNDA (MADRID)
Calificación 3.9/5

Opiniones Kiko Retail España

3.9

¿Remunera Kiko Retail España de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Kiko Retail España?

Jessica - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de las reseñas mencionó que Kiko Retail España tiene problemas en términos de condiciones laborales y compensación. Los empleados mencionan trabajar horas extra sin remuneración, salarios bajos y falta de equilibrio entre vida laboral y personal. Además, algunos mencionan un trato inadecuado por parte de los empleados de Kiko Milano. ¿Alguien tiene experiencia con estas condiciones laborales en Kiko Retail España? ¿La empresa ha tomado alguna medida para abordar estos problemas?

¿Cuál es el tiempo de entrega en Kiko Retail España?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1277 visitantes únicos

Franchesco.
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Pues yo e comprado en el kilko de Boulevard en : Vitoria.(Álava)y la encargada -lidia-*.me atendió de 10.super atenta y todo lo que me vendía sabía lo que llevaba el producto.me lleve mogollón de productos para mi madre y mi mujer la verdad.que con gente así da gusto comprar.lo recomiendo bueno esta tienda.las demás nose.

Marta

Escuché sobre esta tienda pero nunca había estado allí. ¿Tienen buenos productos de belleza? tambien son naturales?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

La cantidad de trabajo en Kiko Retail España requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Kiko Retail España es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
No me gusta mi trabajo.
El punto débil de Kiko Retail España es bajo salario.
La seguridad e higiene en Kiko Retail España podría ser mejor.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Kiko Retail España.
Son unos (eliminado por el administrador) Te venden la empresa como SOMOS UN SUPER EQUIPO! Y para lo único que te utilizan es para vender vender y vender. Vendas o no, siempre vas a estar haciendo algo mal! Se meten en tu vida privada para justificar tus horas extras (no tienes familia en la ciudad,no tienes pareja,no tienes nada que hacer, solo ir a trabajar). Las horas extras te las pagarán si tienes muchísima suerte, si no, te las devolverán en días libres que nunca serán fines de semana. El sueldo es de risa, o más bien para echarte a llorar. Te obligan a vestir de negro y con unas normas dignas de un colegio de monjas, como enseñes una rodilla llevas bronca, si quieren qu vistas de una determinada manera, deberían pagar tu ropa. Por no hablar del maltrato psicológico: te dejan por los suelos en autoestima. No vuelvo ni aunque me vea buscando comida en la (eliminado por el administrador) Gracias por destrozarme la vida este 2021 Kiko milano.

Dwight

vaya que experiencia mas triste la que has tenido con esta empresa, ¿hace cuanto has salido de ahi?

Porque mi hija ha trabajado en esta empresa, y ratico todo lo que ha dicho esta chica en su comentario, contratos de 20 horas y haces 15 o 20 más a la semana, para ahorrarse la seguridad social, cosa que no se puede hacer, es denunciable

Gari

Como es posible esto? Que pasa si no quieres o no puedes hacer horas extras? Si el contrato dice una cantidad de horas y ya las cumpliste no estás obligada a hacer las horas extras si no puede

¿Todos los empleados tienen que estar especializados para trabajar en la caja registradora de Kiko Retail España?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

No, de echo suelen cojer a gente muy joven con muy poca experiencia incluso su primer trabajo.

Biel

¿O sea que podríamos decir que es una perfecta empresa para empezar a coger experiencia?

¿Qué vestimenta debe tener el empleado Kiko Retail España?

Ana

Tiene que ser ropa totalmente negra, te dan camiseta de uniforme pero zapatos i parte de abajo negra muy maquillada i uñas perfectas.
Ropa elegante sin transparencias,no corta, no enseñar hombros i los fines de semana look especial i todo eso sin Plus por vestimenta esto lo tienes que sacar de tu propio bolsillo.

Tomass

Y cuéntame una cosa ana, consideras que los sueldos valen la pena el trabajo de conseguir la indumentaria?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

No tienes un horario fijo cambian los horarios constantemente,no pagan horas extra, cambios constantes de una tienda a otra, mucha presión para que vendas.
Promesas que nunca se cumplen,haces trabajo que no es tu labor, muy poca formación,salario bajo.

jorje

Y de cuantas horas laborales estipulan más o menos que debe trabajar cada empleado? y otra pregunta, cuales son las promesas que hacen?

