KONECTA FIELDMARKETING

Calificación 2.9/5
Calle Serrano, 41 - PISO 2, Madrid, 28001 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones KONECTA FIELDMARKETING

2.9

¿Crees que con tu salario en KONECTA FIELDMARKETING es factible adquirir una vivienda?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Lo califico con una estrella porque preferiría poner cero estrellas pero no se puede. Si alguien lee esto, es mejor no entrar en Konecta Fieldmarketing. Es una empresa horrible, donde el trabajador no importa nada, sueldos muy bajos, ninguna flexibilidad, aprenderás muy poco o nada y veras un día a día tan horrible que no habrás visto en ninguna otra empresa. Salvo aprendizajes de lo que NO quieres. Malisimos jefes, puedes encontrar algún buen compañero y lo que hay allí tan horrible os puede unir. Si puedes elegir, lejos de allí. Cualquier sitio será mejor que Konecta Fieldmarketing.

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Solo necesitas buscar reseñas de Konecta Fieldmarketing para saber que lo que digo es cierto. He trabajado allí y fue la peor experiencia de mi vida. Entiendo que se necesita trabajar, pero trabajas por un sueldo bajísimo, echas muchísimas horas de más (fines de semana, festivos. Mi horario era de Lunes a Viernes)). Y con unas condiciones muy malas. Y ya es solo las condiciones...

En la parte que me tocó trabajar te hacían el día a día muy duro. Huye de Fieldmarketing, a no ser que sea la única opción que tengas. Tu salud física y psicológica se puede ver muy perjudicada. Porque no se mira nada por el empleado, nada. Hay malos rollos y acciones por detrás de las que luego te vas enterando. No es un ambiente sano.

He trabajado en muchas empresas y no había visto nada igual. Huye de Konecta Fieldmarketing si puedes... Y si no puedes... Te recomendaría, estar lo mínimo posible mientras buscas otra cosa.

Te hablo con total sinceridad, en base a mi experiencia con ese departamento.

Terrible experiencia allí. La peor empresa donde trabajé

Me parece que describe mi experiencia allí a la perfección. Hay sitios en los que es mejor no probar.

fumandoespero
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

No hace falta buscar demasiado para ver artículos de periódicos que respaldan todo lo malo que puedo decir de esta chacutería de personas.
Cambios de campaña aunque se cumplan objetivos, cambio de ubicaciones, cambio de horas de contrato (siempre quitando). Llevan años con la misma fórmula, te contratan, todo muy bonito, cumples con tu trabajo y un buen día empiezas a recibir comunicaciones en las que tus condiciones van a ir siempre a peor y empiezan a marearte para que renuncies.
Busca en google y verás las denuncias que Konecta colecciona, entra a trabajar con ellos y las experimentarás de primera mano.
Avisados estáis, ahora bien si necesitas curro y te cuadra la porquería que ofrezcan pues mira; acepta y mientras estás cobrando su mísero sueldo y haciendo lo mínimo en tu trabajo pues vas buscando otra cosa.

Porque lo he vivido y todo es verdad.

Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Porque trabajé allí durante unos años y estoy de acuerdo con todo lo que comenta y añadiría más cosas horribles.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1099 visitantes únicos

Gregory - Sucursal Sotogrande
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Los problemas más mencionados en las reseñas sobre KONECTA FIELDMARKETING incluyen cambios constantes en las condiciones de trabajo, bajos salarios y ambiente laboral hostil. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se manejan estos cambios y si se han tomado medidas para mejorar las condiciones laborales y el trato a los empleados?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Un infierno de empresa. No he conocido nada igual, eso sí, mil historias que contar y todas malas. Jefes sin escrúpulos, a los que les importan las personas muy poco. Unos tejemanejes que no veas.
Si quieres vivir tranquilo, no vayas a Konecta Fieldmarketing. Cuanto más lejos, mejor.

