Opiniones Koker Franquicias Moda Benidorm

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-05-30 14:51:27 con un promedio de 2 estrellas
Almudena

Es verdad que los franquiciados de la franquicia koker están cerrando las tiendas?? No se es lo que hemos podido leer en diferentes sitios y también hemos hablado con varios franquiciados de koker

Enric

Opinión sobre KoKer.

Estuve indagando para montar esta franquicia de koker de moda y menos mal que no la montamos.
Estuvimos hablando con varios franquiciados y nos aconsejaron que no la montáramos y me alegro mucho de no hacerlo.

Hay gente que nos contaron que no sacaban casi ni para los gastos y que la ropa era de muy mala calidad.

No recomendamos a nadie esta franquicia

Maria
@Enric 2020-05-10 22:58:52

Opinión franquicia koker.
Es increíble como esta gente pueden ir siguiendo abriendo tiendas, la ropa la compran en los polígonos de chinos y luego te lo venden a 6 veces más, y lo peor de todo es que como Eda ropa la llevan personas de televisión de eso se aprovechan.

No creo que esta franquicia de koker dure mucho más tiempo , me imagino que todas las franquicias cerrarán

Festus
@Enric 2020-05-10 22:58:52

Te aconsejaron bien, yo era franquiciado y a los dos meses tuve que cerrar, los lleve a juicio y encima pierdo por un triste mail. Asi va la justicia.

Festus

Son unos (eliminado por el administrador) la ropa es de mala calidad, no hay variedad, ni tallas.

Tati

¿Koker Franquicias Moda está bien protegida contra la pandemia de coronavirus?

Rosalia

Koker es una marca de ropa y complementos con la mejor calidad y diseño, acorde a las tendencias de última moda tanto para hombres como para mujeres y lo mejor, sus precios asequibles. Contamos con tiendas físicas que funcionan bajo el modelo de franquicias y online. Siempre queriendo ofrecer una mejor atención al cliente y en concordancia con las expansiones constantes, mantenemos la búsqueda de personal que le guste la moda tanto como a nosotros.

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Koker Franquicias Moda hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Mia
Koker Franquicias Moda recientemente recluta para puestos de trabajo: