Koker Franquicias Moda

Benidorm
Calificación 3.5/5

Opiniones Koker Franquicias Moda

3.5

¿Tu salario en Koker Franquicias Moda te permite comprarte un piso?

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Ha comprado mi mujer la nueva biker de Koker, la biker Destino. Está haciendo colección de las biker de esta marca y hay que decir que tienen unos díseños muy bonitos. Nos encanta la moda a los dos y es una de las primeras tiendas en nuestro ranking.

Marisol
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Leyendo barbaridades que veo por aquí escritas esta claro que los que hablan son esas franquicias que no han sabido estar a la altura de la marca... montar in negocio es atenderlo , abrir todos los días ( no echarse la siesta y abrir cuando se va el sol, he visto dependientas horribles detrás de un mostrador familiares de los franquiciados entiendo contratadas para que hagan algo con vida entiendo pero con vero ganas de trabajar .... también he visto con mis propios ojos usurpar ropa por no tener el franquiciado el control de su negocio...y muchas cosas mas que es importante que se sepa.... criticar y más en un foro como este que ni regula opiniones ni nada es muy fácil pero lo que dice de KOKER es MENTIRA, es una marca y una ropa que ya quisieran tener más ciudades . Yo siempre compro en tiendas propias y en 4 / 5 franquicias cuando viajo ( Santander, Alicante, Valencia...) pq son franquiciado que saben llevar un negocio se principio a fin.....el resto de exfranquiciados que hablan por aquí? Una panda de vagos sin idea ninguna ni de gestionar un puesto de pipas y cobardes claro , que pongan sus nombres si tienen valor.

Koker es genial, muy fácil apuntar con el dedo

restando
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Soy un@ EX franquicia koker, contad conmigo para esa reunion y contando lo que sabemos, ver que opciones hay, sobre todo para que dejen de enredar a otros posibles franquiciados. Un saludo

Indignada
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

¡CUIDADO! Hoy compré un pañuelo en Koker de Xanadú porque en el cartel del escaparate y en los de dentro de la tienda decía que era seda, pero cuando llegué a casa y miré la etiqueta del pañuelo (con una lupa, ya que la letra era super pequeña) ví que ponía ¡¡¡poliester!!!! Osea, que los carteles no dicen la verad, y llevan a error.
Volví a la tienda y pedí devolución del dinero, pero la dependienta (que por cierto, era bastante amable, eso sí) me informó de que no devuleven el dinero, si no un vale. No volveré a comprar nada.

Señora seda por 15€? Lo dice la composición, no tilde a alguien de lo que no es

Paloma
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Estoy de acierdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1535 visitantes únicos

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Mi amiga tuvo una Koker y se arruinó, perdió casi 50000€. La ropa es comprada de Aliexpress y cobocalleja. Los márgenes son pequeños, el servicio de entrega de ropa es nefasto. Te mandan lo que no venden en sus tiendas propias. Es mentira que tengan 80 tiendas. Es mentira que tengan diseños exclusivos. Mucho cuidado con montar una franquicia de este tipo. De media cada una que abren la cierran a las 6 meses y todo desaparece de internet.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Pues yo hice la prueba y nada tiene que ver de lo que compré en la tienda a lo que recibí de aliexpress.

Además a mí nunca me dijeron que fuese piel, ni nada por el estilo, tampoco lo pone en su web. Composición completa, en su etiqueta

Priscila
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Deja de mentir porfavor!!!
Todo lo compran en AliExpress
Está más qué comprobado!!!
Mismas prendas, misma calidad...

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Estuve en Sevilla el fin de semana, las tiendas koker me encantaron, que ropa más bonita... Y el trato fue espectacular

Bea
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Me encanta la tienda, su ropa, sus dependientas que siempre tienen un as para levantar tu look.

No es una tienda, es una experiencia

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Para cuando sacáis vestidos para eventos más pensando en el verano? Tengo una boda a finales de julio y me encantan vuestros modelos , son preciosos pero quiero algo más sin manga.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Vengo con mi mujer de koker Málaga y es una tienda preciosa. Hemos cargado con ropa y nos la llevamos a Castellón. Alguna tienda por Castellón?

Ane
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 6... muy contenta por el trato recibido en la tienda online con un pedido,me he enterado que hay tienda física en Vitoria y estoy deseando ir.🔝

Geniales, para todo y para facilitarte

Lorena vazquez
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Aconsejo no comprar ni trabajar para ellos
Mala calidad de prendas y trato muy desagradable para las dependientas.
Los exfranquiciados hablan muy mal de los dueños y del material qué vendían, han ido todas a pique.
Quedándose endeudados.
Todas las chaquetas y ropa, incluidas Bikers y chaquetas vaqueras son de AliExpress.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Eso es hablar por hablar

Minerva
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Enamorada de esta marca desde que conocí de su existencia en Sevilla... soy clienta y me paso todas las semanas para ver las novedades y suelo picar casi siempre 😉

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Como puedo conseguir un vestido que no había en la tienda de Alicante? Me he enamorado de él....