Lau
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Una y gracias. Que empresa más horrible y contra los valores humanos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Entro a ver reseñas de Konecta para dar mi opinión ya que fue horrible y me encuentro cientos de opiniones malas en muchas páginas, no me sorprende. Lo que me sorprenden son las positivas, que sin duda están escritas por personas que trabajan allí y tienen muchos intereses en que no haya opiniones negativas.

Si has entrado aquí para ver reseñas de Konecta BPO o Konecta Fieldmarketing, mi consejo sería que te fíes de las negativas, porque son la realidad de los que hemos trabajado allí y no hagas ni caso a los sueldos infinitos que dicen que llegarás a cobrar (A lo mejor algún responsable, que lleve 20 años allí tiene ese sueldo, a costa del tuyo), ni hagas caso de la gente que señala que fue el mejor lugar donde trabajó (mienten).

Ni mucho menos será tu realidad, tu realidad será trabajar sin descanso, mientras que tu jefe/ responsable/coordinador hacen lo mínimo. Y te hacen trabajar fines de semana que no te corresponden, te cambia horarios sin a penas tiempo para que te organices. Tus contratos se irán renovando cada poco (si te los renuevan), tendrás que pasar una larga carrera de obstáculos para hacerlo indefinido, si es que lo logras.

Entrarás cobrando un sueldo muy bajo (y ese sueldo se quedará contigo de por vida, si decides quedarte allí. No lo hagas, es mi consejo). Echarás horas sin parar, verás a gente a tu alrededor que no hará nada, porque son "los elegidos" y la dirección se lo permite. Y te exigirán que el trabajo del "elegido" salga a tu costa.

(eliminado por el administrador)

Y verás también la necesidad de que haya tantos sindicatos en Konecta. No es casualidad que se necesite defender tanto al empleado.

Dicho esto: Corre lo más lejos que puedas de Konecta BPO o de Konecta Fieldmarketing.

Soraya
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Doy una estrella por que no puedo dar menos, me despiden estando de baja y por estar de baja aunque en la carta de despido pone bajo rendimiento aunque no era verdad ni de lejos. En trámites legales estoy con ellos, si alguien más ha tenido este mismo problema con ellos que me escriba sería muy útil la información. (eliminado por el administrador)

Maia

Hola, como estás? Venga pero que mal, pero si tienes algún documento que conste que estabas de baja?

Es todo verdad, porque he trabajado en esa empresa... por desgracia. Y las bajas directamente no se cumplen. Estuve de baja por temas graves y estuve trabajando, porque no tenías otra opción...

Trabajar en Konecta y estar de baja no es compatible. Se de compañeros con que bajas tenían que estar trabajando.

La peor empresa donde trabajé. También pondría una estrella, pero no se permite

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Un sueldo de 830€ netos , vende , millones de tareas administrativas que se pasan de lo que te piden , incentivos que sabes que no vas a conseguir los objetivos por los pocos leads que hay , si te pones malo , te tratan como si hubieras faltado por irte de cervezas y luego los coordis hay días que teletrabajan por motivos personales. Y además cualquier conversación que tengas con cualquiera en privado , la hacen pública y la usan para reñirte y te gritan como si no hubiera un mañana. De vergüenza.

Nerea

Pero me imagino que por ese sueldo no trabajais mas de 6 horas al dia... Estoy en lo correcto?

No sirve de nada tener las conversaciones en privado en Konecta Fieldmarketing, porque es un mini mundo, donde no importa la persona y luego lo va a saber todo el mundo, lo que le hayas dicho a la persona equivocada en privado. El sueldo es bajísimo, doy fe porque he trabajado allí. Y si te pones malo, tenías que trabajar desde casa. He trabajado con una baja laboral por un tema grave. Es todo cierto lo que comentan.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

No, trabajas una jornada de 8 horas diarias

Se como se trabaja allí, soy ex empleado. La peor empresa en la que trabajé

MIsabel
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Vendieron el trabajo demasiado bien para lo que realmente fue. Destacaría que el personal con el que traté era muy agradable y que gestionaron todo de forma rápida. Al día siguiente de dejar el puesto me pagaron sin problema.

