Gasteiz / Vitoria
Educación

Opiniones Komalingua

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Komalingua?

¿Qué quieres saber sobre Komalingua?

Niko
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Komalingua ofrece formación especializada en diferentes idiomas. Son profesionales que se adaptan a tus necesidades,profesores preparados y dispuestos a ayudar.Las clases son muy amenas y divertidas y el tratos con los alumnos es cercano.

Gari

Hola, veo que conoces sobre ellos, podrias contarme si tendrán cursos el año entrante? Es que me han interesado?

Fernanda

¿Qué idiomas ofrecen? me interesa el frances ;)

Komalingua

Muchas gracias Niko por tus palabras.

Komalingua

Sí, Fernanda, en todos nuestros centro ofrecemos clases de francés. Puedes contactar con nosotros a través de la web o mandando un mail a info@komalingua.com.

Fernanda

Muchas gracias por la respueta. ¿Ofreceis clases individuales o en grupo? Saludos

Komalingua

Buenos días Gari, Sí el año que viene tendremos cursos de todos los idiomas que ofrecemos actualmente. Más la novedades que podrían salir en año 2022-2023.
Entra en nuestra web www.komalingua.com y mantente informato.

Komalingua

¡Ambas! Clases individuales totalemente personalizadas que se adaptan al ritmo y a las exigencias de cada alumno. También ofrecemos clases en grupos reducidos con un profesorado muy preparado y donde podrás compartir cualquier duda y experiencia con tus compañeros.

Fernanda

Muchas gracias por la información, ya sólo me queda una duda. ¿Ustedes administran un certificado al momento de finalizar un curso? Porque una amiga hizo un curso en otra academia y al final no le dieron anda y no tenía cómo comprobar que hizo el curso.

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Equipo multicultural y profesional

me encanta el equipo multicultural

Bruto

Eso de que sea multicultural es un buen aspecto, tomando en cuenta eso, el ambiente laboral es agradable?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

KOMALINGUA es una maravillosa escuela de idiomas, tengo entendido que se encuentra localizada en Iturriotz Kalea, 35, 20500 Arrasate, Gipuzkoa. Y también cuenta con sucursales en más de cinco ciudades del país, sin duda un excelente lugar para trabajar.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Muy buenos días, mi nombre es Cristina Rodríguez, soy Licenciada en Idiomas Modernos con una Maestría en Educación de Lenguas Extranjeras y con más de 10 años de experiencia en el área de la educación. Me he informado por redes sobre Komalingua y he dado con que actualmente solicitan docentes. Soy una persona motivada al éxito de mis estudiantes y busco un ambiente como el que ellos poseen para poder seguirme desarrollando laboralmente. Me gustaría saber qué tipo de contrato se encuentran ofreciendo actualmente para sus cargos.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo como profesora de inglés para Komalingua, el cual es un centro de formación lingüística orientado a niños, adultos y empresas. Contamos con buenas instalaciones y equipos tecnológicos de primera para impartir las clases, el entorno de trabajo es afable y el equipo de trabajo es muy empático, he obtenido una buena experiencia profesional y las remuneraciones son muy buenas.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

He estado trabajando con mucha conformidad, el salario es realmente bueno haciendo valer realmente lo que debería cobrar alguien por su trayectoria, dedicación o tiempo de estudios si es el caso, por suerte tuve la oportunidad de conseguir mi estabilidad al ser considerada valiosa para el puesto.

¿La empresa Komalingua emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Komalingua Preguntas frecuentes