KIWOKO

C. TresAguas
Calificación 3.1/5

Opiniones KIWOKO

3.1

¿Algunos colegas en KIWOKO expresan inquietudes similares sobre la posible reducción de empleos debido a la inteligencia artificial?

¿Qué quieres saber sobre KIWOKO?

Entregas pésimas, Seur
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Tienen buenos precios y ofertas pero respecto al servicio a domicilio dejan mucho que desear.
3 pedidos he realizado y los 3 con incidencia, la empresa de paquetería, SEUR, es un desastre, me perdieron un pedido que tuve que repetir y ya con otros precios diferentes pues las ofertas que aproveche desaparecieron.
Otro pedido llego con mercancía rota y este último y que provoca mi reseña (pdo. 1111774539) es que pesaba mucho y que bajara a ayudarle ¡¡¡ un transportista que no lleva carro y que tiene bajar el cliente a recoger su mercancía ¡!!
Si contrato la entrega a domicilio es por falta de tiempo, podría ir cualquiera de las 3 tiendas que tengo cerca de casa y si no me lo van a entregar en casa espero al fin de semana y me acerco a una de esas tiendas.
Si la compra online es entrega en domicilio, es entrega en domicilio y por una empresa profesional y seria.
¿Entenderíamos que si te traen un sofá tengas que bajar a ayudarles a subirlo? ¿Compramos una lavadora y bajamos a ayudarles?
¿Pintamos el piso y bajamos a subir el compresor y botes de pintura?
NOOOOO

Ex trabajador de Kiwoko
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

No recomiendo nada trabajar aquí; cada dos por tres te cambian el horario con poco tiempo de aviso, te contestan por ejemplo a 20 horas y pretenden que trabajes a 40 y si quieres renunciar a x horas complementarias te dan mil vueltas, y si hacer valer tus derechos como trabajador se pican y te echan. Da igual lo bien que trabajes que solo valorarán que no tengas no tengas ni idea de cuáles son tus derechos y que seas lo suficientemente tonto como para que no los reclames cuando debes (y si lo haces cuando debes te la lian o incluso te echan como he dicho antes).

Pésimo.

Tienes razón en esta empresa si reclamas algo relacionado con tus derechos como trabajor te despiden y lo hacen siempre de manera improcedente ,ya lo cogieron de costumbre porque saben la mayoría de trabajadores no ponen abogados por su precio , lo cual dice mucho de la falta de ética de esta empresa y su gestión .

Lucián

Eso va a suceder hasta que los agarre una demanda colectiva, ahí si van a ver lo que e bueno.

Castilla y León.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

No trabajéis en kwk. Mal trato hacia los trabajadores, condiciones laborales desfasadas y del siglo pasado. Horarios absurdos, de 6 y 7 horas 6 días a la semana, librando con suerte un domingo y esto tras salir a las 22:30 de la noche el día anterior, cuando el horario es hasta las 22:00 h y esas medias horas las regalas, y cada mucho tiempo igual libras un viernes o o un Lunes tambien.
Cada día entras y sales a una hora distinta, es imposible acostumbrar al cuerpo con horarios así, la mayoría de trabajadores no saben nada de animales, los encargados subidos de tono y creyéndose alguien, favoritismos y poniéndose fines de semana libres, ellos si y a sus amigotes.

Los turnos de 6 horas no tienes descanso, por ley, pero podrían hacerte el favor, los turnos superiores a 7 horas si tienes descanso, de 20 minutos que tienes que devolver, luego a final de mes resulta que tienen una bolsa de horas y de la noche a la mañana les debes 50 horas que se inventan. Las vacaciones empiezan a contar de Marzo a Abril del año siguiente.
Y ahora lo importante, los animales... traen animales a destajo, los cuales muchos mueren antes de llegar o a las pocas horas dado que no son granjas controladas, los controles veterinarios son telefónicos, son los empleados quienes medican a los animales, vienen sucios muchas veces, en cajas súper pequeñas d cartón todos hacinados, es espantoso. Tratan a los animales como como si de un juguete se tratara, no hacen ningún tipo de control sobre su venta. No puedes reportar incidencias ni contactar con alguien que te ayude a menos que sea tu encargado el cual esconde la mayoría de veces los fallos y no llegan a la oficina principal. Este tipo de empresas trafican con animales, (eliminado por el administrador) a los trabajadores, obligan al cierre de tiendas pequeñas de toda la vida porque la gente deja de acudir por venir a estas superficies donde repito, la mayoría de sus empleados entran si tener formación en animales. Ir a tiendas de toda la vida, gente que sabe y ama a los animales. Y al igual que kwk, también la verde, son el mismo grupo de (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1048 visitantes únicos

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Buen trato y mucha paciencia.

