Calificación 4.1/5
Ribadumia
Calificación 4.1/5

Opiniones Kiwi Atlantico

4.1

¿Quién es el dueño de Kiwi Atlantico?

¿Qué quieres saber sobre Kiwi Atlantico?

¿Cuál es la calidad de los productos de Kiwi Atlantico?

Cynthia
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Los aumentos son poco frecuentes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Kiwi Atlantico requiere horas adicionales.
Positivo: Pagan puntuales el último día laboral del mes, cobras todas las horas que haces, formación remunerada, horario rotativo a turnos. Negativo: mal compañerismo, las veteranas abusan mucho de las primerizas y mandan muchas a la vez contradiciéndose entre ellas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Muy contenta con el trabajo y con los compañeros y me gustaría que me llamarán pues por motivos familiares necesito el trabajo gracias

Nana

Veo que es una empresa recomendable. ¿Para solicitar empleo se contacta personalmente o se envía correo con información personal?

nenegrana

hola, has llamado y preguntado si hay algunos puestos vacantes ?

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Trabaje una temporada y me gustaría seguir en la empresa pues me gustaría

xisquito

Por lo que leo, observo que recomendarías esta empresa para aplicar a algún empleo. ¿Qué tal son los salarios?

zakaria

quieres volver a esta empresa? has preguntado tus antiguos compañeros si hay algunas vacantes ahora?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Estoy buscando:
Salario

el torete

Estoy interesado en conocer también el tipo de contrato que ofrece la empresa. ¿Sabéis si son contratos fijos con salarios mensuales? ¿Las jornadas laborales?

Erik List

También me interesa cuánto se puede ganar en la empresa y si hay paquete de beneficios.

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Tengo un amigo que trabaja en el área de comercialización de Kiwi Atlantico, me comenta que comenzó laborando por contrato por tres años y por su buen desempeño lo pasan a personal fijo, gana buen sueldo cuenta con beneficios como el descuento por comida y el seguro de salud.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se trata de un trabajo para ingeniero agrónomo con especialidad en ventas para la empresa Kiwi Atlántico, que pueda no solo llevar el control de calidad de los productos en esta empresa sino también gestionar su comercialización mediante los conocimientos apropiados e inherentes a su oficio.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Actualmente en búsqueda de vacante, he sabido de Kiwi Atlántico una sociedad formada únicamente por productores con gran arraigo en la agricultura. Envié mi currículo y me explican que por el momento no hay proceso de selección pero explicaron que cuando inicie piden como requisito experiencia, te hacen una prueba, única entrevista y son alrededor de 10 candidatos por día.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me gusta mucho trabajar en esta empresa, tengo las mejores condiciones para desarrollarme, los jefes son muy atentos y siempre se preocupan por mejorar el entorno, percibo un buen salario y no me siento agotada por el horario

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta empresa es una sociedad formada únicamente por productores, con gran arraigo en la agricultura, y por tanto amante de las producciones realizadas para consumo personal, la filosofía de trabajo en equipo, de esfuerzo conjunto y búsqueda de calidad me motiva cada día a ofrecer lo mejor de mi como empleado. Recibo excelentes beneficios por realizar un trabajo que disfruto mucho.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Kiwi Atlantico
Comercialización de frutas-kiwi. Es una empresa que siempre está formando a sus empleados y bonificando sus esfuerzos, he trabajado muy a gusto con ellos en el área de comercialización.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Kiwi Atlantico
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo el cargo de comercial ( buena estabilidad).

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Kiwi Atlantico
Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta y tengo un buen sueldo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Kiwi Atlántico, S.A., se constituyó en el año 1988 como unión de unos 30 Kiwicultores de Galicia y Asturias, teniendo actualmente más de 70 socios y 20 productores colaboradores, agrupando explotaciones de diversas dimensiones. Para seguir creciendo sus demandas laborales son: personas especialistas en el cultivo del Kiwi, con alto compromiso, asesores en venta, transporte y comercialización.

En verano, los nuevos empleados suelen recibir un contrato de duración determinada. ¿Existe la posibilidad de prolongar los contratos temporales en Kiwi Atlantico después del verano?

¿Que tan buena es la calidad laboral en Kiwi Atlantico de Ribadumia?

Kiwi Atlantico Preguntas frecuentes