KIROL AUKERA MATERIAL DEPORTIVO

IRUBIDE LO, 1 SS 2 BARRIO. 20160 LASARTE ORIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20649455 Teléfono: +34 943 37 68 05

Opiniones KIROL AUKERA MATERIAL DEPORTIVO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa KIROL AUKERA MATERIAL DEPORTIVO?

¿Qué quieres saber sobre KIROL AUKERA MATERIAL DEPORTIVO?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Kirol aukera material deportivo, es una de las empresas líderes la cual se dedica a la venta de material deportivo, equipamientos y suministros para instalaciones deportivas, esta empresa lleva años de experiencia, y se dice que sus trabajadores gozan de buenos beneficios laborales, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buenas tardes, navegando por internet pude encontrar a la empresa Kirol Aukera Material Deportivo, S.L. la cual se dedicada a la venta de material deportivo, equipamientos y suministros para instalaciones deportivas. Estoy muy interesada esta tienda porque estoy buscando empleo y mi experiencia es en ventas y asesoría de artículos deportivos. Pero me gustaría antes preguntar a los empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios, salarios y beneficios?, Les pregunto todo esto porque en un antiguo empleo tenía pésimos jefes, las jornadas laborales eran muy extensas y encima los salarios eran muy bajos y no contábamos con beneficios. Les estaré eternamente agradecida por sus comentarios. Muchas gracias

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es una opción de trabajo buena, existe personal que trabajan en equipo y de manera cooperativa. Los dueños tienen un comportamiento positivo hacia nosotros y lo que ofrecen, lo cumplen al 100%. Se gana muy buen sueldo.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La semana que viene nos estarán informando en Kirol aukera material deportivo como será un evento que tendremos en las instalaciones, estoy contento ya que se hará una entrega de méritos a mejores trabajadores, estoy cumpliendo dos años y tres meses y me enorgullece decirlo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Trabajando en el área de recursos humanos de esta empresa, aprendí muchísimas cosas, tanto de mis compañeros como de mis experiencias propias, cada día de labor fue grandioso ya que siempre aprendía algo nuevo.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en KIROL AUKERA MATERIAL DEPORTIVO? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

KIROL AUKERA MATERIAL DEPORTIVO Preguntas frecuentes