KORPOREA COSLADA

Calificación 2.3/5
AVDA DE MADRID - NUMERO 32 (COSLADA)
Calificación 2.3/5

Opiniones KORPOREA COSLADA

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de KORPOREA COSLADA?

¿Qué quieres saber sobre KORPOREA COSLADA?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Soy un fisioterapeuta con 7 años de experiencia en la labor y especialista en fisioterapia deportiva. Estoy al tanto de todos los nuevos métodos y procesos tecnológicos que se pueden utilizar, capacidad del análisis completo de un paciente antes de realizar una fisioterapia y un diagnóstico, y formular y coordinar proyectos relacionados con la promoción, la prevención, el tratamiento y la rehabilitación del cliente. Doy con el perfil esperado por la empresa Korporea así que espero que me tomen en cuenta para su proceso de selección. Muchas gracias.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Cada uno de los colaboradores que constituyen una compañía, son primordiales y completamente importantes para la misma. Por esto, junto a mis colegas siempre me encargué de darle la atención necesaria a cada trabajador de la corporación. Laboré en el departamento de recursos humanos.

El tema KORPOREA COSLADA de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

KORPOREA COSLADA Preguntas frecuentes