Koity papel sociedad limitadaSanta Fe de Mondújar
ventasventalibrosespecializados

Opiniones Koity papel sociedad limitada Santa Fe de Mondújar

Tatii

Koity Papel , Sociedad Limitada, está situada en la localidad de Santa Fe , Granada( España) es una empresa dedicada a la venta al por menor de libros , artículos culturales y recreativos en establecimientos especializados. La empresa tiene un tamaño por empleados entre 5 y 25.

¿Ha sido la empresa Koity papel sociedad limitada tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Koity papel sociedad limitada?

Dejar una opinión sobre Koity papel sociedad limitada - Santa Fe de Mondújar

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Koity papel sociedad limitada

Otros empleadores en Santa Fe de Mondújar