KLUBER LUBRICATION GMBH IBERICA SOCIEDAD EN COMANDITA

Carretera C-17, km. 15,5, 8150 Parets del Vallés, Barcelona, España.

Opiniones KLUBER LUBRICATION GMBH IBERICA SOCIEDAD EN COMANDITA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de KLUBER LUBRICATION GMBH IBERICA SOCIEDAD EN COMANDITA?

¿Qué quieres saber sobre KLUBER LUBRICATION GMBH IBERICA SOCIEDAD EN COMANDITA?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas noches, mi nombre es Jennifer. Tengo algunas semanas preguntando e indagando sobre la empresa Kluber Lubrication GMBH Ibérica Sociedad en Comandita y hasta ahora llama bastante mi atención sobre todo porque varios de sus empleados los recomiendan porque consideran que adquieren muy buena experiencia profesional siendo parte de su equipo. Si pudieran informarme de las capacitaciones que ofrece la empresa de verdad les agradezco.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa internacional que cuenta con un personal muy cualificado y experto, por lo que están permanentemente capacitándose para desarrollar los mejores productos. Esta organización es toda una escuela para el mundo de los lubricantes y laborar en ella es un lujo. demás las retribuciones son muy atractivas

De momento en KLUBER LUBRICATION GMBH IBERICA SOCIEDAD EN COMANDITA no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

KLUBER LUBRICATION GMBH IBERICA SOCIEDAD EN COMANDITA Preguntas frecuentes