Kivole
Murcia CIF: B54811302 Teléfono: 966613338

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Kivole

¿En qué provincias Kivole tiene cadena de tiendas?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Murcia? ¿Qué podéis decir de Kivole?

¿Qué quieres saber sobre Kivole?

Positivo (0)
Neutro (14)
Negativo (0)

(eliminado por el administrador)

denis

lo envian tambien o hay que ir personalmente?

Meire

cuanto cuestan los productos mas o menos? Los precios son asequibles?

Jesús

Hola Denis. Tienen tiendas físicas, pero es un ecommerce. Envían a toda España (menos las islas creo). Simplemente entra en su web, pone envíos gratis desde 50€...

Quiero trabajar en Kivole
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Mariam

Kivole, esta empresa se dedica al rubro de venta de colchones, realmente seria un placer tener la oportunidad de trabajar con esta empresa. Soy asesora comercial y ejerzo por mas de tres años y me gustaría saber que requisitos se necesita para optar por una vacante disponible.

Aitara

Al trabajar en esta empresa, aprendí con exactitud cómo desarrollarme en este ámbito tan profesional, siendo sólido, productivo y constante crecimiento. Por ende, puedo decir con mucho amor y agrado que esta experiencia fue muy buena.

Romina

Es una empresa dedicada al suministro de artículos para descanso, tapicería, mobiliario y decoración para hoteles, centros sanitarios, comercios... Cuenta con empleados altamente capacitados en el área, brindan un servicio de calidad, de buen trato y respeto. El sueldo y los beneficios laborales son excelentes, se aprende día con día.

Murcia es una comunidad llena de sorpresas: por un lado, aquí vive mucha gente rica, pero según las estadísticas, es bastante pobre >> En Murcia está en pleno desarrollo el sector hortofrutícola que aprovecha tecnología moderna para explotación de la superficie agraria.
Jason
¿Hay mucho empleo en este sector?
Los extranjeros pueden optar a empleos como repartidor igual que las personas locales?
Alguien puede informarme si en Kivole se puede solicitar el puesto en la posición de diseñador?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Mary
por que prefieren no acercarse, es raro?
He visto que Kivole tiene un proceso de selección activo y ahora buscan Montador muebles. ¿Conocéis la empresa?
¿Alguno de los empleados de Kivole todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Kivole recientemente recluta para puestos de trabajo:

montador/repartidor/mozo almacen, Montador muebles, Dependiente tienda de muebles
Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Kivole. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Kivole. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Kivole deberías saber inglés a nivel
volvería a aplicar a esta empresa
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Kivole se puede trabajar como: diseñador, repartidor, dependiente
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Kivole?
Kivole tiene 25 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Kivole.
¿Dónde está ubicada la sede de Kivole?
La empresa Kivole está ubicada en Carrer Diego Fuentes Serrano, 24, 03201 Elx, Alicante, España.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Kivole busca personas para el puesto repartidor.
La empresa Kivole está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Kivole. Buscan un Montador Muebles.

Opiniones sobre Kivole en las redes sociales

¿Os gustaría ver un video de Kivole? Publicaron un nuevo en el canal de YouTube, realmente lo recomiendo