KIMER ESTANTERIAS

Valencia
Calificación 4.5/5

Opiniones KIMER ESTANTERIAS

4.5

¿Trabaja KIMER ESTANTERIAS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre KIMER ESTANTERIAS?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

KIMER ESTANTERIAS es una empresa especializada en servicios de instalación de estanterías. El proceso de selección en este lugar se basa en una entrevista, y un posterior test de conocimientos relacionados con el cargo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Kimer Estanterías es una empresa la cual tiene como principal actividad la elaboración y venta de estanterías; la compañía antes mencionada se ubica en Avenida Real Monasterio de María Poblet; dentro de la localidad de Quart de Poblet, España.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me desempeño como agente de ventas en Kimer Estanterias. El horario me gusta mucho, pues me permite hacer otras cosas con mi tiempo libre. Además el salario es muy bueno. Todas estas cosas me hacen convencerme más cada día de estar en el sitio adecuado.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

KIMER ESTANTERIAS
Trabajo como carpintera de la empresa y nos dedicamos a la fabricación de estanterías de almacenaje y roperos metálicos, tenemos buenas instalaciones y buenas formaciones para hacer un buen trabajo.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en KIMER ESTANTERIAS? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

KIMER ESTANTERIAS Preguntas frecuentes