Opiniones Kivole

¿En qué provincias Kivole tiene cadena de tiendas?
¿Cómo Kivole desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Kivole?

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2021-04-14 06:12:03 con un promedio de 5 estrellas
Belen

Compré un cabecero y una almohada. Estupendo trato, simpatía y eficacia de la empleada que me atendió, rapidez en el envío, pero lo que más me gustó fue el precio y la calidad de lo que adquirí. Muy muy recomendable.

denis
@Belen

lo envian tambien o hay que ir personalmente?

Meire
@Belen

cuanto cuestan los productos mas o menos? Los precios son asequibles?

Jesús
@Belen

Hola Denis. Tienen tiendas físicas, pero es un ecommerce. Envían a toda España (menos las islas creo). Simplemente entra en su web, pone envíos gratis desde 50€...

Alguien puede informarme si en Kivole se puede solicitar el puesto en la posición de diseñador?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Mary
por que prefieren no acercarse, es raro?
He visto que Kivole tiene un proceso de selección activo y ahora buscan Montador muebles. ¿Conocéis la empresa?

Deja una opinión sobre Kivole

Quiero trabajar en Kivole
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Mariam

Kivole, esta empresa se dedica al rubro de venta de colchones, realmente seria un placer tener la oportunidad de trabajar con esta empresa. Soy asesora comercial y ejerzo por mas de tres años y me gustaría saber que requisitos se necesita para optar por una vacante disponible.

¿Alguno de los empleados de Kivole todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?
Kivole recientemente recluta para puestos de trabajo:
montador/repartidor/mozo almacen, Montador muebles, Dependiente tienda de muebles
Aitara

Al trabajar en esta empresa, aprendí con exactitud cómo desarrollarme en este ámbito tan profesional, siendo sólido, productivo y constante crecimiento. Por ende, puedo decir con mucho amor y agrado que esta experiencia fue muy buena.

Romina

Es una empresa dedicada al suministro de artículos para descanso, tapicería, mobiliario y decoración para hoteles, centros sanitarios, comercios... Cuenta con empleados altamente capacitados en el área, brindan un servicio de calidad, de buen trato y respeto. El sueldo y los beneficios laborales son excelentes, se aprende día con día.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Kivole. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Kivole. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Kivole se trabaja:
Mi calificación general dela empresa es
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Kivole se puede trabajar como: diseñador, repartidor, dependiente
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Kivole?
Kivole tiene 24 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Kivole.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Kivole busca personas para el puesto repartidor.
La empresa opera en Comercio
La empresa Kivole está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Kivole. Buscan un Montador Muebles.

Opiniones sobre Kivole en las redes sociales

¿Os gustaría ver un video de Kivole? Publicaron un nuevo en el canal de YouTube, realmente lo recomiendo