No hay empatía con el trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

poca empatía al trabajador
En mi puesto de peluquera y con mis clientes magnifico, los jefes de peluquería gran personas buenos jefes . pero esta la empresa no deja llegar a los trabajadores al año y la jefa de tienda no tiene empatía ni amor por los animales y menos por sus trabajadores es una persona que te trata sus trabajadores según su bipolaridad ,no puedes expresar una sugerencia o pedir algo inmediatamente buscarán una excusa ilógica para un despido improcedente.

Blondie

¿Ya estás buscando otro empleo? Puede que el ambiente de trabajo y los jefes sean buenos, pero con una amenaza o peligro de despido, es mejor adelantarse.

Clienta
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Sinceramente por parte de los empleados el trato es estupendo, pero la organización de la tienda es malísima, no me pueden llamar diciendo que lo que he reservado lo han perdido, noseque, lo más normal es que si lo reservo para llevármelo en un día y me dicen que si, lo más normal es de que lo quiten de la vista de las personas y ponerlo aparte, deberían tener un lugar donde poner las cosas que YA están reservadas, gracias.

Juliana

Ósea te quedaste sin la reserva que hicisteee??

El atuendo de un vendedor es la tarjeta de presentación de la empresa. A veces tiene que ser un uniforme, un traje elegante. ¿El vendedor que trabaja en la empresa KIWOKO tiene un uniforme provisto o puede vestirse como quiera?

¿Cuál es la calidad de los productos de KIWOKO?

Excelente ubicación
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Excelente atención en el área de ventas para mi gata gracias

Pedro

Te dan asesoramiento personalizado? Lo que quiero es que siempre sea la misma persona.

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Kiwoko Masquepet es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Kiwoko Masquepet es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las tareas son/están mal repartidas.
La seguridad e higiene en Kiwoko Masquepet podría ser mejor.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
ES UN CIRCO!! HUYE.El trabajo es gratificante por el hecho de estar en contacto con los animales y la parte comercial que te permite asesorar y ayudar a los clientes para sus mascotas. El gran problema radica en el ambiente laboral. Empiezas a trabajar en la empresa, te presentan a los compañeros y te empiezan a formar, ahí empiezas a motivarte por todo lo que aprendes día a día y el ambiente parece inmejorable. Más tarde, el ambiente se va poniendo tenso porque aunque lleves 1 o dos meses, consideran que lo deberías saber casi todo. Si preguntas algo, mal porque preguntas, si no preguntas, mal porque no preguntas. Limpia las jaulas de los animales lo mejor posible y lo más rápido posible y revisa a todos que estén bien. Qué casualidad que l@s veteran@s cometen fallos y no pasa nada. Comete tú un fallo y te hacen cruz y raya. Mete corriendo a los animales en cuarentena cuando te lo indican. En esta empresa, si no entras en la cultura de lamerle el culo a tu jefe/a de tienda, lo llevas clarinete. Cuando tu jefe/a empieza a tratarte de manera diferente y empiezas a ver que todo los compañeros empiezan a hacer lo mismo es cuando te das cuenta de lo tóxico que es trabajar allí. Ves como trata el propio/a jefe de tienda a los clientes y piensas, que no me hable así a mi, pero llega un dia en que lo hace. El sueldo, bajo para todo lo que se tiene que hacer. Formación online no pagada, hazte los cursos en casa en tu tiempo libre.

jobfounder - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Llamada con entrevista cerca de una hora conseguida por portal de empleo . Revisan mi solicitud hasta en siete ocasiones en días distintos. Pasan los días sin información. Finalmente me contactan de nuevo indicándome que no se habían reportado intentando cubrir internamente -que es lo suyo, pero hace preguntar para qué la selección.
Entrevista presencial con recruiter , test de aptitudes y posterior telemática con la responsable de RRHH, que indica que "pronto" indicaría nuevas fechas y fases.
Escribo al recruiter y me indica que notificará la presente semana la decisión.
Escribo vencido el plazo y no tengo noticias. Me entero por mi red de LinkedIn que la vacante se ha cubierto.
Cero en seriedad

pitusina - Sucursal Alcorcón

¿pero te habían dicho que el trabajo era seguro? lamento que hayas tenido esa experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Sí me gustaría

Judith

Que es lo que te gustaría? de verdad no entiendo este tipo de comentarios aquí, se supone que es una página seria sobre empresas.

