KIOVI CONSULTORES

C/ DANIEL MOYANO 25 BAJO - LA CORREDORIA (OVIEDO)

Opiniones KIOVI CONSULTORES

¿Qué puedes decir sobre KIOVI CONSULTORES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre KIOVI CONSULTORES?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Kiovi Consultores Sociedad Limitada es una gran empresa especializada en la consultoría y asesoramiento de empresas, empresarios y particulares en materia fiscal, laboral, mercantil. Los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización. Aparte ofrecen grandes beneficios como por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Muy buenas!
Desearía saber cuál es el horario que ofrecen en Kiovi Consultores Sociedad Limitada para las personas que desean laborar en el área administrativa ¿es jornada completa? ¿manejan horario de oficina? ¿existe oportunidad de hacer teletrabajo?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa dedicada ala consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Los salarios son altos y estoy muy contenta de mi crecimiento en la empresa, tenemos un ritmo laboral muy agradable entre todos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en KIOVI CONSULTORES, ¡cada opinión es importante!

KIOVI CONSULTORES Preguntas frecuentes