KIMIKAL

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones KIMIKAL

4.4

¿Paga KIMIKAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre KIMIKAL?

James
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

¿Cómo el el trato con el trabajador?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Kimikal es una empresa de calidad en comercio de productos químicos: gases refrigerantes, que cuenta años de experiencia en este sector. Tengo entendido que esta empresa le estable un horario a sus empleados muy flexibles que les permite realizar adecuadamente su labor, me han dicho las horas extras las pagan muy bien y tienen jornadas de descanso.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa es una gran oportunidad de trabajo en Almería. Me va muy bien, tanto económicamente como con mis compañeros y jefes, he aprendido y crecido mucho profesionalmente y es algo que valoro mucho.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabajo en el área de ventas y debo destacar que desde que ingrese a esta empresa he recibido una cantidad de capacitaciones y cursos para conocer a profundidad cada uno de los productos, esto me parece maravilloso y habla muy bien del compromiso por parte de la empresa, hasta ahora me siento estable y motivado, recomiendo ampliamente postular.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajé por cuatro años como Responsable de Administración en Kimikal, donde contábamos con un buen ambiente de labores y un buen equipo de profesionales, había oportunidades de crecimiento profesional y buenos beneficios socioeconómicos. En general fue una buena experiencia profesional y de vida, por eso recomiendo esta empresa para trabajar.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Como Técnicos de Refrigeración y 2 años trabajando en Kimikal, me ha ido muy bien y estoy muy contento por el trato que se me ha brindado, las oportunidades de formación profesional y los beneficios socioeconómicos. Actualmente hay vacantes para el departamento técnico, no dejen de enviar su solicitud de empleo ya que es una muy buena oportunidad de trabajo.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Kimikal la cuales dedicada a el Comercio al por mayor de productos químicos para gases refrigerantes, bueno trabajo hace mas de 4 años en esta empresa y me encana el puesto ahora os recomiendo a vosotros que experimentes el trabajo.

KIMIKAL Preguntas frecuentes