Kipling

La Roca del Vallès
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Kipling

¿Qué es la tela Kipling?

¿Qué quieres saber sobre Kipling?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Todo lo que he comprado este año ha sido genial. Sus productos son muy lindos y puedo combinarlos con todo. Y me gusto mucho su servicio. Que bueno que buscan personal, yo deseo aplicar. Me queda cerca.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Muy buena empresa, te ofrece la oportunidad de obtener una buena remuneración salarial según sea tu desempeño, además cuenta con un ambiente laboral dinámico, y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Kipling
Soy dependienta en la tienda de accesorios de moda, me gusta el empleo y lo hago muy bien, tenemos un ambiente de trabjo muy agradable y los jefes son muya agradables y te ayudan en todo momento.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Kipling es una empresa dedicada a la venta de bolsos, mochilas y maletas para dama, con las mejores garantias. Actualmente esta solicitando personal para el area de vendedor. Si lo que buscas es empezar en el mundo labral, Kipling es ideal para ello.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Kipling dedicados a la comercialización y diseñan bolsos, maletas, mochilas y accesorios. Es un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente y solo un lugar divertido para trabajar y conocer gente, trabajar como vendedor fue una pasada, buen salario, recomendable.

René
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Kipling es parte de VF Corporation. Fundada en 1899, VF Corporation es una empresa mundial líder de calzado, accesorios y ropa de marca preparada para el día a día. Cuenta con marcas globales e icónicas, 65 000 empleados y tiene unos ingresos de 11,8 mil millones de dólares estadounidenses. Aunque VF ofrece distintos productos, marcas y canales de distribución y está presente en geografías muy diversas, su cultura y enfoque One VF a la hora de hacer negocios le proporcionan una potente ventaja competitiva y única.

Últimamente se ha visto un gran incremento en la necesidad de personal con conocimientos básicos del inglés, considera que posee dicho nivel o és más bien un requisito que achica las posibilidades laborales?

Ante los casos de insatisfacción laboral que puedan presentarse en Kipling ¿La empresa cuenta con el apoyo de algún especialista de recursos humanos de La Roca del Vallès?

¿Kipling utiliza los productos importados del extranjero?

Kipling recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedores/as La Roca, Vendedores/as Madrid

¿A qué se parece el tiempo extra en Kipling? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Vendedores/as La Roca. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Kipling?

FE

En Kipling continúa la selección para el puesto Vendedores/as La Roca. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Kipling ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Kipling por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Kipling está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Kipling Preguntas frecuentes