Koala Bay

Calificación 3.7/5
OFICINA CENTRAL , AVDA DE LA ESTACIÓN 27 03330 Crevillente (Alicante)
Calificación 3.7/5

Opiniones Koala Bay

3.7

¿Cuántas tiendas tiene Koala Bay?

¿Qué quieres saber sobre Koala Bay?

Firulais
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Es un trabajo estacional, sin más. Entras como ayudante de dependienta, el sueldo es bajo y no esperes poder crecer en la empresa, aprender nuevas funciones ni mucho menos tener estabilidad laboral. Aunque el contrato sea fijo, trabajaras como mucho 6 meses aunque te digas que alomejor es posible quedarse más tiempo. Que no te vendan la moto.

Cierto

Fátima

Por que crees que ellos hacen esto? De estar cambiando el personal cada 6 meses? Debe ser más problemático estar constantemente buscando empleados

Necky
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Pésima. Mucho tiempo trabajando en esta empresa. No valoran el esfuerzo ni la dedicación del trabajador. Te exprimen hasta no poder más y no te dan ningún reconocimiento y por supuesto no te lo recompensan económicamente.

Esa es la realidad

Marco

¿Han pasado más de seis meses y nada ha cambiado en la empresa? ¿Hay mucha rotación de personal por este motivo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 803 visitantes únicos

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en Koala Bay requiere horas adicionales.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Koala Bay son: Atmósfera.
Describiría la estabilidad del empleo en Koala Bay como rotación grande.
El mayor problema de Koala Bay es el ambiente.
Los puntos fuertes de Koala Bay son: no hay.
Cada trabajador de Koala Bay es ignorado.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Hay mucha competitividad entre los trabajadores, lo que hace que el ambiente de trabajo sea muy malo. No hay un fin común, lo único que importa es destacar ante la dirección y para conseguir eso hacen lo que sea.

tomasedison

Que lamentable lo que comentas, que por parte de algunos empleados exista un ambiente pesado y que al final no tiene que ver cómo funciona o trabaja la empresa, por cuanto tiempo trabajaste allí para vivir lo que comentas?

Koala
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Los descansos en Koala Bay son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los puntos débiles de Koala Bay son: falta de organización.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los puntos fuertes de Koala Bay son: no hay.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Cada trabajador de Koala Bay es ignorado.
Los superiores son incompetentes.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Koala Bay para realizar mi trabajo.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Koala Bay ofrece teletrabajo nunca.
Koala Bay es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Pésimo.

Victorio

Describes solo cosas negativas, entonces por qué te sigues manteniendo trabajando allí con tal descripción?

...
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Patética

janire

No podría estar más en desacuerdo contigo, la empresa muestra profesionalidad en todas sus caras, y los comentarios sobre los productos son todos buenos, así que porque no te explicas?

Kike - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Koala Bay es una tienda de moda muy reconocida en Crevillente y por eso quisiera trabajar con ellos. Tengo 2 años de experiencia como vendedor. Tengo disponibilidad para trabajar muchas horas al día, en mi anterior trabajo, una tienda textil, cumplía funciones de control de stock y gestión de almacén, realizar cobros, apertura y cierre de cajas, ventas y asesoramiento de productos y mantener limpia y organizada la tienda. Espero sea suficiente para que me tomen en cuenta. Muchas gracias.

Anonimo - Sucursal Crevillente

Yo no te lo recomiendo, trabaje en una de sus tiendas, el trato fue horroroso y la organización pésima

zied - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Durante mucho tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores se encargaban de molestar tanto a clientes como empleados, esto creaba un ambiente de trabajo muy pesado y de desconfianza, fue una experiencia horrible. Me interesa trabajar en Koala Bay porque he escuchado que la empresa cuenta con muy buenos salarios ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? ¿cómo son los horarios?

manolo - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

"Koala Bay" es una empresa especializada en el mercado de la moda textil, calzado y complementos. Contando con profesionales que afirman tener salarios bastante altos, así como muy buen ambiente de trabajo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Koala Bay se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Koala Bay debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Koala Bay hay bono: no hay bono
Te exprimen al máximo y no valoran tu trabajo

serge

por que tan baja la nota? me gustaria aplicar pero primero necesito conocer la verdad

ani - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Koala Bay es una compañía especializada en diseñar conjuntos de baños y accesorios tanto para mujeres como para hombres. Mi hermana ha estado trabajando para la compañía bastante tiempo, esta en el departamento de markentig digital, donde se encarga de llevar todas las creaciones a las redes sociales.

Miren - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Koala Bay se encarga de la venta de ropa tanto de hombres como para mujeres. Mi hermano trabajó en la empresa hace un buen tiempo. ¿Alguien tiene conocimiento de como es el ambiente laboral actualmente y si trabajan los fines de semana?

Anonimo - Sucursal Crevillente

Muy mala gestión por parte de la dirección y trato pésimo a los empleados

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos suspendieron el contrato por fin de actividad, sin dar explicaciones ni alternativas.
Desinformación y falta de comunicación por parte de la empresa.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Genial

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Alguien puede decirme si la empresa es seria

Ex trabajador

No, no lo es. Aunque hay personas muy valiosas en los distintos equipos de trabajo todo queda reducido a la incapacidad de los dueños de tener visión de futuro y hacer maniobras poco comprensibles para el futuro de la empresa. Ejemplo: después de varios años trabajando para ellos tanto a mí como a otros compañeros nos despidieron por email.

riki

¿Qué visión tiene la empresa? ¿Te han escrito un motivo de despido?

Trabajador

Me interesaría saber dónde trabajabas

Ana - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

beernii - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Es tan agradable que es un trabajo para estar toda la vida. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades de comercial . Las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo.La recomiendo.

Angel - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El consejo que puedo dar de Koala Bay, es que si haz trabajado en ventas y te estas postulando en el puesto sabes que lo que determina l vendedor son el optimismo, las ganas del sí, de lo positivo, con ello tienes para trabajar y ser aceptado.

Alan - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Hola buenas noches empresa Koala Bay es una marca de moda, calzado y complementos referente en la costa mediterránea y
parte del Atlántico. donde trabaje unos meses 7 para ser exactos como dependiente en la cual conocí mucho sobre los gustos y la ropa que necesita cada persona y ayudar en lo que buscan la paga es buena ya que gracias a ella pude realizar mis proyectos , muy agradecido y muy recomendable empresa.

Lorea - Sucursal Crevillente
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Empresa dedicada a la venta de todo tipo de ropa y complementos. He podido acceder a trabajar en esta empresa gracias a la experiencia con la que contaba en el puesto de dependiente

Este trabajo me permite trabajar de cara al público que es lo que verdaderamente me apasiona. Además he aprendido a trabajar bajo presión.

Valoro mucho esta oportunidad laboral ya que me permite pagar mis estudios y sacar adelante mi carrera universitaria. El trabajo es fácil de compatibilizar con otras actividades, muy recomendable

¿Se debe manejar el idioma alemán para trabajar como Store Manager Can Picafort aquí?

¿Koala Bay compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Koala Bay recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager Islantilla, Store Manager Campello (Alicante), Vendedor/a 40h y 20h (Mogán ) Gran Canaria

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Controller Comercial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Koala Bay? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Koala Bay busca personas para el cargo de Dependientes/as Tenerife Sur.

Hay una nueva oferta de trabajo en Koala Bay. Buscan un Vendedores 20h Benidorm. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Koala Bay Preguntas frecuentes