KINEPOLIS MADRID

C/ Edgar Neville Ciudad De La Imagen 28223 Pozuelo de AlarcónEspaña
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre KINEPOLIS MADRID

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de KINEPOLIS MADRID?

¿Qué quieres saber sobre KINEPOLIS MADRID?

rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Alguno de vosotros ha hecho prácticas en Kinepolis? ¿Se las puede hacer en cada uno de sus cines? Podéis contar algo?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

KINEPOLIS PATERNA
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajo en caja vendiendo entradas al cine y me gusta la experiencia, es un clima laboral joven y donde nos apoyamos unos a otros, y los sueldos son altos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Soy estudiante y trabajo en Kinepolis España desde hace un año y medio, es un excelente lugar para laborar, te ofrecen horarios flexibles para que pueda realizar otras actividades, ademas el salario es muy bueno.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Kinepolis España es la empresa que se dedica a la administración de una cadena de cines en el área de Madrid y zonas aledañas. Esta empresa la recomiendo a personas que estén buscando su primera oportunidad de trabajo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

la empresa kinnepolis tiene como objetivo difundir y promover las recreativas en el sector audiovisual por ende, es una empresa que busca lo mejor para cada uno de sus clientes, así mismo puedo expresar que disfrute con mucha alegría ser parte de este grupo de trabajo obteniendo conocimientos útiles.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Empresa sólidamente establecida dedicada a la construcción , explotación y comercialización de salas de cine, conferencias. Lugares de expendio de alimentos, restaurantes. Funcionan a nivel nacional con múltiples salas de exposiciones fílmicas.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Una marca de sobra conocida que ofrece muchas oportunidades de crecimiento. Lo que sí, es que los horarios son algo exigentes y ganarse un puesto implica más que esfuerzo. Requerirá mucha paciencia para lidiar con tanta carga de trabajo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en KINEPOLIS MADRID ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

KINEPOLIS MADRID busca personas para el cargo de Responsable De Operaciones (Jefe De Equipo) Kinépolis. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

KINEPOLIS MADRID busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Kinépolis Full Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

KINEPOLIS MADRID Preguntas frecuentes