Laura

Pero que tipo de trabajos temporales se hacen allí?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Objetivos imposibles, poca profesionalidad por parte de los coordinadores, te exprimen todo lo que pueden y luego te despiden para meter a nuevos empleados y cobrar ayudas

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Bueno, el tema de cobrar ayudas en esa empresa... ha llegado hasta un extremo que está muy en el límite de los valores humanos. Van a intentar sacar todo de ti en Konecta Fieldmarketring, van a tomar decisiones paralelas sin verlo contigo y son decisiones que te afectan mucho en tu día a día.

porque he trabajado allí. Y el tema de cobrar ayudas, es tremendo. La fundación Konecta, se debería mirar que esas personas que se contratan sean tratadas con valores y no explotadas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Vane

Pero te pagaron eso que trabajaste o no? Creo que a veces los ex-empleados de las empresas exageran un poco, no crees que también te despidieron por no ser capaz de alcanzar los objetivos "imposibles?

Lau
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Créeme que no exageran, he trabajo allí y sé de lo que hablan. La peor empresa en la que he trabajado en mi vida y tengo mucha experiencia. Malísimas condiciones, en lo que lo último que importa es la persona.

Fecha del acontecimiento 2019-05-06

No exageran, en otra empresas tal vez. En Konecta Fieldmarketing todo lo que se pueda decir se queda corto. La peor empresa con diferencia en la que he trabajado. La peor, sin duda.

Ana Belén
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

OJO CON ESTA EMPRESA!! (eliminado por el administrador) Trabajé el 24 y 25 de abril 12 horas en total y he recibido una nómina de tan solo 30,48€ de supuestamente 120 € brutos que iba a cobrar por los dos días!! Pregunto y me dicen que van a preguntar pero nada!!No tiene pinta que vaya a cobrar lo que me falta ya que hace casi 2 meses ya!!

Esme

Parece que has perdido ese dinero, Ana pero espero que no. Firmaste algún contrato o algo así, eso que te iban a pagar quedó por escrito? Estas segura que no iban a cobrarte una comisión?

Ana Belén
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

¡¡¡SIN COBAR NÓMINA DESDE ABRIL!!!

David

De qué manera se justifica la empresa para no pagarte desde abril?

KONECTA FIELDMARKETING por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Rotación

Alta rotación

Carmen Fe
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Me han hecho sentir parte de una familia en todo momento

Bruno

Muy bien, que tiempo tienes que formas parte de esta empresa Carmen?

Kata
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Me íba apuntar a su oferta pero después de leer las opiniones, va a ser que no.

Tatiana

Anímate ¿cuál es el miedo? no a todo el mundo le va igual, por cierto, ahorita tienen una gran cantidad de vacantes en el portal de Infojobs, te recomiendo que revises.

Anonimo

Porque nadie quiere trabajar con ellos soy ex coordinador y te revientan a trabajar prometiendote humo y si no vendes te pueden llegar a decir de todo y psicologicamente quede tocado y de cobrar 1200 por 12 horas porque eso es otra pagaron 1000 así paso que les deje con el (eliminado por el administrador) al ire

Amelia

¿Cuántas ventas exigen al mes? ¿Y desde el inicio te dijeron esos detalles en el contrato? Pregunto porque a veces lo dejan claro así como el salario.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

No te animes... Esta empresa, no se la recomendaría ni al peor de mis enemigos. Sé que el dinero es importante y hay que ganarlo, si no te queda otra opción... Te diría que entres y vayas buscando otro puesto, mientras.

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

La mejor decisión que pudiste tomar.

Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Si los opiniones te han ayudado a no entrar, me alegro por ti. Perderías salud física y mental.

