KLASIKS BILBAO

Calificación 4.3/5
C/ MARIA DIAZ DE HARO N º 31- 3 º D (BILBAO)
Calificación 4.3/5

Opiniones KLASIKS BILBAO

4.3

¿Es KLASIKS BILBAO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre KLASIKS BILBAO?

Tienda mercadillera
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Mismas prendas a mitad de precio en los mercadillos de pueblos

Zoe

Será que en los mercadillos de pueblos venden imitaciones baratas ¿Qué opinas?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

klasiks en una marca de ropa femenina con un estilo urbano pensado para mujeres que tienen en cuenta la calidad, la comodidad y como no el precio. Estoy interesada en una vacante como dependiente y quisiera saber ¿los puestos son para medio turno o turno completo ? ¿existe la posibilidad de hacer horas extras? si alguien tiene alguna respuesta me interesaría mucho.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Klasiks es una tienda de ropa femenina mayormente, me he enterado por unos trabajadores allí que para trabajar alli no s necesaria tanta experiencia ya que alli capacitan para atender el publico y para mantener un registro de ventas como tal, que los que desempeñen mejor el papel son los que seran ascendidos

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Recientemente salí de mi último puesto de trabajo debido a que los salarios eran muy bajos y ofrecían muy pocos beneficios a sus empleados. Un amigo que trabajó hace poco en Klasiks me dijo que los sueldos eran muy buenos y ofrecían a los empleados beneficios varios, pasando desde seguro de salud a sus empleados y familiares hasta varios cursos varios. Creo que me postularé por un puesto en esta empresa.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Ambiente laboral grato, trabajábamos mucho en equipo y me apoyaban en cuanto al horario de trabajo para mis estudios, trabaje como dependienta en la tienda de moda y siempre me sentí muy valorada, los sueldos eran los y el ritmo laboral una pasada.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

klasiks pamplona ( tienda de ropa). Trabajar para ellos fue una gran experiencia en el área de comercial. en el lugar siempre tuve un trato excepcional. Mi cargo de Dependiente de tienda es genial cuento con comisiones y bonos por logros , correcto el ambiente.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Centro comercial. Recomiendo al máximo esta empresa para trabajar, ya que cuenta con una atención a sus empleados como ninguna otra. Cuenta con una edificación amena donde te sentirás seguro. Ambiente movido y dinámico.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Klasiks Madrid (tienda de ropa). Buenos compañeros, gran colaboración entre los compañeros, buena conexión con los jefes y la comprensión, se trabaja muy a gusto, buena enseñanza del todo en el manejo en general de trabajo, te preparan bien, cuando Hay complicación siempre apoyan trabaje como comercial (salario bueno)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa KLASIKS BILBAO ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

La empresa KLASIKS BILBAO está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

KLASIKS BILBAO por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

KLASIKS BILBAO Preguntas frecuentes