Opiniones KLACK Europe

Hola, ¿sabéis por casualidad cuál es CIF de empresa?
Hola, me gustaría obtener información sobre la cantidad de personas que trabajan en KLACK Europe. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre KLACK Europe?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-07-28 07:05:01 con un promedio de 4 estrellas
Marta

Muy buen servicio pos venta!

El empleador KLACK Europe ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que KLACK Europe merece tal distinción?
Manuel

Perfecto!!

Deja una opinión sobre KLACK Europe

Mariana

muy muy contenta!

Fred

¡Genial los mejores precios de España!

Arturo Vidal

Muy buena empresa, muy comprometidos con el cliente.

Maria

Muy contento, muy amables en pos venta :)

Filipa

Excelente trato y compra!

Fred

Entrega en 24H, muy contento!

Jose

Muy contento

Francisca

Muy buenos, nunca he visto precios tan bajos. Productos de calidad y al ser España con su garantia de 2 años. Recomiendo :)

Manuel

Perfecto

Manuel Valverde

Compré un mando de PS4 que no era original, cuando llegó a mi casa lo probé y vi que estaba defectuoso (los joysticks no los detectaba a veces y las botones de la cruceta de la izquierda se quedaban pillados). Cuando les envié el mensaje de que el producto estaba defectuoso me dijeron que tenía que pagar los gastos de envío CUANDO EN LA LETRA PEQUEÑA DE SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PONÍA QUE NO SE PAGABAN.
Esto mismo le dije a la persona con la que estaba hablando y me dijo que si, pero por otro mando igual.
Al final tuve que pagar 10€ de gastos de envió, seguidamente de muchísimos emails para que me devolvieran mi dinero, (23 días estuve esperando, casi un mes para esto...)
En fin, nefasta esta empresa

Pedro
@Manuel Valverde

Hola, en esa empresa si el producto está defectuoso tienes una RECOGIDA del producto gratis en casa en menos de 24H. Si ha pagado 10 euros para devolver un producto en España quien le ha (eliminado por el administrador) ha sido la empresa de envios.
Gracias

Manuel Valverde

No gastéis vuestro dinero en esta tienda, compré un mando de PS4 que no era original y llegó defectuoso (los joysticks no los detectaba a veces e iban con retraso, además los botones de la cruceta se quedaban pillados al jugar. Cuando iba a devolver el producto vi en la típica letra pequeña que si el producto había llegado mal que los gastos de envío eran gratis, se lo dije al agente con el que estaba tratando y me dijo que efectivamente, pero que no me devolvían el dinero y que tenía que comprar otro igual (ESTO NO LO ESPECIFICABA EN NINGÚN SITIO).
Seguidamente de muchos emails por fin me ingresaron el dinero, DESPUÉS DE 23 DÍAS...
En fin, la última vez que compro aquí.

@Manuel Valverde

Gracias

Sin duda alguna KLACK Europe en Madrid es una de las mejores empresas, sin embargo, qué pueden decir acerca de las oportunidades de desarrollo para sus empleados.
¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre KLACK Europe que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa KLACK Europe. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
¿Los empleados recomiendan trabajar en KLACK Europe?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en KLACK Europe
¿Tiene KLACK Europe una página de Twitter?
Sí, KLACK Europe tiene su página de twitter: klackeurope
¿Dónde está ubicada la sede de KLACK Europe?
La empresa KLACK Europe está ubicada en Calle de Granada, 9, Local Izq, Madrid.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre KLACK Europe?
Las opiniones actuales sobre KLACK Europe están disponibles aquí: KLACK Europe
KLACK Europe busca personas para el cargo de Atención Al Cliente E-commerce Português.

Opiniones sobre KLACK Europe en las redes sociales

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de KLACK Europe: ¿OS interesa el tema o no?

Las mujeres que respondieron a Maluma

El reggaeton lleva de moda ya unos cuantos años, y aunque tiene mucho éxito, no se puede despegar de una controversía: El machismo.Y es que varias de las canciones de este género que más lo petan, por lo general, pecan de ser bastante explicitas y no suelen dejar bien a la mujer.Podríamos poner muchos ejemplos […]

La entrada Las mujeres que respondieron a Maluma se publicó primero en Klack Europe.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de KLACK Europe y adecco staffing.

• KLACK Europe recibió más calificaciones (10).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a adecco staffing: 4.5 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto KLACK Europe como adecco staffing publican ofertas de empleo en Internet.

adecco staffing opiniones