Kilometros de pizza

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Kilometros de pizza

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kilometros de pizza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kilometros de pizza?

Rigsby
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Nos ha encantado la calidad de las pizzas, la Margarita, excelente y la de pera con queso gorgpnzola, de otro planeta. El trato de Carlos, Marina y Yoana, insuperable. Encantadores. Volveremos sin excusas

Alfredo

Que bien, me gustan mucho las pizzas y habrá que ir. ¿Pero de pera con gorgonzola?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

janire

Es lamentable tu comentario. Por un amigo que va mucho allí, me dice que el ambiente es súper acogedor y muy agradable, que ademas es muy relajado para consolidar una cita. Que piensas, será cierto.

Perro
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

(eliminado por administrador)

Shadow - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Por más de 6 meses estuve trabajando en una empresa donde la administración era irresponsable con los pagos, sobre todo las fechas, esto me trajo muchos problemas personales y también tuve problemas con los supervisores porque eran muy prepotentes, fue la peor experiencia. Me interesa saber más sobre Kilometros de Pizza ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿son responsables con las fechas de pago?

Jamal - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que Kilómetros de pizza es un maravilloso restaurante, se encuentra localizada en AVD/ DE BRASIL, 6 – PLANTA 1C.P 28020 MADRID con otras dos sucursales en la misma ciudad de Madrid. Excelente lugar para llegar en transporte público desde cualquier parte de la ciudad.

Felix - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Están teletrabajando, es decir distribuyen su pizza a casa?

wail - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador y cada día aprendía mas, porque al estar en contacto con los compañeros me divertía mucho y a la vez trabajaba, de lo mejor , os diré que existía un buen ambiente laboral con buenas remuneraciones en el cargo de camarero!

esperanza - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Buen lugar en general Kilometros de pizza. Al igual que cualquier empresa, siempre hay espacio para mejorar. El avance de la carrera podría ser mucho mejor con ellos. Los beneficios son grandes. La administración es buena la mayor parte del tiempo, compañerismo a tope, la recomiendo.

ińaki - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Kilometros de Pizza es una firma de pizzas gourmet con dos sedes en Madrid, donde se puede degustar la mejor pizza romana por metros. Sus pizzas han sido diseñadas y testadas por el cuatro veces campeón del mundo de pizza clásica, Jesús Marquina, y se realizan con harinas especiales importadas directamente desde Italia que no existen en España. Para quienes quieran ganar experiencia en el mercado de las pizzas gourmet, recomiendo esta empresa para trabajar, porque asi podran aprender los secretos detras de la alta cocina de pizzas, en equilibrio con un gran volumen de ventas.

yandira - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

kilometros de pizza, empresa dedicada a la venta de pizza y restaurante, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

LusiCarli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Perdí parte de mi vida en una oficina para finalmente descubrir que me apasiona la cocina, lo veía como algo inalcanzable hasta que llegué a este restaurante donde me dieron la oportunidad de demostrar mi talento como cocinera.

¿Kilometros de pizza ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

Camarero/a de sala 30H, Segundo de sala, Jefe de Cocina

Encargado/a de cocina

Academico

Búsqueda laboral

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre kilometros de pizza .

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Kilometros de pizza. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Kilometros de pizza recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocineros/as (12.000€ - 18.000€ al año)

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Kilometros de pizza . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kilometros de pizza. Buscan un Cocinero.

Kilometros de pizza Preguntas frecuentes