KINE BILBO

Calificación 4.4/5
RODRIGUEZ ARIAS, 26 1 E. 48011 BILBAO. (BIZKAIA)
CIF: B48991996 Teléfono: +34 944 31 58 49
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones KINE BILBO

4.4

¿Vale la pena trabajar en KINE BILBO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre KINE BILBO?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Kine Bilbo Sociedad Limitada Centro de Rehabilitación en la Ciudad de Bilbao la dirección es; C/ Rodríguez Arias nº26, 1E, para llegar al Centro les dejo la información sobre los trasportes públicos que le sirven, en Autobús las siguientes Rutas 77, A3137, A3151, A3411 o A3414, en Tren tomar C1, C2 o E4 y en Metro L1 o L2.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Kine Bilbo, es una clínica de especialidades en fisioterapia y rehabilitación integral. Con más de 20 años de trayectoria los profesionales ofrecen especialidades en reumatología, fisioterapia pediátrica, traumatología y rehabilitación neurológica. Muchos empleados comentan trabajar a gusto porque la empresa les ofrece estabilidad, además de contratos fijos con salarios correctos y beneficios sociales.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La empresa se dedica a la Prestación de servicios de fisioterapia, recuperacion funcional acupuntura estetica, iridiologia y quiromasaje terapeutico. Sus actividades entran en el giro de Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Lleva 21 años dentro del mercado español esto lo hace una empresa con experiencia.
La empresa por otra parte esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos ambientes laborales. Por ejemplo algunos de los comentarios que han hecho de ella son los siguientes: ” Tras un accidente de coche acudí a Kine Bilbo para hacer rehabilitación y la verdad que tanto el trato de Macarena (fisioterapeuta) como el de Ruth y Garazi (auxiliares) fue inmejorable. Gente amable y muy profesional. La clínica muy limpia y nunca tuve que esperar ni un minuto para que me atendieran. Recomendable 100%, volvería sin dudarlo” y “Bueno la verdad es que no he asistido a este centro principalmente porque acabo de hablar con una chica para pedir cita y ha sido muy borde conmigo, si has tenido un buen trato a la hora de hablar con ellos... en las sesiones no puedo entrar a opinar.”

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de KINE BILBO, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

KINE BILBO Preguntas frecuentes