Alonso

Hola Cristian, ¿tu has trabajado como vendedor en Kiko? ¿y tu has contado su experiencia como vendedor?

sofia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola. Me gustaría utilizar los servicios de esta empresa y he oído que tienen grandes productos. La empresa tiene muy buena imagen.Me alegro mucho que existan sitios como este, que le garantizan un buen servicio a los clientes, alguien podría mencionar como son los precios?

Juanjo - Sucursal Madrid

Hola. ¿Cuánto cuestan sus servicios?

Aina - Sucursal Madrid

Yo también, he oido que es buena empresa

Alguien me puede informar si en Kiko Retail España en los casos de trabajadores que hablen italiano reciben una mejor remuneración.

Cristian

Para nada. Intentan siempre pagarte lo menos posible haun que hagas cosas que no sean de tu cargo incluso horas extras.

Ainhoa

Y respecto a los uniformes, he leído que te dan parte de él, pero la mayoría de las prendas hay que conseguirlas una misma, crees que valga la pena por el sueldo que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Kiko Retail España es una terrible empresa.
Kiko Retail España debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

yo fui en leon, la pendiente supermaleducada!! en el centro, no volvere

Otro número más
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta empresa no vela por la seguridad de sus trabajadores ni física ni psicológica desde sus inicios hasta día de hoy.
Más que demostrado con la actual situación en la que nos vemos con el Coronavirus, siendo de las últimas tiendas en cerrar ya que no quieren perder ni un céntimo.
Con la reapertura nos comunicaron que nos protegieramos en la medida de lo posible... guantes y mascarillas poco más y que bueno que lo primero nuestra seguridad.
Día 2 de reapertura... KPIS control de la cantidad de gente y ventas NO ESTAIS FACTURANDO.
Viene a ser lo mismo de siempre y esto jamás cambiará por la gran cantidad de incompetentes que forman la jerarquía de esta empresa.
El teletrabajo solo se da para l@s jefecill@s, los de la base de la pirámide seguimos trabajando. Miedo nos da ahora pero pánico nos da el pensar en la situación de estrés, ansiedad y un largo etc de injusticias a las cuales nos tendremos que someter si queremos seguir con el empleo.

Gui
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Esta empresa es un desastre inhumano

Adi

¿Gui trabajas para ellos?

Elsa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Esta muy mal pagado.. y cuando te vas de ahí no te pagan el finiquito hasta dentro de muchos días.
Deben de mejorar muchas cosas

Luisa - Sucursal Platja d'Aro
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hoy miércoles,15 de febrero a las 13,30h he ido a Kiko Milano a comprar,la dependienta no tenia ganas de trabajar y a la primera pregunta me ha puesto mala cara y me ha contestado mal,no volveré

Luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola,he ido a comprar a Kiko Milano en Playa de Aro y la dependienta me ha tratado muy mal,incluso ha llegado al insulto

Fran - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Desde 1997, kikocosmetics es el sitio web en línea de la marca líder italiana de cosméticos profesionales que presenta una gama de maquillaje de vanguardia, productos de belleza, tratamientos faciales y corporales. Empresa con gran prestigio en su sector. Vacantes de empleo para vendedores y asistente de gerente de tienda y a becario para departamento financiero. Contacto: https://www.kikocosmetics.com/ Facebook: https://www.facebook.com/KikoMilanoGlobal

Paablo - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Percassi creó y fundó KIKO MILANO en el año 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad.

Min - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Asesoramiento para Kiko Milano:
Una empresa con muy poca seriedad y menos respeto al empleado sobre todo para pagar si decides salir de ella

Las virtudes del equipo de Kiko Milano son:
Poco respetuoso

david - Sucursal El Vendrell
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Bar Kiko en El Vendrell es un a bar y restaurante de la provincia de Tarragona. Trabajar con este restaurante ha sido sumamente divertido en cada etapa, la clientela de El Vendrell es sumamente amable y comprensiva. Todo el equipo es como una gran familia.

Imma - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Se contratan vendedoras, más que nada mujeres, la jornada de trabajo es parcial y la locación varía dependiendo de donde sea el punto de venta. Al parecer es un ambiente divertido pero se gana mas dinero por comisiones que como sueldo base.

