KINA METAL

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones KINA METAL

4.3

¿Es KINA METAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre KINA METAL?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Mis compañeros de universidad me comentaron que la empresa Kina Metal se encarga de la fabricación de estructuras metálicas y la verdad me gustaría aprender un poco de esa gestión. ¿Alguien sabe si Kina Metal se encuentra en búsqueda de personal?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Tengo varios años trabajando aquí y estoy muy satisfecho con este empleo. Me siento valorado por mis jefes y compañeros, tengo un buen sueldo y gozo de varios beneficios que completan una muy buena experiencia laboral. Lo recomiendo para los apasionados de los desafíos.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Después de tantos años trabajando aquí, tengo pensado el seguir aquí porque a pesar de toda la experiencia y conocimiento que tengo sigo aprendiendo cosas nuevas, mis jefes son personas que toman en cuenta al trabajador en pro de mejorar las relaciones y el desempeño en el trabajo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Kina Metal
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Gran lugar para recibir entrenamiento y avanzar en su carrera( en mi caso como operario de maquinaria). Las horas de trabajo son amenas con el ambiente generado entre compañeros muy bien.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Kina Metal es una empresa que se especializa en la fabricación estructuras metálicas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de metalurgia o servicios afines.

En tu opinión, ¿la empresa KINA METAL debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

KINA METAL Preguntas frecuentes