Klubalax

Mataró

Opiniones Klubalax

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Klubalax?

¿Qué quieres saber sobre Klubalax?

¿Klubalax ofrece coches de empresa para los fontaneros contratados o deben poseer sus propios? En tal caso, ¿cómo se liquidan los costos de gasolina?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La jornada de trabajo en Klubalax es: diurna
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Klubalax son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
me gusta mi trabajo
Las tareas son/están bien repartidas
En Klubalax trabaja entre 21-100 personas
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Klubalax para realizar mi trabajo
Los empleados pueden sentirse respetados
Los empleados de la empresa son: profesionales
Los superiores son respetuosos
En paquete de beneficios hay: dietas y desplazamientos
Klubalax ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa
Klubalax ofrece pasantías: sí
Para trabajar en Klubalax deberías saber inglés a nivel elemental
Klubalax busca personas con experiencia
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos
Super

MAIER

¿es complicado trabajar en esta empresa si no dominas el ingles? parece un excelente lugar de trabajo

the simpsons

¿El monto de la renumeración también satiface al empezar el trabajo? Es decir, antes de la posibilidad de obtener un ascenso.

Lola

Muy buenos y rápidos

Alba

¿Sabes si hacen otro tipo de limpiezas además de las de oficina? veo que recomiendoan mucho sus servicios.

Unicos

Muy buens rápidos calidad precio total

Itziar

¿Qué aspectos los hace únicos? ¿qué cualidades podéis resaltar de la empresa y sus empleados?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Trabajan muy bien

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, soy electricista y me siento muy valorada por mis jefes, trabajamos en las instalaciones eléctricas en general, las instalaciones son cómodas y los salarios con altos.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Klubalax se dedica al diverso mundo de la instalación. Logramos complacer las exigencias de nuestros clientes, gracias al equipo profesional y técnico que conformamos. Percibimos generosos salarios y beneficios en función de las tareas que cada uno ejecuta. Procuramos mantener un grato ambiente laboral entre los compañeros.

¿Ves igualdad de oportunidades en Klubalax para ciudadanos españoles e inmigrantes?

Durante el segundo trimestre de 2023, las empresas en España cubrieron el equivalente a 64.490 empleos a tiempo completo con horas extras no remuneradas. ¿Se te proporciona alguna forma de compensación o tiempo libre por las horas extras que trabajas en Klubalax?

Klubalax Preguntas frecuentes