KING TONY IBERICA

Madrid
CIF: B85561991 Teléfono: +34 917 33 50 90

Opiniones KING TONY IBERICA

En KING TONY IBERICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre KING TONY IBERICA?

sera
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

productos muy y malos y gantias nulas

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

KING TONY IBERICA es una empresa especializada en la fabricación de herramientas manuales y neumáticas. Estoy buscando empleo y encontré que cuenta con una vacante disponible para delegado comercial de la zona de Aragon, para la vinculación de la dirección comercial con el resto de las zonas en España.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

KING TONY IBERICA es una empresa especializada en la fabricación de componentes para industrias. Leí en internet que los empleados de este lugar cuentan con buenas oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos bastantes motivadores!

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Según he oído, la empresa KING TONY IBERICA está localizada en un área de fácil acceso, en la que podemos contar con la estación del metro así como de 2 líneas de microbús; también he leído que la calzada peatonal está en perfecto estado por lo que acercarse a la sede sin vehículo propio no representa ninguna dificultad.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Hola, mi nombre es Abdellah y quisiera informarme sobre el aspecto salarial de la empresa KING TONY IBERICA, en mi empleo actual, mis empleadores no se toman a conciencia este tema por lo que los pagos siempre llegan retrasados por lo que el ambiente general que se respira es insatisfactorio. KING TONY IBERICA está ofertando plazas en su planta laboral y quisiera informarme sobre dicho aspecto antes de dejar mi puesto actual.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

King Tony Ibérica es una sociedad de Coslada que se especializa en la fabricación de herramientas manuales. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de KING TONY IBERICA. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

KING TONY IBERICA Preguntas frecuentes