Klasiks bilbao, s.l

Bilbao
Calificación 2.3/5

Opiniones Klasiks bilbao, s.l

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Klasiks bilbao, s.l?

¿Qué quieres saber sobre Klasiks bilbao, s.l?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Muchas de las prendas son de tejidos de tan mala calidad que al lavarlas una sola vez quedan para inservibles. Así de fuerte

Berta

Ojala hubiera leído antes estos comentarios

Alana

¿Te has encontrado con el mismo problema que describe Sofía?

serch
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Varias reseñas indican que las prendas de Klasiks bilbao, s.l son de baja calidad y se deterioran rápidamente, además de tener precios elevados. Además, algunos usuarios han tenido experiencias negativas con el trato y la atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con la calidad de las prendas o el trato recibido en sus tiendas? ¿Recomendaríais esta marca a otros?

Concha
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Buenas tardes, no suelo escribir reseñas sobre el trato recibido en tiendas, pero esta vez me he ido muy decepcionada del córner que tienen en Sevilla, la ropa muy actual y joven para mis hijas, pero el trato de la chica ha sido nefasto, nada de ayuda, con muy malas caras, muy soberbia y hablando con la chica compañera de al lado, como si estuvieran en la frutería del pueblo. Jamás volveré a ir solo por el mal trato de la dependienta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Tienda mercadillera
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

La ropa te la encuentras a mitad de precios en los mercadillos de pueblo

Amanda

¿Como así en los mercadillos? pero que me han dicho que es buena la ropa, ¿Que paso?

Berta
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Copia de mala calidad a Renatta & Go
Si lo que buscas es ropa juvenil te recomiendo esta última mencionada, Brownie, Elephantrooms, Basyco Jerez entre otras muchas más que por su buen precio merece mucho más que esta marca de copia barata

Alana

¿Quieres decir que los materiales no son de suficiente calidad para su gusto?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Ropa del chino, malísima calidad, la ropa no está cosida bien, nefasta atención al cliente, no dan respuestas. Sin duda una marca que deja que desear

Alba

Hola Ruth ¿la ropa la compraste vía online? me imagino que te diste cuenta de la calidad y que no estaba bien cosida luego de recibirla ¿intentaste hacer la devolución? en la página web dice que puedes hacer la devolución en un plazo de 30 días.

---
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

EMPRESA DE IMPRESENTABLES

Laia

cierto

Maximiliano

Además de ser lo correcto, también sería útil que explicaras la razón de llamarlos impresentables.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

KLASIKS es una tienda de prendas de vestir cómodas y en tendencia para las mujeres. Me han comentado en algunas ocasiones que tienen una buena localización en Rodríguez Arias Kalea, 39, en Bilbo, Bizkaia; y que se puede llegar allí de forma fácil, ya sea en transporte público o en carro propio.

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Saludos, les cuento, yo he trabajado anteriormente como dependienta en varias tiendas de ropa, per o en la ultima que trabajé fue horrible, ya que era todo uy desorganizado y mis compañeras se saboteaban una a las otras, cosa que me desagradaba y decidí renunciar y buscar algo mas estable para mí. Navegando por internet me he topado con Klasiks y me ha llamado la atención que trabaja con ropa, cosa con la que me familiarizo y me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral allí

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

y que tal los precios, buenos?

Patricia

No, la calidad es mala

Andrea

Estuve revisando los precios y de verdad no me parecen buenos ¿qué tipo de ropa compraste que dices que la calidad es mala? ¿hiciste alguna devolución?

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

hola estais satisfechos de los productos, como es la calidad de la ropa ?

eva

malísima calidad, precio que no concuerda con su mala calidad

Mara

Hola, estaba viendo algunos pantalones y camisas en esta tienda, ¿Que es lo que compraste y como es lo del precio que dices que no concuerda? ¿Que tal la camiseta orgánica?

@@@

Compré un vestido por 40€, cosa que ya me parecía abusivo por la tela que tienen.
2 días ha durado el vestid, de vergüenza

Mara

¿Ya intestaste hacer una devolución? Por ese precio debiste recibir un vestido de muy buena calidad.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Klasiks bilbao, s.l? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

De pena

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Klasiks bilbao, s.l es una empresa con tienda en Bilbao en donde trabajamos en la venta de ropa de moda para damas y caballeros. Es un empleo sencillo con remuneración promedio y acceso a bonificaciones por ventas. El lugar es agradable y los dueños son amables.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Klasiks bilbao, s.l
Somos intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, soy dependienta en la empresa y estoy muy a gusto, hay buen rollo y mucho ayuda entre todos.

Klasiks bilbao, s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Klasiks bilbao, s.l Preguntas frecuentes