KONECRANES

PALMAR, 9 BJ. 46460 SILLA. (VALENCIA)

Opiniones sobre KONECRANES

¿Es KONECRANES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre KONECRANES?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

(eliminado por el administrador)

senen

He leído que ofrecen cero formación en cuanto a gestión de los programas informáticos.
Podéis comentarlo?

conrado

Me interesa el tema de la remuneración. Cuanto ganáis mas o menos? ;)

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Especializados en la fabricación y el servicio de grúas y equipos de elevación. Contamos con un personal experto en la materia. Muy buenos sueldos y salarios muy bien pagados. Horarios de trabajo cómodos con descanso laboral de 2 días a la semana. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

¿Qué opciones de empleo salen en jobsora en estos momentos?

Las ofertas laborales actuales de KONECRANES en Silla se pueden encontrar en su página web ?

Sin exagerar, tengo full amigos que trabajan KONECRANES ubicada en Silla, todos refieren que trabajar allí es super bien, porque ganan buen dinero.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa KONECRANES? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

KONECRANES busca personas para el cargo de Project Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

KONECRANES busca personas para el cargo de Project Manager.

KONECRANES Preguntas frecuentes