YANN

a que te refieres con tu comentario? puedes aclarar? estare agradecido

- - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

mario - Sucursal Pozuelo de Alarcón

y cuanto pagan mas o menos?

dee - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

KIWOKO, es la cadena líder en tiendas de animales de compañía. especialistas en todo tipo de mascotas y tiene la más amplia oferta de productos al mejor precio. Puedes encontrar la alimentación más completa y todo lo necesario para el cuidado de perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces. Esta empresa brinda a sus empleados una excelente oferta laboral y realmente me gustaría postularme para un puesto en ella, pero quisiera saber ¿existen capacitaciones para los empleados? ¿los empleados pueden optar para un ascenso a largo plazo? cualquier información me sería de gran ayuda.

Estoy pensando en enviar mi solicitud por trabajo a Kiwoko Masquepet creeis que vale la pena? Estaria interesado

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Yo de ti no lo haría.

Coraima - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Se trata de una Tienda de productos para mascotas. Acá, los empledos siempre están motivados y felices por el trabajo, debido a que llegan rápidamente. Se puede llegar con coche, transporte público, a pie.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Queréis saber la realidad del trabajo en Kiwoko? Solo tenéis que preguntar a sus trabajadores... los superiores se toman el puesto como si fuesen a heredar la empresa, prepotentes si demuestras que vales te hacen la vida imposible, no respetan las leyes, hay mil denuncias de sus trabajadores, no os recomiendo para nada trabajar ahí, Formacion 0, ambiente bueno con los compañeros, cobrando lo mínimo... imposible compaginar tu vida personal con profesional, conozco varios casos que les han hecho la vida imposible por ser padres...

isabel - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Kiwoko Masquepet es una empresa que se dedica al comercio y distribución de productos para animales. Mi esposo ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y e ha ido muy bien. Constantemente la empresa dicta capacitaciones para el crecimiento del personal.

Irinaa - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Kiwoko Masquepet,, líder en tiendas de animales en España. Productos de alimentación, piensos y accesorios para mascotas en tienda de animales con acuarios y jaulas. Te ofrecemos todo lo que tu mascota necesita. Solicita en estos momentos personal con experiencia, y dispuesto a presentar la entrevista, que tenga conocimientos y le gusten los animales, según un amigo hay muchos candidatos. Yo estoy interesado, me encantan los anumales.

Rebeca - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Es necesario tener estudios o algo de experiencia con animales para trabajar? He visto que en muchos casos casos se suele hacer 20h semanales. O esto depende del periodo?

Gregorio - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Kiwoko son especialistas en todo tipo de animales y tienen un equipo de más de 1.000 personas dedicadas a ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas. Trabajar aquí como dependiente requiere un perfil orientado hacia la atención al cliente, dependiendo de la sección que toque debes manejar los aspectos técnicos para orientar a los clientes. Normalmente trabajas turnos completos con horas extra que dependiendo de la situación pueden como no, ser remuneradas!

kassandra - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Kiwoko Masquepet, es caracterizado por su maravilloso ambiente de trabajo, ameno y tranquilo. El personal es amistoso y pro activo, la empresa ofrece grandiosa oportunidad de empleo para conseguir estabilidad económica, horario de trabajo flexible.

Carla - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Kiwoko Masquepet es una tienda que comercializa productos para mascotas de compañía. Conformada por personal amable y dispuesto a ofrecer la mejor atención, mantenemos un clima laboral cálido. Además, contamos con flexibilidad horaria y sueldos y bonificaciones atractivas para quienes trabajamos en este sector comercial.

Josep - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

KIWOKO dedicados a el comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.Muy buena ya que fue mi primer trabajo en el cual aprendí muchísimo ellos trabajan en el área de ventas, teniendo un gran ambiente de trabajo y unos grandes jefes siempre en constante apoyo, trabaje muy bien donde fue muy bueno ( buena paga).

Oleander - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Alguien sabe sobre aspectos positivos de aqui? Gracias por cada informacion y vuestra opinion

Fatal

Paco - Sucursal Pozuelo de Alarcón

hola, y que es tan fatal ? Podrías comentar algo más?

La peor veterinaria

Asesoramiento para KIWOKO:
La peor veterinaria

Molesta a KIWOKO:
La forma de trabajar aprovechar de la gente

Las defectos del equipo de KIWOKO son:
Cobran mucho,no trabajan bien,profesionalmente nada......muy muy pero muy mal

paula drew bieber - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Hola buenos días,
Me gustaría ser parte de esta empresa, he visto que tiene el proceso de selección abierto, me he postulado pero no me han llamado, ya se habrá cerrado? si alguien lo sabe favor compartirlo

JO

Actualmente la empresa KIWOKO busca personas para el puesto Diseñador Gráfico con CorelDRAW. ¿Alguien va a presentar su CV?

La empresa KIWOKO está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

KIWOKO por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre KIWOKO?

KIWOKO Preguntas frecuentes