Hate
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Trabaje en una campaña horrible donde los jefes son vagos y exigen sin dar

Jesus

Hola,

No me recomiendas trabajar con ellos entonces? Cuántas horas al día tenias que estar allí trabajando?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Ahorra

Fran - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos dependen del puesto.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Diría que el empleo en KONECTA FIELDMARKETING es muy estable.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en KONECTA FIELDMARKETING.
En KONECTA FIELDMARKETING trabaja > 100 personas.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de KONECTA FIELDMARKETING para realizar mi trabajo.

Lamont - Sucursal Sevilla

Parece que tienen muy buenas condiciones laborales ¿es necesario tener formación académica en este sector para optar por un puesto en esta empresa?

Anonimo - Sucursal Sevilla

Sabes como yo que no es verdad

Anónimo - Sucursal Sevilla

sueldos entre 600-1087€, estabilidad no hay. Aunque cumplas objetivos te cambian de campaña, estabilidad cero

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

@Fran las condiciones son lamentables. Nunca había tenido unas condiciones tan malas. ¿Te parecen buenas? Me sorprende bastante.

Anónimo - Sucursal Sevilla

Que suerte si tuviste esas condiciones. No es lo normal en esa empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

(eliminado por el administrador) TE OBLIGAN Y PRESIONAN PARA SACAR MÁS FAENA PARA AL FINAL QUEDARSE ELLOS CON TODO TÚ DINERO

anónimo - Sucursal Madrid

CIERTO, TAMBIÉN SE HAN QUEDADO CON EL MIO!!

Esme - Sucursal Madrid

Es preocupante que los mensajes estos tengan casi un año de diferencia y sea la misma queja, es que nadie les ha reclamado? Quizá no séais las únicas personas a las que les ha pasado eso que contáis

anónimo - Sucursal Madrid

Totalmente y se se creen que por 800! Les vas a hacer de comercial , Back office.. todo y te dicen encima que es que hay mucho trabajo , y yo pago muchas facturas y no llego

Martín - Sucursal Madrid

En tu estadía allí viste a algun compañero sacarse el bonus y ganar mas de 800 por mes? Aunque sea un solo mes? Capaz que los mas veteranos si lo hacen!

Pedro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Nunca, eso es una fantasía. Nunca vi a nadie darle bonus

NO LA RECOMENDARÍA JAMÁS
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

EMPRESA NEFASTA KONECTA FIELD MARKETING ES UNA EMPRESA LLENA DE ABUSOS AL TRABAJADOR QUE HACEN CONTIGO LO QUE QUIEREN, NO TIENES DERECHOS, TE ECHAN ESTANDO DE BAJA O INCLUSO TRABAJANDO Y NO TE DAN NI FINIQUITO NI TE ENVÍAN BUROFAX, ABSOLUTAMENTE NADA Y LOS COORDINADORES( MODERADO POR EL ADMINISTRADOR ) SE DESENTIENDEN DE TODO. NO COBRAS LAS COMISIONES QUE DICEN Y MUCHO MENOS LOS BONOS Y SI UN DÍA NO TE QUEDAS A ECHAR HORAS QUE NO SON REMUNERADAS TE DICEN QUE AL DÍA SIGUIENTE TE ECHARÁN. NO LA RECOMIENDO PARA NADA. PIÉNSATELO ANTES DE INTENTAR ENTRAR A ESTA EMPRESA

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Es una vergüenza de empresa, no tiene en cuenta a las personas. Solo buscan su beneficio a costa de lo que sea. Es terrible trabajar allí. Las condiciones son malísimas. Hablo desde la experiencia en Konecta Fieldmarketing

- - Sucursal Sotogrande
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Alice - Sucursal Sotogrande

se trabaja los fines de semana?

Clara - Sucursal Sotogrande

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Anime

Estoy buscando:
Contactar con un superior del señor (eliminado por el administrador) o un delegado sindical para que se me pague lo que se me debe

Rosi

Amigo, te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa junto al delegado sindical y expongas tus motivos para que tu problema sea resuelto, quizá fue un mal entendido.