Gracias por su respuesta

Feli
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Habla al teléfono de atención por wsthsaap

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Hola , he comprado la biker 1930 de Rosa López y es una maravilla de chaqueta. Por favor más chaquetas de éste tipo en claritas. Gracias

Nuri
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

La verdad que no se que pasa con esta marca de ropa pero he leído muchísimas criticas en un montón de portales y páginas.
He leído que tienen denuncias hasta por haber roto una fachada patrimonial en Sevilla.
Cuando el río suena agua lleva.
Dicen que la ropa es de los chinos y AliExpress.
Yo desde luego no me la juego, me gustan las personas con ética y todo lo que leo me pone los pelos de punta.
Muchas críticas a la dueña y encargada de la empresa en muchas páginas y reseñas de cada tienda.
Me quedo muerta.
Algo no están haciendo bien, es evidente .

Marisa
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Yo ya era clienta en Badajoz, he estado en Benidorm y he cargado con mucha ropita. Marca diferente a lo demás y dependientas muy atentas.

Eva
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Buenos días, hoy voy a recoger un vestido a Xanadú para la boda de mi hijo. Estoy ilusionada con mi vestido, ya que es precioso y me siento genial con él. Gracias por solucionarme un día tan especial.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Dar las gracias Gloria la dependienta que nos atendió en Toledo. Una atencion de 10. Estamos encantados con nuestra compra

Lola
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

He estado en la tienda de Alcázar de San Juan, y es una preciosidad de tienda. Tiene unos vestidos preciosos para ponerme de manera informal y formal. Me he llevado dos y son muy baratos. Volveré en breve.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Cómo no van a ser baratos, si los compran en AliExpress
No te dejes en ga.ñar compra directamente en AliExpress, bisca lo que necesites y en paga 3 o 4 veces menos el mismo producto.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

He visitado las tiendas de Benidorm y he cargado con tres bolsas... Ropa diferente y muy cañera,Aquí en Burgos no hay nada parecido,ojalá pongan pronto tienda.

Ruz
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Pues ojala no la pongan porque seria otro arruinado por koker

velezcristina81@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

COMPRÉ UNA CAZADORA POR CASI 200 EUROS Y LA ENCUENTRO EN ALI EXPRES POR 52€ . QUE GUAY!!!!

Sofia
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Me ocurrió lo mismo.
Mi amiga la compró en AliExpress por 65€, yo pagué 200€ en Koker.
Me arrepiento mucho, no volveré a comprar ahí.

M.José
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Hola, me acabo de comprar una biker nueva preciosa la biker Destino. Enamorada de ella .

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Hola, me he comprado un vestido tipo sedita de tela muy floja precioso, que me va con sandalias planas y con tacón para vestir en un evento. Estoy deseando que vengan más, porque vaquera espectaculares.

Luz Dary
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

He pasado unas vacaciones en España y me encantó la ropa,deberían tener más tiendas fuera... la biker 1930 está chevere.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Si es del extranjero y tiene oportunidad, vaya a visitar el polígono de parisfashion en Paris, o el polígono en Madrid, Cobocalleja e incluso el polígono en Milan... lo encontrara todo 3 veces mas barato , ya sabe...made in Italy, made in Paris....jajajjajajaja que por cierto, es la única etiqueta que no pueden (por ley) cortar para poner las suyas

Eva
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Hola he estado en la tienda de Cambrils y tienen unas camisetas de la marca muy originales para vaqueros o leggins. He cargado con alguna. Pasaré por si traen más

Tuleda

Marca ? Que marca? Parisfasion ? Cobocalleja? Ah no, será marca Alibaba

Sol
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Hola, he pedido por la página web un blusón o camisa larga de la marca que sirve para talla grande e incluso en verano para ponértelo sin pantalones. Son preciosas, yo en concreto he pedido la camisa sandía y es una pasada de bonita. Repetiré este tipo de blusas

Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

La verdad es que las blusas quedan genial...yo también compro online.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Yo soy clienta de Toledo y casi todas las semanas subo a ver las novedades... es casi imposible pasar por el escaparate y no mirar.
Ropa muy chula y no común.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Hola, me compré ayer el jersey estrella colorida que es una pasada de bonito con mis vaqueros. Más estampados por fi, quea ese precio puedo tener unos cuantos. Gracias

Mariela
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Pena que esta pagina no deje poner fotos,aqui teneis la levita vaquera perlas a 114,99 y luego vas y la encuentras en alibaba a 24,54 dolares ,no os compro mas,ya teneis una clienta menos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Las publicaciones positivas, son de la dueña de la empresa.
El resto, clientes, trabajadores, franquiciados y personas qué no están dispuestas a tolerar qué 4 feriantes se crean por encima del bien y el mal.

María
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Acabo de comprarme el vestido Alenha , para mí graduación 🎓. Estoy entusiasmada y deseando que llegue el día. Me gustaban tres🤗

Luis robles
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Para llevar una empresa hay qué tener mano izquierda y saber tratar al personal con respeto.
No todo el mundo vale para ejercer un cargo de encargado o jefe sin tener nociones de cómo motivar y cuidar a los trabajadores.
Dejan mucho qué desear.
Ser un tirano es fácil, pero ser un buen líder no es para gente medi.ocre.
Dale un poco de poder a un ser humano y sabrás de la cala.ña qué está hecho .
Viva AliExpress!!!!

123...8

¿Qué quieres saber sobre Koker Franquicias Moda?

Koker Franquicias Moda Preguntas frecuentes