KOBAREX

Getxo
Calificación 4.3/5

Opiniones KOBAREX

4.3

¿Cuál es el CIF de KOBAREX? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre KOBAREX?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo con esta empresa desde hace un año, los considero una familia para mi. Me han permitido desempeñarme como nunca en mis labores, he ascendido en solo meses, poniendo mucho empeño. La paga es realmente buena y he podido estudiar a la vez. Los recomiendo

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Kobarex
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Mi experiencia general muy positiva en el empleo de comercial. Horario excelente, ayuda en la formación, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día, recomendable.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Kobarex dedicado a el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.Trabajé muy bien con colegas y jefes de personal. excelente ambiente de trabajo jefes atento a las necesidades de todos, buen salario en el área de comercio buenas comisiones, buenos beneficios para todos los trabajadores como seguros y bonos.( recomendable.)

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en KOBAREX. Esperamos vuestras opiniones.

KOBAREX Preguntas frecuentes