Kivole profesional

Elche

Opiniones Kivole profesional

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Kivole profesional? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Kivole profesional?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Se mencionaron varias cosas positivas sobre Kivole Profesional, como la buena experiencia con pedidos en línea y la calidad de los productos a precios competitivos. Un usuario también señaló que la web se encuentra en una dirección incorrecta. Además, otro usuario expresó interés en trabajar en Kivole y preguntó sobre el ambiente de trabajo. ¿Alguien tiene alguna experiencia laboral en Kivole y puede compartir cómo es trabajar allí? ¿Alguien puede confirmar si hacen envíos a toda España?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

denis

lo envian tambien o hay que ir personalmente?

Meire

cuanto cuestan los productos mas o menos? Los precios son asequibles?

Jesús

Hola Denis. Tienen tiendas físicas, pero es un ecommerce. Envían a toda España (menos las islas creo). Simplemente entra en su web, pone envíos gratis desde 50€...

Quiero trabajar en Kivole
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Kivole, esta empresa se dedica al rubro de venta de colchones, realmente seria un placer tener la oportunidad de trabajar con esta empresa. Soy asesora comercial y ejerzo por mas de tres años y me gustaría saber que requisitos se necesita para optar por una vacante disponible.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

En el bus conocí a un trabajador de Kivole profesional comenzamos a conversar sobre su trabajo me dijo que gana sueldo justo, tiene seguro de salud que es tan importante en estos momentos, tiene un contrato temporal que esta por vencer y que es probable que pase a ser personal fijo.

Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Ahh una cosa, la web es www.kivole.com lo tenéis mal puesto en la columna derecha

Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¿Hacen envíos a toda España?

Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Tienda que sigue abierta en modo online durante estos tiempos difíciles. Mi experiencia personal es que he hecho un pedido y lo he recibido en tiempo sin problemas. Buen producto y precio el que mejor había visto tras comparar. Era una mesa nórdica en mi caso.

¿Ofrece Kivole profesional alguna facilidad relacionada con el cuidado de niños para los empleados?

Es importante que durante la época navideña se promuevan aspectos positivos como lo son la sana convivencia, la interacción entre los empleados y la motivación para alcanzar los objetivos. ¿Cómo motiva Kivole profesional a sus empleados en plena temporada navideña?

La incorporación de nuevos empleados es una oportunidad para enriquecer la cultura organizacional. ¿Los empleados sin experiencia en Kivole profesional reciben apoyo adicional durante sus primeros meses de trabajo?

La competencia en idiomas puede ser una ventaja significativa en la búsqueda de empleo. ¿Cómo evalúa Kivole profesional la competencia en idiomas extranjeros durante el proceso de selección?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kivole profesional. Buscan un Repartidor.

Kivole profesional Preguntas frecuentes