KOITY PAPEL

Granada
Calificación 4.3/5

Opiniones KOITY PAPEL

4.3

¿Dónde se encuentra KOITY PAPEL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre KOITY PAPEL?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

La empresa Koity Papel Sociedad Limitada computa 11 años en funcionamiento y se dedica al Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados, packaging, entre otros. Los empleados se benefician de la compañía ya que la carga laboral es baja y los jefes ayudan a sus empleados en las distintas tareas diarias.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Koity papel sociedad limitada
El ambiente de trabajo es muy bueno,y aprendes mucho con las formaciones., es una emrpesa especializada en el comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Koity papel es una empresa que vende libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo y bellas artes en establecimientos especializados. Si alguien que haya trabajado con ellos, tiene referencias de su ambiente de trabajo y el salario me gustaría saber sus comentarios. Gracias

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Acá nos dedicamos al Comercio de libros, periódicos, artículos de papelería, escritorio y artículos de dibujo a los mejores precios del mercado.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Koity Papel , Sociedad Limitada, está situada en la localidad de Santa Fe , Granada( España) es una empresa dedicada a la venta al por menor de libros , artículos culturales y recreativos en establecimientos especializados. La empresa tiene un tamaño por empleados entre 5 y 25.

¿Qué tal el trabajo en KOITY PAPEL? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias nuevas.

KOITY PAPEL Preguntas frecuentes