KLACK Europe

Calle de Granada, 9, Local Izq, Madrid

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones KLACK Europe

¿Cómo KLACK Europe desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Olé

Ante una incidencia que tu tuve la experiencia fue nefasta. No recomendaría a nadie que comprara sus artículos.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Emily cordova

El servicio de atención al cliente de KLACK Europe es: estupendo. Me compre unos cascos la verdad que al principio funcionaban genial , pero me dejaron de ir , pero como siempre klack te solucionan los problemas , estoy muy sastifecha.
El servicio que ofrece KLACK Europe es el mejor !!!

Miguel

La peor experiencia online que he tenido.

@Miguel

En mi caso fue todo lo contrario

Alfredo
Encuesta

El servicio de atención al cliente de KLACK Europe es: muy bueno.
Utilizo los servicios de KLACK Europe a menudo.
El servicio que ofrece KLACK Europe es: bueno.

Carlos
Encuesta

El servicio de atención al cliente de KLACK Europe es: muy bueno.
El mejor aspecto de KLACK Europe es: precio.
El servicio que ofrece KLACK Europe es: bueno.

El empleador KLACK Europe ocupó el 69 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que KLACK Europe merece tal distinción?Opiniones sobre KLACK Europe - posición en el ranking de empresas
Maria

Los mejores

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Todo Ok

Todo bien

@Todo Ok

Mi experiencia nefasta, no se hacen cargo de los gastos de devolución cuando el producto recibido no es el comprado

Manila

Perfecto

@Manila

Experiencia cero recomendable. De verdad, leed reseñas de CLIENTES DE VERDAD y veréis como todo son problemas con las devoluciones aún cuando te envían productos equivocados o de diferente color. No se hacen cargo.

El empleador KLACK Europe ocupó el 64 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-12. ¡Felicitaciones! ¿Crees que KLACK Europe merece tal distinción?Opiniones sobre KLACK Europe - posición en el ranking de empresas
Mario

Genial, excelente trato e rapidez.

@Mario

Excelente

@Pedro

Mary

La mejor empresa de venta online. Los precios son alucinantes y las entregas en menos de 2 dias. Es impresionante . Ver para creer

Mitzi
@Mary

Estuve echando un visitado y vaya locura de precios, comprado donde compro habitualmente ¿ has realizado mas de una compra, no has tenido problema con los productos? estoy bastante ansioso por comprar par de cosas.

Mary
@Mary

Soy compradorela habitual. No he tenido nunca ningún problema.

@Mary

Qué suerte! Para una vez que compro con ellos todo son problemas. CERO RECOMENDABLES

Porque ante una incidencia dan un servicio pésimo.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Totalmente de acuerdo. Empresa nefasta

Genial!

Mario

Muy buena experiencia :)

Jose

La mejor empresa de venta online sin duda!

Mariana
Encuesta

Los descansos en KLACK Europe son suficientes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en KLACK Europe es: diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Beneficios: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Describiría la estabilidad del empleo en KLACK Europe como muy estable.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: el teléfono móvil.
Yo mejoraría nada.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Mi opinión importa a mi jefe.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
KLACK Europe ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Muy buena empresa.

Marta

Mejor imposible!

Mariana

Compre desde Carrefour y no cabe duda que son los mejores, recibido en menos de 24H de haberlo comprado y en Atención al Cliente muy rapidos :)

Pedro

Geniales :) Klack Europe son sin duda la mejor empresa en Calidad-Precio, no entiendo como consiguen vender tan barato!

Ana Fernandez
Encuesta

siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de KLACK Europe para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los compañeros son amables.
Los superiores son respetuosos.
Muy, pero muy sorprendido por la calidad de esta empresa. Klack Europe, lo he comprado por Carrefour España, y tuve un problema porque me he equivocado de producto y me lo han solucionado. Además que son muy rápidos a responder.

Francisco José

Un Díez en calidad i servicial.

@Francisco José

Fatal la experiencia

Francisco José

Me cambiaron el producto,i Todó fue ràpida i eficaz.un 10 .En entrega

Estafada
Encuesta

KLACK Europe es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Pésima y timadora profesional

Porque me ha apsado

Maria Fernanda
@Estafada

Te falta decir porque, o eres de esas personas que va por el mundo llamando (eliminado por el administrador) a todos? Que triste.

@Estafada

Deberías ser denunciada por comentar de es manera y no explicar ningún motivo

@Estafada

Totalmente de acuerdo. Y porque no se puede calificar en negativo.

@Estafada

Ya te digo yo el motivo. NO ASUMEN SUS FALLOS. Producto recibido que NO es el comprado, la caja en la que envían el producto es totalmente en blanco, ¿qué garantías me da de que ese sea el producto que he comprado? Que para colmo no tiene NADA que ver con el que compre, ni la forma de carga es la misma. Y encima alegan que desisto porque no cumple mis expectativas. Perdona, el reloj NO VA A CUMPLIR MIS EXPECTATIVAS PORQUE NO ES EL QUE COMPRÉ. Yo también me siento estacada y ninguneada. Ojalá les cierren el (eliminado por administrador)

ESTAFADA

Les compré un producto que resultó defectuoso, pasado un mes, estoy llena de mails, en unos me preguntan dónde lo he comprado, en otros que les envíe fotos, en otros me dicen que si se ha resuelto la incidencia satisfactoriamente. En fin, que yo sigo sin soluciones, sin recogida del artículo y sin abono. No son de fiar, tienen el (eliminado por el administrador) bien montado, intentan que desistas por agotamiento. También quiero señalar que les compré a traves de la plataforma de Carrefour y, a pesar de recurrir a ellos para trasladarles el problema, tampoco han hecho nada por mediar por el cliente. ADVERTENCIA A POSIBLES COMPRADORES DE CARREFOUR MARKETPLACE ! En esa plataforma no es recomendable comprar puesto que no hay salida en caso de querer devolver un producto, lo de la contestación en 48 h para gestionar tus problemas no solo no es cierto, es un (eliminado por el administrador)

@ESTAFADA

Un comentario así tan malo hasta parece que lleva la razon. Si no has devuelto el producto es normal que no te hayan reembolsado. reclamar por reclamar. Yo les he comprado muchas veces por Carrefour y 0 Problemas incluso para devolver el producto. Tu comentario si que suele a (eliminado por el administrador)

@ESTAFADA

TOTALMENTE DE ACUERDO. No conocen la vergüenza. Nefasta la compra. Cero recomendable

KLACK Europe busca personas para el cargo de Atención Al Cliente E-commerce Português.

¿Qué quieres saber sobre KLACK Europe?

Opiniones sobre KLACK Europe en las redes sociales

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de KLACK Europe: ¿OS interesa el tema o no?

Las mujeres que respondieron a Maluma

El reggaeton lleva de moda ya unos cuantos años, y aunque tiene mucho éxito, no se puede despegar de una controversía: El machismo.Y es que varias de las canciones de este género que más lo petan, por lo general, pecan de ser bastante explicitas y no suelen dejar bien a la mujer.Podríamos poner muchos ejemplos […]

La entrada Las mujeres que respondieron a Maluma se publicó primero en Klack Europe.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de KLACK Europe y adecco staffing.

• KLACK Europe recibió más calificaciones (10).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a adecco staffing: 4.5 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto KLACK Europe como adecco staffing publican ofertas de empleo en Internet.

adecco staffing opiniones