KNN Digital Media

Calle Geranios, 36, Madrid, 28029 , Madrid
CIF: B82619370 Teléfono: +34 913 15 68 91
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones KNN Digital Media

¿Ha habido algún aumento reciente en KNN Digital Media?

¿Qué quieres saber sobre KNN Digital Media?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Mala experiencia como candidato. El proceso de selección es una falta de respeto a las personas, muy del siglo pasado, te da una idea del trato a los empleados.

Ezequiel

Podrías describir mas o menos cómo fue ese proceso de selección? Sería bueno para que futuros aspirantes puedan estar preparados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 346 visitantes únicos

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola mi nombre es Alejandro soy publicista especialista en marketing digital, con años de experiencia de trabajo en agencias de publicidad, me estoy mudando a Madrid y me encuentro buscando empleo. Me comentaron de KNN Digital Media, entre a la web me parece muy interesante los servicios que prestan y con los que he trabajado, pasaré mis datos estoy a la orden.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

que tal lugar es para trabajar?

Mary

También me preguntaba eso especialmente que están buscando Content Writer - Spanish. Creo que es todavía actual esta oferta.

Lizbeth Saray

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Mi nombre es Rubén, quiero comentar una información que he conseguido en internet, es referente a la compañía KNN Digital Media. Esta afirma que dentro de la empresa se vive un ambiente de formación en la que los cursos y especializaciones forman parte de la jornada laboral, permitiéndole a sus empleados poder crecer académicamente mientras forman un curriculum con la empresa.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Agencia de mercadotecnia digital basada en el rendimiento, especializada en llevar a clientes con grandes intenciones a marcas líderes en la industria. Empresa que ayuda a sus socios a aumentar las ventas y la participación en el mercado.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa KNN Digital Media ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre las peculiaridades de la cooperación con KNN Digital Media. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Cuánto tiempo tarda el personal contratado para ser fijo en KNN Digital Media?

¿Los empleados que laboran como Financial Controller son conocidos por los servicios que ofrecen al trabajar en KNN Digital Media?

¿Podrían brindar mayor información acerca del puesto Content Writer - Spanish en la empresa KNN Digital Media?

¿Podéis decir cuáles son las responsabilidades principales en KNN Digital Media cuando uno trabaja en el peusto de Digital Marketing Manager?

¿Los jóvenes en Madrid pueden contar con algunas ayudas cuando terminan despedidos?

¿KNN Digital Media verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

KNN Digital Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketing Manager, PPC Media Specialist, SEO Manager

KNN Digital Media busca personas para el cargo de Ecommerce Payments Manager Tu Jefe Te Va A Extrañar Knn Digital Media Está Contratando.

KNN Digital Media Preguntas frecuentes