Nicoserranoexplotador
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Existe alguna persona que proteja a los empleados ante personas como el Señor (eliminado por el administrador), que incumple sistemáticamente las condiciones de trabajo, te despide en protocolo Covid y no paga indemnizaciones????????

Gloria

¿Puedes contarnos detalladamente tu experiencia en la empresa? ¿Cumplen con el protocolo de COVID en la empresa?

Señorserranoladron

Un día hábil es 8 horas.
El máximo responsable el señor (eliminado por administrador) ni nos pagó el transporte público cuando debíamos tener coche y no pagar nada de nuestro bolsillo.
Nuestro jefe de equipo, (eliminado por administrador), nos prohibió comer.
El colofón fue que no me han pagado el finiquito. Cualquier intento de hablar con un delegado sindical o un superior del Señor (eliminado por administrador) ha sido una quimera.
Me siento robado.

Katherine

Es lamentable lo que mencionas, pero por que dices entonces el máximo responsable? no entiendo muy bien lo del comer, o sea en todo trabajo dependiendo de las horas laborales hay tiempo para descansar y poder por ejemplo comer, si pudieras mencionar mas detalles de esas cosas seria bueno

También sería bueno que en lugar de hacerse pasar por quién no eres, la empresa diera la cara.
Como que también es curioso que en media hora reciba 3 preguntas seguidas.
Y también sería bueno que esas preguntas se las hagas a los que hacen las entrevistas.
Viendo tantos me gusta a lo que he descrito, creo que me he explicado con total rotundidad.
Tengo muchos defectos pero mentir , robar o ser un cobarde, no están entre ellos.

Jonatan

Hola, comprendo y entiendo tu enfado por lo que mencionaste anteriormente, pero así como tu comentas por aquí con la facilidad que lo haces hay otras personas que también lo hacen, recuerda que no eres la única persona que puede escribir por este medio y expresarse, y si alguien te pregunta algo, es porque o esta interesado en los servicios que allí ofrecen o quiere trabajar allí, así que no esta demás que aportes informacion al respecto.

Debes andar justito de comprensión lectora.
He dejado mi opinión y respondí las preguntas que consideré oportunas.
Y como creo que no se puede ser más claro, no me parece pertinente responder nada más.
Eso, no haría falta ni decirlo, nada tiene que ver con que cada uno exprese su opinión libremente. Faltaría más.
Y yo ,en ejercicio de esa misma libertad, ya te digo que la llevas clara si te crees que ni tú ni nadie, me va a obligar a responder a preguntas que me parecen impertinentes.
Si te gusta, bien. Y si no, también.
Me da absolutamente igual lo que pienses.

Lyn

Hola, es bueno que te expreses pero tambien es ideal que respetes a las demás personas que solo tienen dudas y andan en busca de información.

Santi

¿Tienes algún aspecto positivo que aportar a la empresa? He escuchado de varias personas que se hacen responsables de los gastos de la guardería y educación de los hijos de los empleados.

Porque trabaje alli

Anonimo

Mentira no se hacen cargo de nada te pagan en bruto y si no llegas a objetivos a doblar turno o te hacen firmar baja voluntaria y las horas no las pagan

Ilias

Que mal todo lo que comentas, pero algo positivo deben tener para que aun cuenten con personas trabajando con ellos, podrías decir por ejemplo como es el ambiente de trabajo?

Te lo pintan muy bien pero duraciones máximas 3 meses

Ilias

¿Y desde el inicio te dicen que el plazo de prueba o algo así son 3 meses? Me llamó la atención el horario, pero me interesa saber si el trato es ameno y las razones por las que duran tan poco los contratos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Lo positivo que tienen y por lo que hay personas trabajando allí es porque el dinero se necesita para vivir. No hay más. Si no, no estarían allí

La empresa KONECTA FIELDMARKETING está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre KONECTA FIELDMARKETING?

KONECTA FIELDMARKETING Preguntas frecuentes