King.com

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre King.com

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la discover King at #J-18808-Ljbffr?

¿Qué quieres saber sobre King.com?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

eli

es posible aplicar a la empresa?

aida
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me interesa el cargo de Diseñador de Juegos que están ofreciendo en este momento. Me gustaría postularme, pero tengo una mala experiencia laboral con mi antiguo equipo de trabajo, donde noe pagaron mis manitas de videojuegos e incumpleron otras cosas.
¿Esta empresa es confiable?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Excelente lugar, me encanto poder conocerlo por dentro las instalaciones son muy bonitas y el servicio espectacular.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Encantador el lugar y sus asistentes

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

CUANTO PAGAN?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

MUY BUENA EMPRESA

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Una plataforma de juegos bastante interesante con una amplia variedad en los mismos, en realidad lejos de considerarlo como un trabajo se percibe más como un espacio donde puedes dejar andar tu creatividad e imaginación y aportar ideas para el desarrollo de nuevos tipos de entretenimiento.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

King.com de Barcelona es una empresa líder de entretenimiento interactivo para el mundo móvil, junto con la empresa matriz Activision Blizzard y expertos de todo el mundo, tienen juegos desde Bubble Witch Saga hasta Paradise Bay, con más de 200 títulos gratuitos que llevan la corona King y los cientos de millones de usuarios activos mensuales. Los perfiles más solicitados son Senior UX Designer, Senior Graphics Developer, Java Backend Developer, Data Scientist y Engineering Manager

Es posible para un Java Backend Developer, Innovation Team conseguir estabilidad laboral en Barcelona?

¿Es verdad que en King.com hay buenos salarios para ocupar cargos como Senior UX Designer - Candy Crush Soda?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

King.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quick Regression Tester, Expense & Purchasing Specialist, Reporting Specialist

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

FE

En King.com buscan una persona para el puesto Senior Java Backend Developer. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EM

King.com lleva a cabo una selección para el puesto Data Scientist Intern for Experimentation team en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en King.com. Buscan un Engineering Manager | Candy Crush.

La empresa King.com está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

King.com Preguntas frecuentes