Konfort Sueños S.L
Calle Oliva, 62, Gandia, 46702, Valencia CIF: B96708557 Teléfono: 672 16 79 59

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Konfort Sueños S.L

¿Cómo Konfort Sueños S.L desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias Konfort Sueños S.L tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Konfort Sueños S.L?

Eki

Konfort Sueños es una tienda y distribuidora de colchones de cualquier clase. Su horario de trabajo es adecuado, nada de explotación ni horas extras mal pagadas. Es flexible y muy bien remunerado los turnos.

felipe

Konfort Sueños S.L es una empresa española especializada en la comercialización de equipos de descanso. Yo la conozco porque un familiar trabajo allí, en su momento me dijo que el proceso de selección tenia varias etapas, no me especifico todas pero se que una de ellas es una reunión con el personal de la empresa, yo supongo que esto será después de quedar seleccionado

victoria

En Konfort Sueños la venta principal es de productos de descanso y colchones. Quiero preguntar por el sueldo, ¿qué tal es? Es que hace poco me encontré con una oferta de trabajo como "Vendedor/a de descanso", también quiero saber si es un sueldo fijo.

muhammad

Konfort Sueños es una empresa española con más de 20 años de trayectoria en venta y distribución de colchones y elementos para el descanso. Ofrece a sus empleados buenos salarios con algunas bonificaciones por volumen en ventas. Además trabajan en un buen ambiente formando buen equipo con compañeros de labores.

Alicia May

Konfort Sueños S.L
Es una empresa española especializada en la comercialización de equipos de descanso, trabajo en la actualidad como montadora de muebles y sofás, me gusta el trabajo he aprendido mucho y los sueldos estan bastante bien.

Kadisha

Se necesita de una persona que tenga las siguientes características como: Gran capacidad de adaptación. Responsabilidad frente al trabajo. Flexibilidad Capacidad de trabajo en equipo.
Las jornadas que ofrece la empresa son de jornada completa. Somos una empresa española especializada en la comercialización de equipos de descanso y complementos. Desde su fundación en 1985, nos marcamos el objetivo de convertirnos en una empresa de referencia dentro del sector del descanso a nivel no sólo local sino también nacional. Actualmente seguimos creciendo, somos un referente en este sector y podemos ofrecer día a día a todos nuestros clientes nuestra experiencia y profesionalidad, conseguida durante todo este tiempo, para que queden plenamente satisfechos con nuestro servicio.
Se dice que tien cerca de 21 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa es una compañía muy experimentada.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados esto quiere decir que tienen muy buen ambeinte laboral dentro de la empresa. No se saben los horarios que tienen establecidos dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa tiene un área de oportunidad dentro del mercado que debería de curbir para poder tener en cuenta las áreas de oprotundiad que podrían mejorar.

Eneko

Konfort Sueños S.L es una tienda dedicada la venta de artículos para el descanso; su especialidad son los muebles! Alguien ya ha trabajado aquí y quisiera comentarle a todos que tal es? Queremos aplicar a las plazas laborales que aquí ofrecen! Gracias!

¿Los empleados de Konfort Sueños que manejen el idioma alemán, inglés tienen mayor probabilidad de obtener un ascenso?
Estoy interesado en trabajo en Gandia en vendedor. Alguien me aconseja las empresas ?
El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores La situación que tenemos lleva consigo muchas incertidumbres y eso provoca muchos estrés
Aina
Es cierto, nunca se sabe qué de estable es tu situación laboral. ¿Qué tal es en Konfort Sueños S.L? ¿Están contratando unas personas nuevas?
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja ¿Entonces resulta que todos pueden reclamar una baja incluso si no dan positivo?
gerardo
Sí, ¿creéis que esto afectará mucho a Konfort Sueños S.L?
¿Te sientes seguro en Konfort Sueños S.L durante virus SARS-CoV-2?

Konfort Sueños S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a de equipos de descanso, Vendedor/a equipos de descanso, Vendedor/a
¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Konfort Sueños S.L? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Konfort Sueños S.L. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
Para trabajar en Konfort Sueños S.L debo saber
La dirección del sitio web es https://www.konfortcolchones.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Konfort Sueños S.L.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Konfort Sueños S.L.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Konfort Sueños S.L se puede trabajar como: vendedor, tienda, logística. Comprueba más información sobre Konfort Sueños S.L.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
vendedor: este puesto es el más deseado en la empresa Konfort Sueños S.L. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Konfort Sueños S.L.
Konfort Sueños S.L busca personas para el cargo de Mozo De Almacén Empresa De Muebles Y Colchones.
Konfort Sueños S.L por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Konfort Sueños S.L. Buscan un Limpieza.
Konfort Sueños S.L busca personas para el cargo de Limpieza.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de vendedor en Konfort Sueños S.L - requisitos típicos: experiencia en ventas mínimo 5 años, experiencia en venta por internet, experiência en ventas mínimo 5 años, oferta típica: formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el desarrollo profesional son su premisa, horas de medio tiempo: 20 por semana, incorporación inmediata y estabilidad laboral. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet