KOPA ELECTRONICA

Gavà
Calificación 4.5/5

Opiniones KOPA ELECTRONICA

4.5

¿Es KOPA ELECTRONICA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre KOPA ELECTRONICA?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

KOPA ELECTRONICA es una empresa especializada en servicios de electrónica e iluminación. Buscando empleo encontré que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrativo comercial, para tratar con múltiples clientes a diario: nuevos y antiguos. No amerita experiencia laboral en este cargo!

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Prefiero contactar con RRHH

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Por lo que veo disponen de una amplia gama de productos. ¿Todos disponibles?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿de verdad están a 10 minutos de Barcelona?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Esta empresa de larga trayectoria se especializa en fabricación y distribución de componentes electrónicos para la industria. Tienen buenas condiciones de trabajo y sus empleados expresan además que sus horarios de jornada completa son flexibles con fines de semana sin trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Muy buenas, estaría interesado en trabajar en Kopa Electronica, aún estáis en fase de selección de personal?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo con esta empresa que esta dedicada a la fabricación de equipos electrónicos, me han capacitado muy bien y completamente, apuestan por mi trabajo y mi desarrollo y no me limitan para llevar acabo mis labores

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

KOPA ELECTRONICA
Amplia libertad para desarrollar y dirigir equipos de trabajo en la zona asignada, muy buen ambiente de trabajo. Excelentes condiciones laborales, trbajo en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

La empresa KOPA ELECTRONICA reconocida y dedicada a la fabricación de equipos electrónicos,me apuntare a vuestra oferta de empleo solo una pregunta ¿alguien que trabaje o sepa infomacion sobre esta empresa?¿la recomiendas?
su opinion es muy importante gracias..

Las regiones españolas muestran variaciones significativas en sus tasas de desempleo. ¿Ha notado un aumento en las solicitudes de empleo en KOPA ELECTRONICA debido a la alta tasa de desempleo en España?

El trabajo bien realizado es fundamental para el éxito de una empresa. Así lo demuestra el hecho de que la empresa reciba valoraciones altas en el foro. ¿Cuáles son los valores a los que KOPA ELECTRONICA se adhiere para lograr la excelencia en los servicios que ofrecen?

¿Sabéis si KOPA ELECTRONICA ofrece algunos regalos de Pascua para sus empleados en forma de agradecimiento por su trabajo? ¿Qué tipo de cosas son?

KOPA ELECTRONICA busca personas para el cargo de Administrativo Comercial.

JEU

En KOPA ELECTRONICA se lleva a cabo una selección para el puesto Operario/a de montaje. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Operario de producción (1.281€ al mes). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

¿Solicitasteis el trabajo Operario/a de montaje (1.200€ al mes) en KOPA ELECTRONICA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de KOPA ELECTRONICA. Informad de cómo está la situación ahora.

KOPA ELECTRONICA busca personas para el cargo de Administrativo Comercial.

KOPA ELECTRONICA Preguntas frecuentes