Konecranes iberica

Carretera sant Hipolit, 16, vic, 08500 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Konecranes iberica

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Konecranes iberica?

¿Qué quieres saber sobre Konecranes iberica?

Árbol caído
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Cuando entras parece una empresa seria. Pero nada más lejos de la realidad. Te prometen formación que no te dan, la organización es un caos, planners a comisión y sin escrúpulos, careros con los clientes (que no son tontos y lo ven)....(eliminado por administrador)
Las empresas son como un melón, nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro. Este melón es mejor no abrirlo.
Yo (como mucha gente) me he bajado de este trasatlántico. Hay mucho movimiento, mal asunto....

Ainhoa

Duraste cuanto tiempo allí? supongo que no mucho, que formación te prometieron? la desorganizacion es en que sentido? muy buena tu metáfora del melón por cierto

¿Konecranes iberica capacita a los nuevos empleados?

Worker
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Como extrabajador en la delegación de aduna puedo decir que es lo peor en todo.tanto la gente con.o el servicio,solo trepas.El servicio increíblemente malo,y he trabajado en la competencia,pero lo de estos es horrible en todo.ala empresa que me fui casualmente le vendieron una grúa,y cuando les fallo al de nada,ya no estaban en la misma localización,no consiguieron dar con ellos y tuvieron que pagar mucho para reparar año que tenía que cubrir su garantía.esto en Bizkaia.solo les importa el dinero y el postureo.no llevan ni repuestos en los vehículos del sat

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Por si alguien esta buscando trabajo donde ofrezcan un sueldo fijo elevado les comparto que Konecranes iberica es una buena opción. Me he dedicado a investigar sobre esto y no he encontrado ningún aspecto negativo, los sueldos son buenos como dije y el tipo de contrate que ofrecen es indefinido

Worker

Pagan poco ,ofrecen un un servicio técnico penoso,y son muy malos aparte de caros.todo fachada ,les conozco como extrabajador y como comprador de una de sus grúas puente.hablo de aduna, Guipúzcoa

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo y facilidad de conciliación familiar.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa con excelente calidad de fabricación de máquinas, para diferentes entidades, industrias y construcciones, y donde a veces solicitan personal para técnico supervisor, que cuente con experiencia en el campo de trabajo, capacidad de trabajo en equipo, certificado de profesionalidad y ofreciéndole un excelente sueldo con un ambiente de trabajo tranquilo. Para mayores informes, puedes llamar al +34 902 419 420.

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Cómo describirías la comunicación en Konecranes iberica y su impacto en la satisfacción laboral?

¿Es fácil darse de baja como empleado en Konecranes iberica de Vic?

¿La situación en Konecranes iberica es diferente que en otras empresas de Vic en relación con virus?

Konecranes iberica Preguntas frecuentes