Korfu Dental

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Korfu Dental

3.8

¿El salario medio en Korfu Dental depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Korfu Dental?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Son muy malos , sus trabajos no tienen precisión y no cumplen los tiempos
De
Trabajo que ellos mismos ponen.
Lo peor.. no admiten comunicación telefónica , exclusivamente por mail…

jonny

Realmente preocupante eso de la precisión, más tratándose de la dentadura; tú has vivido eso por cuenta propia o es que te lo han comentado?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La empresa Korfu Dental S.L. se especializa en la fabricación de prótesis dentales a la medida así como de otros insumos médicos y odontológicos. Varios de sus empleados han comentado que les ofrecen ciertas capacitaciones y cursos que les permite estar adquiriendo nuevos conocimientos constantemente. Si alguien puede confirmar esta información de verdad lo agradezco ya que es lo que necesito para decidirme a aplicar para trabajar con ellos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Korfu Dental los cuales realizan la fabricación de prótesis dental a medida.Me gustaba mucho el empleo es un lugar increíble para trabajar, con buenas enseñanzas y buenos tratos con todos los empleados, en mi caso trabaje en el área de administración y fue toda una pasada .

¿Resultó Korfu Dental la alternativa más certera para tu futuro profesional?

¿Korfu Dental permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

Hay muchas personas interesadas en Korfu Dental y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Korfu Dental Preguntas frecuentes