KONRAD-TRANS

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones KONRAD-TRANS

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de KONRAD-TRANS?

¿Qué quieres saber sobre KONRAD-TRANS?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Me han comentado cosas muy buenas de esta empresa y me interesaria trabajar alli. Espero que algun empleado de esta empresa me comemte su experiencia para comfirmar lo que me han dicho, por ejemplo como que los sueldos son altos y que el ambiente laboral es bastante agradable.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Konrad-trans
Gran experiencia profesional, buenos compañeros, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción, los sueldos son altos y uno se siente muy apoyada por los jefes pues siempre ayudan en todo.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Konrad-trans
Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. He visto un anuncio de esta empresa, y os diré que trabaje con ellos mas de 8 meses como administrativa, en la cual el salario es bueno y posibilidades de crecimiento.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me siento muy alegre por mi experiencia en el alquiler y arreglaje de maquinaria dentro de Konrad-trans y mi testimonio dentro de esta empresa, realmente puedo estar muy satisfecho por todo lo que he aprendido y ahora puedo manifestar en otras áreas

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Konrad-trans es una empresa que tiene como actividad el alquiler, mantenimiento y venta de maquinaria especialmente para la minería. Fui parte del equipo de ventas, más que nada como trabajo de campo. Para lo cual si te requieren experiencia con este tipo de maquinaria.

¿Estás satisfecho con tu salario en KONRAD-TRANS? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

KONRAD-TRANS Preguntas frecuentes