Calificación 3.4/5
Polinyà
Calificación 3.4/5

Opiniones Kingom

3.4

En Kingom se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kingom?

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hoy por hoy revisando todos mis documentos y veía el tiempo que trabaje en una tienda de accesorios para carros, fue tres meses en donde trataba de hacer mis tareas encomendadas por jefe el cual era muy descortés, los compañeros apáticos, un ambiente donde cada quien en lo suyo y si necesitabas ayuda no lo había, cuando concluyo mi contrato me fui. Hace poco supe de Kingom tiene 30 años como fabricantes en faldillas para camiones y vehículos industriales, me gustaría saber ¿ Es cierto que el dependiente gana muy bien en comisiones?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Kingston trucks parts, como su nombre mismo lo indica, es una gran compañía dedicada a la fabricación de faldillas y accesorios para vehículos y camiones. Los 30 años de buen servicio a sus clientes le confiere la máxima confiabilidad a la hora de fabricar faldillas personalizadas. El personal de trabajo sabe cómo satisfacer todos los gustos y necesidades de sus clientes y es bien recompensado por ello así como también obtener beneficios por sus ventas mientras gana experiencia en este ámbito del mercado.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En esta importante empresa industrial con tanta trayectoria ocupo una plaza laboral que me gusta muchísimo porque diseño piezas específicas y es mi oficio predilecto. Somos un gran equipo formado por personas amables y diligentes. Nos llevamos de maravilla. Mis jefes son personas muy correctas y saben cómo tratar a su personal. Tengo un salario buenísimo y no me cambiaría de trabajo.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Kingom
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, es una tienda de accesorios para camiones, soy secretario en la empresa, los sueldos son buenos tenemos un buen clima de trbajo, los colegas son muy majos.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Kingom
Te da la posibilidad de trabajar con diferentes empresas de diversos sectores que te hace ganar mucha experiencia, es una empresa muy conocida en la fabricación de otros productos de caucho de todo tipo.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Kingom nace en 1988 del esfuerzo y dedicación de Ventura y Francisco, hermanos de origen murciano que iniciaron su andadura en la industria del caucho y fabricación de recambios para camiones en los años 70. Con el paso de los años continuaron investigando en la fabricación de accesorios y repuestos para camiones, pero las ganas de prosperar los llevaron a probar suerte en otros lugares como Mallorca y Francia, para terminar asentándose en Barcelona (España). Siguieron trabajando hasta que reunieron el suficiente capital para iniciarse como empresarios dentro del sector en el que tenían experiencia. Por aquel entonces un pequeño taller de 400 metros les sirvió para desarrollar sus primeros productos. El primer faldón de caucho para camiones se fabricó en la fábrica de Polinyà (Barcelona) en las navidades de 1988, actualmente sirven más de 20.000 unidades anuales en diferentes mercados. Una empresa que ya lleva mucho tiempo en el mercado y busca a personal de confianza que este siempre creciendo profesionalmente, pero para muchos ahora no es el momento de presentarse con una solicitud de empleo, ya que no están contratando y lo mejor que pueden hacer es esperar un tiempo a que publiquen que están buscando y aprovechar el momento.

¿Alguien puede informar sobre las modificaciones en la dinámica laboral que han hecho en Kingom, para adecuarse a las exigencias de bio-seguridad por el COVID-19?

GOIZANE

¿Las reuniones en Kingom tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Kingom. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. Por lo general, el ritmo de trabajo en Kingom es bastante Rápido. ¿Equipo de Kingom? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. En mi opinión, el liderazgo en Kingom es Bueno.

¿Kingom mantiene los precios antes de la epidemia?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Kingom. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Kingom Preguntas frecuentes