KLK ELECTRO MATERIALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Gijón

Opiniones KLK ELECTRO MATERIALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

¿Qué puedes decir sobre KLK ELECTRO MATERIALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre KLK ELECTRO MATERIALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Trabajo en KLK ELECTRO MATERIALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, un aprendizaje por la cualificación de su personal, por las normas de certificados de calidad, mi supervisor excelente orientado y dirigiendo, todo ha hecho que me desarrolle profesionalmente, excelente paquete salarial.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mi hermano trabaja en KLK Electro Materiales S.L.U. empresa proveedora de equipamiento para los sectores industrial eléctrico y ferroviario. En esta compañía ha podido desarrollarse y ascender profesionalmente, tienen un buen clima organizacional, planes de formación y desarrollo de carrera, horarios orientados a conciliar la vida familiar con el trabajo, remuneraciones justas y acordes al mercado, además otros beneficios socioeconómicos.

¿ Las horas de trabajo extras en KLK ELECTRO MATERIALES son canceladas al dia?

¿Ha habido casos de cuarentena en KLK ELECTRO MATERIALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa KLK ELECTRO MATERIALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

KLK ELECTRO MATERIALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Preguntas frecuentes