Laura - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Es una empresa que oferece cosmeticos italianos. Trabajo en departamento de ventas y estoy muy contenta! Los cosmeticos tienen muy alta calidad! Recomiendo esta empresa a todos!

45058586 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Asesoramiento para Kiko Milano:
Miren me presentare ,soy una sra de mas de 60 años con estudios de estetica ,maquillaje, estudio de la piel y tratamientos faciales ,bien fui a un establecimiento de kilo milano ,para mi piel decidi que una crema con hacido hilauronico seria efectiva pero no nos engañemos cuando aparecen las arrugas, no hay cremas magicas,consulte con una de sus tienda la chica no estaba preparada para dar consejos le pedi la crema y me dio una para la manñana y otra para la noche ,cuando mire las cremas me habia vendido las dos cremas pero para la noche ,creo que no tenia ganas de hacer su trabajo ,la llame y cuando fui ala tienda me dijo que era mejor para mi piel una crema con cafe ,un serun y una crema antojera ,a pesar de mis estudio ,pese que estaba tratandome como una profesional ,mucha faldita corta ,mucho maquillaje, pero no sabia donde tenia la nariz, en fin el resultado todo ala basura ,y se lo dije en su cara todo el tratamiento una verdadera mierda ,mi consejo busquen personal adecuado que sepan el articulo que venden ,no miren jovencitas con caritas guapas hay chicas super preparadas, si siguen con este marquetin ,kiko milano sera un basar de chinos ,nadie creeran en ustedes ,y cobrais un paston,ojo no somos tontas, por lo menos yo no lo soy asin ,bay bay kiko milano

Lección para la pro - Sucursal Madrid

Para empezar si tienes mas de 60 años sepas que las formulas y técnicas cambian, se nota un claro complejo de edad al ir a cuchillo contra las *jovencitas* y sus *falditas cortas* las que probablemente no te puedas poner tu por tu manera machista de hablar, los errores son humanos y todos merecen una oportunidad, para criticar un error, primero revisa tu ortografía empezando por el español y terminando por tu intento de inglés *bay bay* , al igual que seguro que aquella chica aprendió aquel día el lidiar con alguien como tu , tu ya has aprendido una palabra en inglés y espero que algunas mas en español *bye* no bay , por lo menos un mínimo que nadie es perfecto, bye señora.

kea - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Asesoramiento para Kiko Milano:
soy una compradora de kiko y estoy muy descontenta de kiki Milano de playa de aro sobre todo de la encargada xk me a tratado muy mal

Molesta a Kiko Milano:
sobre todo la encargada que hay en playa de aro Girona

Las virtudes del equipo de Kiko Milano son:
muy mal últimamente en playa de aro Girona

Sami - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

He escuchado que el trato que ofrece Kiko Retail España es muy malo para los trabajadores. Que el salario que se le da a los empleados es muy bajo para el trabajo que se realiza. Que solo se enfocan a la venta sin ver las necesidades que tiene el empleado.
¿Es cierto eso?

nenegrana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Kiko Milano vio la luz hace más de veinte años, en 1997, como marca de cosmética profesional italiana que ofrece una amplia gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales de vanguardia. Sus productos están dirigidos a todas las mujeres con independencia de su franja de edad y se adaptan a todo tipo de piel y de tono. Particularmente me gustaría formar parte de este grupo trabajando como vendedor en su establecimiento de Barcelona. ¿Qué opinión tenéis sobre las condiciones laborales de esta empresa? ¿Qué volumen de trabajo deben gestionar sus empleados?

Miriam - Sucursal Usurbil
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Una marca muy conocida de maquillaje con una gran cantidad de clientes fidelizados. Sus empleados, han recibido una formación específica del producto y asesoran muy bien dependiendo de las necesidades que tengas. Si se encanta el maquillaje, es una de las mejores empresas para trabajar

¿A Kiko Retail España pueden aplicar personas que solo hablen italiano?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kiko Retail España. Buscan un Beca Operaciones. Salario ofrecido {salary}.

Kiko Retail España por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Kiko Retail España?

Kiko Retail España Preguntas frecuentes